Radio-Gremar escribió:Hola buenas.
Me ha ocurrido el hdd se me pone todo el rato al 100%.y no puedo hacer nada todo tarda una enormidad en cargarse y malamente funcionar si es qu quiere hacerlo. He pasado el Antivirus, el scannow, borrado temporales, registro y nada.
Los hhd y pendrive por usb que tengo funcionan con normalidad lo que deduzco que el hdd interno está mal. No lo sé y si el formateo lo solucionaria
No tengo ni idea. Es un Toshiba 3,5" de 500 gb en windows 10 Home.
.
Radio-Gremar escribió:No está lleno, tendrá ocupado como mucho un 20%
No guardo nada y esta montado en una placa base Asus B85M-G. en 2017.
lerelerele escribió:@Radio-Gremar
Primero lo primero![]()
¿Se te pone al 100% dónde, en el administrador de tareas?
Si es así puede ser que tengas algún proceso que esté consumiendo demasiado, a veces son virus que se quedan por ahí. Compruebalo en el listado de procesos por porcentaje del administrador. También podría ser ue el HDD estuviera en las últimas, para comprobar esto deberías instalar esta utilidad bien conocida que te dirá la salud del disco.
Por último, un SSD SATA III es totalmente compatible con cualquier HDD SATA. Para Haswell (Intel 4ª generación) no había muchas placas con M2, compré una de las pocas que lo incluía para mi 4790K, aunque claro eran Z97.
DCL escribió:¿Cuánta RAM tienes en el PC? pudiera ser también que tengas la RAM a tope y esté tirando de fichero paginación en disco a saco.
.Radio-Gremar escribió:Bueno, tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho.
Al final pasaré a disco sólido y trataré de clonarlo, digo trataré porque uno ya tiene muchos años y la vista no es la de antes..
Curiosamente ahora funciona bien, pero lo tengo que tener una vez arrancado 15 minutos sin actividad y así carbura.
Muchas Gracias a tod@s.
PD: No cierro el hilo por si hay más sugerencias.
Pollonidas escribió:Radio-Gremar escribió:Bueno, tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho.
Al final pasaré a disco sólido y trataré de clonarlo, digo trataré porque uno ya tiene muchos años y la vista no es la de antes..
Curiosamente ahora funciona bien, pero lo tengo que tener una vez arrancado 15 minutos sin actividad y así carbura.
Muchas Gracias a tod@s.
PD: No cierro el hilo por si hay más sugerencias.
Aunque evidentemente no lo puedo decir con toda seguridad con los datos datos, pinta a lo que comento en el post anterior: Actualizaciones de windows (más todo lo que hay normalmente: indexado, temporales, etc.). Si lo dejas un tiempo a que termine todas esas cosas debería ir "más o menos bien". Todo lo bien que puede ir un sistema operativo reciente con un HDD mecánico, que normalmente es regular, ya que casi todos dan por sentado que van a ir en SSD.
Si quieres una herramienta arrancable que a mí personalmente me ha dado muy buen resultado para clonar discos, te recomiendo clonezilla. Si te parece muy farragoso/complicado, tienes Macrium Reflect para windows, que tiene versión gratuita y también me ha funcionado bien.
Saludos
Radio-Gremar escribió:Y pensándolo bien no lo voy a clonar tengo copias de todo en los HDD externos, además mi Windows 10 viene del 7, con lo que eso conlleva. Una instalación desde cero siempre es mejor.