Hace unos días me actualiza con una Gainward HD3870 512 DDR3 y una fuente NOX Urano 600W, la características de mi PC son las siguientes:
Pentium D 820 2,8GHZ
2Gb de RAM creo que a 533¿?
Gainward HD3870 512 DDR3
NOX Urano 600W
Resolucióm máxima del monitor: 1280x1024 75Hz por VGA, no tiene DVI o como se diga.
Por ahora ventilado con caja abierta y ventilador doméstico a full, no tengo problemas de temperatura.
Juego al PES2008 a tope sin problemas, pero mi problema es con el Assassins Creed, lo juego a 1024x768 con todas las opciones al máximo sin problema, pero cuando intento jugarlo con la siguiente resolución 1152x864 con todos las opciones al minimo, a los 15 segundos de empezar a jugar, pantalla en negro y mensaje en el monitor de "ahorro de energia", vamos que se apaga... sigue el audio de fondo unos segundos má y se cuelga por completo el PC... de momento no tengo más juegos para hacer pruebas.
¿Qué esta pasando? Esto es un cuello de botella??? La gráfica o la fuente estan defectuosas??
Perdón por el tocho pero he querido comentar todos los detalles... quiero sebaer que esta pasando ya que aun estoy a tiempo de cambiar tarjeta o fuente...
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos