solucionado, culpa de el sat.

yo llame por que mi mando se fue a la mierda XD,
y resulta que los cenutrios del game me la habian registrado , pero ponia que la compre en 2007, y es mentira la compre hace 2 meses . se lo dige y me digeron que mandara la copia de la factura a su correocon un numero identificador que me daban y que en 48 horas me llamarian.
bueno, han pasado 2 dias y no me han llamado, y hasta que no tenga aclarado lo de la garantia no me mandan el mando, menuda jodienda.
estoy pensando en volverles a llamar.
no se si mande bien la garantia,
me digeron:
manda la foto de la garantia a el correo: xboxsub1@microsoft.com
en el sujeto de dijeron que pusiera: @y el dumero que me daban.
y luego la foto adjuntada.

alguien sabe si lo he hecho bien?
Me pregunto que demonios le hacéis a los mandos de la consola para estar llamando al SAT cada 2x3. Os pasa unos años atrás y os tenéis que comer los mocos, ¿será por eso que ahora no los cuidáis tanto? [+risas]

Yo cuando tuve que enviarles fotocopia del ticket de mi consola me dieron el correo xboxsup2. Hay el 1 también, pero si lo escribiste con b tal vez se haya perdido...
¿Qué el game te ha registrado la consola? Uyyy me huele a que te han colado consola de 2ª mano...
Iknewthat escribió:¿Qué el game te ha registrado la consola? Uyyy me huele a que te han colado consola de 2ª mano...

Coincido en ello.
Iknewthat escribió:¿Qué el game te ha registrado la consola? Uyyy me huele a que te han colado consola de 2ª mano...

A un amigo mio le paso exactamente igual, con una Elite, la compro en game, y cuando la abrio para flasearla se encontro con el lector hitachi echo una mierda de haber intentado soldar y cargarse pistas para flasearlo. Llamo a game, y le dijo que esa consola la habian abierto, y despues de un rato de espera, le confirmaron que se la llevo un chaval por la mañana y la devolvio por la tarde diciendo que no la habia abierto, que se arrepintio y queria una xbox 360 arcade. Total, le dijeron que la llevara que se la cambiaban, entoces cogio mi amigo y se la jugo intentando arreglar las pistas y todo lo que estaba echo una mierda de la placa del lector(ya que los de game ya le habian dicho que se la iban a cambiar), y le salio bien y al final no devolvio la consola
Lo has hecho bien, no te preocupes, a mi me paso lo mismo con mi consola y me llamaron, tardaron mas de dos dias pero me llamaron y me la pasaron por garantia.
es nueva, no de segunda mano,
tiene un lector lite-on y la pegatina esta intacta.
encima la caja y la consola estaban precintadas.
6 respuestas