[SOLUCIONADO] Cuelgue FFXIII por USB al cambiar de disco

1, 2, 3
no lo es, esta tarde lo estaba pensando y es perfectamente factible.

A ver si alguien consigue el juego en ps3 y lo ripea :)


Me alegro saber de que no estoy loco, lo malo esque no creo que consiga la versión de ps3
Mikel24 escribió:
no lo es, esta tarde lo estaba pensando y es perfectamente factible.

A ver si alguien consigue el juego en ps3 y lo ripea :)


Me alegro saber de que no estoy loco, lo malo esque no creo que consiga la versión de ps3


Alquilalo...
en la zona donde yo vivo, lo mas cercano que tengo es el Game, y les tengo castigados por Subnormales xD
Pos nada, a gozar con los 576p [hallow]
No me importa, lo mio era mas bien una locura mental, de todos modos si lo consigo no dudes en que me pondre en contacto contigo
Mikel24 escribió:No me importa, lo mio era mas bien una locura mental, de todos modos si lo consigo no dudes en que me pondre en contacto contigo

Dios te lea XD
No me funciona, copio todo el contenido del DVD 2 en el DVD1, lo renombro a DVD 2+1, cojo el contenido del DVD3 y lo copio en DVD 2+1, cojo el default de Kehianzo y lo pego, luego he renombrado la carpeta a FFXIII porque DVD 2+1 no me aparecia en el xexloader(imagino que no sera importante el nombre)el jugo me ocupa 7,01gb. Empieza pero cuando cargo partida la consola se cuelga cuando pone cargando he hecho algo mal?
lorillo escribió:No me funciona, copio todo el contenido del DVD 2 en el DVD1, lo renombro a DVD 2+1, cojo el contenido del DVD3 y lo copio en DVD 2+1, cojo el default de Kehianzo y lo pego, luego he renombrado la carpeta a FFXIII porque DVD 2+1 no me aparecia en el xexloader(imagino que no sera importante el nombre)el jugo me ocupa 7,01gb. Empieza pero cuando cargo partida la consola se cuelga cuando pone cargando he hecho algo mal?


Mal todo mal, no ahí que copiar las carpetas a pelo, si no los archivos de las carpetas, el juego en total son 14,8 GB
es decir tu vas a la carpeta Movie del dvd1 y dejas la carpeta abierta, ahora vas al DVD2 y entras en la carpeta Movies, pues bien coges los archivos de la carpeta Movie del dvd2, y los pasas a la carpeta Movie del dvd1, y así con todos los archivos

Carpetas:
Movie (Pasar los archivos del dvd2 al dvd1, y por ultimo los archivos del dvd3 al DVD1+2
sys (Pasar los archivos del dvd2 al dvd1, y por ultimo los archivos del dvd3 al DVD1+2
zone (Pasar los archivos del dvd2 al dvd1, y por ultimo los archivos del dvd3 al DVD1+2

Archivo: img pasar el del Dvd3 al DVD1+2

Una vez echo todo esto, añadimos el default.xex de Keihanzo y renombrar la carpeta DVD1+2 a Final Fantasy XIII
Mikel24 escribió:
lorillo escribió:No me funciona, copio todo el contenido del DVD 2 en el DVD1, lo renombro a DVD 2+1, cojo el contenido del DVD3 y lo copio en DVD 2+1, cojo el default de Kehianzo y lo pego, luego he renombrado la carpeta a FFXIII porque DVD 2+1 no me aparecia en el xexloader(imagino que no sera importante el nombre)el jugo me ocupa 7,01gb. Empieza pero cuando cargo partida la consola se cuelga cuando pone cargando he hecho algo mal?


Mal todo mal, no ahí que copiar las carpetas a pelo, si no los archivos de las carpetas, el juego en total son cerca de 15 GB (no recuerdo exactamente)
es decir tu vas a la carpeta Movies del dvd1 y dejas la carpeta abierta, ahora vas al DVD2 y entras en la carpeta movies, pues bien coges los archivos de la carpeta movie del dvd2, y los pasas a la carpeta movies del dvd1, y así con todos los archivos


A ver, no está mal explicado lo que el ha dicho en lo que se refiere a copiar el contenido (porque lo de cambiar el nombre de la carpeta me ha parecido subrealista XD), pero puede que tenga mal algún contenido o que no haya sobreescrito los ficheros...

Pq es lo mismo que vaya carpeta a carpeta... (siguiendo tu ejemplo, pues que a la carpeta movies y copie el contenido de la carpeta, luego que vaya a la otra carpeta y ponga el contenido... y así hasta acabar), a que coja y copie el contenido de la raiz (es decir, directamente TODAS las carpetas) otra cosa es que haya borrado las carpetas que hubiera visto duplicadas sin sobreescribir/mantener los archivos... [o que tenga mal el contenido de algún DVD] y por ello le ocupe menos...
he editado y le he explicado como yo lo he echo
Mikel24 escribió:he editado y le he explicado como yo lo he echo


[OFFTOPIC] Por un segundo te has adelantado a mi edit de una falta de ortografía xD! [/OFFTOPIC]

Igualmente... volvemos a lo mismo... basta con copiar el contenido de la raiz del DVD2 sobre el DVD1, y luego el del DVD3 sobre la fusión de estos 2... (no hace falta ir carpeta a carpeta... ya que el resultado será el mismo...)

Y ... es subrealista y sin sentido hacer este paso:

Mikel24 escribió:Una vez echo todo esto, añadimos el default.xex de Keihanzo y renombrar la carpeta DVD1+2 a Final Fantasy XIII

Directamente ponle de nombre el que vaya a tener XD (es decir, no hace falta que la llames DVD1+2 para cambiarla luego de copiar los archivos XD)
Y ... es subrealista y sin sentido hacer este paso:


Mikel24 escribió:Una vez echo todo esto, añadimos el default.xex de Keihanzo y renombrar la carpeta DVD1+2 a Final Fantasy XIII

Directamente ponle de nombre el que vaya a tener XD (es decir, no hace falta que la llames DVD1+2 para cambiarla luego de copiar los archivos XD)


Lose, pero como es así como el lo estaba haciendo, por eso lo he puesto, para que me entienda mejor ;)
Mikel24 escribió:
Y ... es subrealista y sin sentido hacer este paso:


Mikel24 escribió:Una vez echo todo esto, añadimos el default.xex de Keihanzo y renombrar la carpeta DVD1+2 a Final Fantasy XIII

Directamente ponle de nombre el que vaya a tener XD (es decir, no hace falta que la llames DVD1+2 para cambiarla luego de copiar los archivos XD)


Lose, pero como es así como el lo estaba haciendo, por eso lo he puesto, para que me entienda mejor ;)


Joer qué susto me he dado al leer el título de este hilo, ¿entonces si se hacen esos pasos ya no da ningún tipo de problemas para jugar, ni cuelgues ni en las intros ni nada? ¿se sabe si este problema también se da en algún juego más de este tipo con más de un disco?
gracias, voy a probar de nuevo y os cuento
El archivo img.key que función tiene?, es el que se encarga del cambio de disco?...

Mikel está bien tu locura como tú le dices, pero tampoco veo necesario hacer los ripeos con los videos de bluray de ps3, es verdad que la resolución en la 360 es menor, pero que tampoco es para decir, "copón que cambio"...ahora si lo que te gusta es trastear bienvenido al club XD
Hail_Mary escribió:El archivo img.key que función tiene?, es el que se encarga del cambio de disco?...

Mikel está bien tu locura como tú le dices, pero tampoco veo necesario hacer los ripeos con los videos de bluray de ps3, es verdad que la resolución en la 360 es menor, pero que tampoco es para decir, "copón que cambio"...ahora si lo que te gusta es trastear bienvenido al club XD


Se les ve completamente el truco a los videos de 360, se pixelan en exceso y tienen artefactos. Poder tenerlos en 1080p sería una gozada [oki]
Keihanzo escribió:Se les ve completamente el truco a los videos de 360, se pixelan en exceso y tienen artefactos. Poder tenerlos en 1080p sería una gozada [oki]



Supongo que lo tendrás a 1080p para notar esos cambios , pero alguien que no juegue a esa resolución no notará esos aspectos tan notoriamente y más si no vas buscando el error en los vídeos o en el juego en sí...el usuario medio por decirlo de alguna manera no creo que vaya buscando estos defectos y se conformará, también es verdad que no ayuda las comparaciones que algunos medios hacen entre ambas versiones (ps3/x360)....que hacemos si "el juego está redimensionado" para la 360 [+risas] ajo y agua total era exclusivo de ps3 o bien ripeamos los videos jajajaja


Es lo que tiene haber dado mocosoft un cheque de última hora, que te lo hacen todo de buya XD....si la 360 tuviera bluray...
los fallos en el video notar se notan, yo juego a 720p (la tengo asi porque lo prefiero) y juego en una tv de 46" y efectivamente se nota
Hail_Mary escribió:
emulation escribió:.....


Usted está más que disculpado faltaría más [qmparto] , lo que pasa que son varios MP de la misma "temática" y me mosqueaba que todos dijeran lo de Perú hasta que he caído en que mi firma tengo esto, de todas formas si te das por aludido coméntalo por MP, este hilo no es para esto [toctoc]


Yo soy peruano y tengo el exploit hecho, si quieres molestar hazlo por mensaje personal... no hay problema.
Disculpen el off-topic...
Bueno vengo de pegarme una viciadita al final en 1080p y es verdad, se "granula" la imagen en los videos, le he notado también falta de intensidad en el color y nitidez, en algunas escenas era menos perceptible pero en general se "pixela y granula" sobretodo en imágenes "blancas" y fondos de paisajes lo he comprobado con la intro que ni la he visto [+risas] ....

PD: Sorry Mikel y Keihanzo creía que eraís "exagerados" pero no [+risas]


Offtopic

putuco escribió:...


Y este de donde sale?...joer aquí hay que explicar 50.000 veces las cosas para que alguna peña no se ofenda, repito, recibi "x" mp de gente que siempre me dicia que era peruano, que si hola compradre jtag, tengo el lector flasheado puedo nose que blabla, me dejo mosqueado, no enfadado de mala leche iros a tomar por culo peruanos, noooo, de intriga, con la mosca detrás de la oreja porque se me decía lo de peruano siempre y no sabía el porque, hasta que me di cuenta, en mi firma tengo un localizador de Ips, el cual muestra desde donde se está haciendo la conexión mostrando un flag (bandera), entonces la gente que me vea una bandera quiere decir que es esa persona (la que está viendo la bandera) la que hace la conexión desde ese país nose si me explico con claridad....total espero que no haya más conflicto con esto, saludos
yo le he echo como en el primer post y el fix de keinazo y todo ok
gracias keinazo por el fix t al creador del hilo por sacar a relucir el problema
una duda:si he fusionado los tres dvd ya no pedira el cambio de disco no?
paxama escribió:yo le he echo como en el primer post y el fix de keinazo y todo ok
gracias keinazo por el fix t al creador del hilo por sacar a relucir el problema
una duda:si he fusionado los tres dvd ya no pedira el cambio de disco no?


creo que te lo pide, pero con pulsar el Botón A valdría

PD: Llevo 3 horas y pico de juego, sin quedarme atrapado con algún monstruo ni nada, sabéis cuanto falta para el primer cambio de dvd?¿
Mikel24 escribió:
paxama escribió:yo le he echo como en el primer post y el fix de keinazo y todo ok
gracias keinazo por el fix t al creador del hilo por sacar a relucir el problema
una duda:si he fusionado los tres dvd ya no pedira el cambio de disco no?


creo que te lo pide, pero con apretar el bton 2 cuando lo haga, ya seria suficiente

PD: Llevo 3 horas y pico de juego, sin quedarme atrapado con algún monstruo ni nada, sabéis cuanto falta para el primer cambio de dvd?¿

Hola.Yo el DVD1 me lo pasé en 8 horas i media.
Y paxama, yo cuando puse el DVD2 sobre el 1, al cargar la partida del DVD1 para pasar al DVD2, no me decia nada de introducir disco ni nada, ya fue todo el solito.
Un saludo.
Jodo, fijándome en el Quote que me has echo, nose ni que narices he querido decir en esta frase
"pero con apretar el bton 2 cuando lo haga, ya seria suficiente"
He editado mi mensaje, porque es de vergüenza ajena xD

PD: Entonces queda claro que no pide el cambio de disco, Mucho mejor :p
Creía que había dejado el mensaje del primer hilo claro, pero por lo visto no [+risas] así que lo he editado un poco a ver si queda más claro.

El cambio del primer disco es sobre las 7-8 horas. Cuando llegas al punto te dice de guardar después de la intro como muchas otras veces y el juego continúa solo como si nada, no te pide que cambies de disco ni que hagas nada. Para saber que has cambiado de disco fíjate que en el save pone "disco 2" xD.

Un saludo.
SanPedro_ , muchas gracias por enseñarnos el fix , me pasó lo mismo que a ti , y ya esta todo solucionado ^^
locoroco96 escribió:
Mikel24 escribió:
paxama escribió:yo le he echo como en el primer post y el fix de keinazo y todo ok
gracias keinazo por el fix t al creador del hilo por sacar a relucir el problema
una duda:si he fusionado los tres dvd ya no pedira el cambio de disco no?


creo que te lo pide, pero con apretar el bton 2 cuando lo haga, ya seria suficiente

PD: Llevo 3 horas y pico de juego, sin quedarme atrapado con algún monstruo ni nada, sabéis cuanto falta para el primer cambio de dvd?¿

Hola.Yo el DVD1 me lo pasé en 8 horas i media.
Y paxama, yo cuando puse el DVD2 sobre el 1, al cargar la partida del DVD1 para pasar al DVD2, no me decia nada de introducir disco ni nada, ya fue todo el solito.
Ok,gracias por tu respuesta saludos
Un saludo.
Ya sabía yo que era bueno esperar xD

Bueno, entonces al copiar el DVD2 sobre el DVD1 sobrescribís los archivos? y al copiar el DVD3 sobre el DVD2+1?

¿Habéis probado a empezar una nueva partida? Vaya a ser que no funcione el DVD1 ahora.. xD

A ver si alguien puede confirmar si el cambio del DVD2 al DVD3 funciona correcto también.

saludos
bpSz escribió:Ya sabía yo que era bueno esperar xD

Bueno, entonces al copiar el DVD2 sobre el DVD1 sobrescribís los archivos? y al copiar el DVD3 sobre el DVD2+1?

¿Habéis probado a empezar una nueva partida? Vaya a ser que no funcione el DVD1 ahora.. xD

A ver si alguien puede confirmar si el cambio del DVD2 al DVD3 funciona correcto también.

saludos


Yo he sobreescrito todo, el 2 sobre el 1 y el 3 sobre el 2+1, y solo he aplicado el fix de all stars al disco 1 y 2 xq sino daba error en el capitulo 4 y en alguno mas, he pasado al disco 2 y no me ha hecho falta el fix de kehianzo, ya te diré si me hace falta para pasar al disco 3. Y haciendo este método puedo crear la partida sin problemas. Sigo diciendo que los errores que le daba a la gente era por no haber usado el fix de all stars (o de no haberlo usado correctamente xd), ya que la primera release estaba nukeada, con las demás ya no hará falta nada.
bleiser escribió:
bpSz escribió:Ya sabía yo que era bueno esperar xD

Bueno, entonces al copiar el DVD2 sobre el DVD1 sobrescribís los archivos? y al copiar el DVD3 sobre el DVD2+1?

¿Habéis probado a empezar una nueva partida? Vaya a ser que no funcione el DVD1 ahora.. xD

A ver si alguien puede confirmar si el cambio del DVD2 al DVD3 funciona correcto también.

saludos


Yo he sobreescrito todo, el 2 sobre el 1 y el 3 sobre el 2+1, y solo he aplicado el fix de all stars al disco 1 y 2 xq sino daba error en el capitulo 4 y en alguno mas, he pasado al disco 2 y no me ha hecho falta el fix de kehianzo, ya te diré si me hace falta para pasar al disco 3. Y haciendo este método puedo crear la partida sin problemas. Sigo diciendo que los errores que le daba a la gente era por no haber usado el fix de all stars (o de no haberlo usado correctamente xd), ya que la primera release estaba nukeada, con las demás ya no hará falta nada.


Bueno pues voy a probar así, porque yo ya apliqué el fix de allstars en su momento y acabo de llegar al final del disco1 y veo que no da la opción de guardar partida después de la última escena (bueno, por lo menos creo que podré cargar la última partida y saltar la última escena jeje)

Saludos y gracias por la respuesta, voy a probar y ya contaré los resultados.

EDITO:

Al final he puesto el DVD2 sobre el DVD 1 (ambos previamente fixeados con el FIX de allstars) y he tenido que usar el Altered XEX de Keihanzo para que me funcione bien. Luego le meteré el DVD3, que de momento voy por el 2 xD

Saludos
NeKoZ escribió:SanPedro_ , muchas gracias por enseñarnos el fix , me pasó lo mismo que a ti , y ya esta todo solucionado ^^


No hay de qué hombre, si yo no he hecho nada XD, las gracias a Keihanzo por el FIX.

bleiser escribió:Sigo diciendo que los errores que le daba a la gente era por no haber usado el fix de all stars (o de no haberlo usado correctamente xd), ya que la primera release estaba nukeada, con las demás ya no hará falta nada.


Y volvemos a lo mismo [+risas]
Eres el único que no ha tenido problemas macho XD cuéntame tu secreto xD
El juego sin FIX original funciona perfecto en DVD, pero en disco duro USB peta al cambiar de disco. No se que fantasmas ves pero el FIX es únicamente para el Stealth (al menos en todos los sitios que he mirado es lo que dicen, que puedo equivocarme).
¿Por qué a tí te funciona y a lo demás no? Pues no lo sé macho xD
He probado con versiones fixeadas, versiones sin fixear, aplicar el fix a mano y nada, todas fallaban en lo mismo y la única solución ha sido aplicar el Keihanzo's FIX.

Por cierto, confirmo que el cambio al DVD 3 también funciona de maravilla, sin preguntar ni nada XD

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Eres el único que no ha tenido problemas macho XD cuéntame tu secreto xD
El juego sin FIX original funciona perfecto en DVD, pero en disco duro USB peta al cambiar de disco. No se que fantasmas ves pero el FIX es únicamente para el Stealth (al menos en todos los sitios que he mirado es lo que dicen, que puedo equivocarme).
¿Por qué a tí te funciona y a lo demás no? Pues no lo sé macho xD


A mi tambien me funciona solo con el FIX de todaslasestrellas, desde disco duro USB.
FFantasy6 escribió:
SanPedro_ escribió:Eres el único que no ha tenido problemas macho XD cuéntame tu secreto xD
El juego sin FIX original funciona perfecto en DVD, pero en disco duro USB peta al cambiar de disco. No se que fantasmas ves pero el FIX es únicamente para el Stealth (al menos en todos los sitios que he mirado es lo que dicen, que puedo equivocarme).
¿Por qué a tí te funciona y a lo demás no? Pues no lo sé macho xD


A mi tambien me funciona solo con el FIX de todaslasestrellas, desde disco duro USB.


Mmmmm,

Supongo que será por que aún no has llegado al cambio de disco...

PD: Vaya vaya, un tal Belenos se ha apropiado del Fix y lo ha subido al cielo, supongo que debería cambiarse el nick por "El tempranillo"
Keihanzo escribió:Mmmmm,

Supongo que será por que aún no has llegado al cambio de disco...


No me expliqué bien, que funciona el cambio de disco.
FFantasy6 escribió:
Keihanzo escribió:Mmmmm,

Supongo que será por que aún no has llegado al cambio de disco...


No me expliqué bien, que funciona el cambio de disco.


Pues macho, algo raro pasa, por que hablando del FIX original ya sois dos a los que os funciona y unos cuantos a los que no nos funciona XD

Un saludo.
Keihanzo escribió:PD: Vaya vaya, un tal Belenos se ha apropiado del Fix y lo ha subido al cielo, supongo que debería cambiarse el nick por "El tempranillo"


o el lamer xD
SanPedro_ escribió:
FFantasy6 escribió:
Keihanzo escribió:Mmmmm,

Supongo que será por que aún no has llegado al cambio de disco...


No me expliqué bien, que funciona el cambio de disco.


Pues macho, algo raro pasa, por que hablando del FIX original ya sois dos a los que os funciona y unos cuantos a los que no nos funciona XD

Un saludo.


nose que habremos hecho de diferente pero no me ha hecho falta el fix de keihanzo xd, tras hacerme con los tres discos les pasé el fix al 1 y al 2, les pasé el abgx para comprobar que no tenia errores el crc, los descomprimí con un programa de froggy_007, y luego los junté todos en la misma carpeta sobrescribiendo 3->2->1. Lo ejecuto desde e ldash con el quickboot

Lo único que ha podido variar es la descomprensión que a lo mejor has usado el xbox backup creator, pero dudo que haya mucha diferencia entre una aplicación y otra.

El caso es que tienes tu solución ya, tmpoco hay que darle más vueltas, pero ya ves que somos 2 que no nos falla xd.

Que igualmente agradezco el trabajo que se ha hecho con este fix, xq si me hiciera falta se que lo tengo ahí.
bleiser escribió:Lo único que ha podido variar es la descomprensión que a lo mejor has usado el xbox backup creator, pero dudo que haya mucha diferencia entre una aplicación y otra.


Con xbox backup creator funciona igual, es el que usé yo usando solo el Fix de todaslasestrellas XD
Gracias keihanzo ya estaba desempolvando los dvds de nuevo jeje
Saludos
que raro a mi tampoco me causo problemas el juego por usb, de repente el save decia disco 2 sin necesidad del fix, eh de comentar que nomas aplique el fix de allstars y fue todo, mi consola es ntsc y uso disco duro oficial y el quickboot para lanzarlo.
saludos
Pues a mi si se me congaba pero con el dix de keihanzo todo OK.

Lo que no se es que es ese fix de all stars asi que supongo que no lo tenia cargado.

Gracias Keihanzo!!!!!!!!
Lo que no se es que es ese fix de all stars asi que supongo que no lo tenia cargado.


es para hacerlo Stealth
Como bien dice Mikel el fix que ronda por hay en las all-stars es para utilizar el juego en live y no sea detectable, el de Keihanzo es para el cambio de disco que al parecer daba error desde usb...yo tengo fusionado los 3 dvd´s con el default de Keihanzo y perfecto (gracias [oki] ), no pide cambio de disco simplemente guardas y el juego sigue tal cual...
Hail_Mary escribió:Como bien dice Mikel el fix que ronda por hay en las all-stars es para utilizar el juego en live y no sea detectable, el de Keihanzo es para el cambio de disco que al parecer daba error desde usb...yo tengo fusionado los 3 dvd´s con el default de Keihanzo y perfecto (gracias [oki] ), no pide cambio de disco simplemente guardas y el juego sigue tal cual...


Lo raro es que a algunos les funcione sin el fix de Keihanzo... (yo todavía no he cambiado de disco así que tampoco puedo plasmar experiencias...)
Ummmm yo no entiendo nada, algunos les va a otros no. Yo para comprobarlo me tire todo el dia jugando, y pase sin ningun problema al DVD2, no salio pantalla ninguna de cambio, ni relentizacion ninguna ni cuelgue ni nada de nada. Tengo ke añadir ke no utilice el Fix de keinhanzo, tan solo meti el DVD1 estraido en una carpeta, encima le meti el DVD2 y por ulltimo encima el DVD3. Eso si el DVD1 y DVD2 antes los tenia parcheados con el Fix de allstars para el live, ya ke no es solo para el live si no ke es por unas capas ke trae el DVD y si lo grabas sin el fix es juego se cuelga en ciertos sitios.
REYSHARK escribió:Ummmm yo no entiendo nada, algunos les va a otros no. Yo para comprobarlo me tire todo el dia jugando, y pase sin ningun problema al DVD2, no salio pantalla ninguna de cambio, ni relentizacion ninguna ni cuelgue ni nada de nada. Tengo ke añadir ke no utilice el Fix de keinhanzo, tan solo meti el DVD1 estraido en una carpeta, encima le meti el DVD2 y por ulltimo encima el DVD3. Eso si el DVD1 y DVD2 antes los tenia parcheados con el Fix de allstars para el live, ya ke no es solo para el live si no ke es por unas capas ke trae el DVD y si lo grabas sin el fix es juego se cuelga en ciertos sitios.


Yo también estoy sin el fix de keinhanzo... a ver si paso de DVD sin problemas XD... si no, pues le meteré el fix XD, ya plasmaré experiencias XD
Por lo que veo si juegas desde USB con el fix de allstars es suficiente, si juegas desde HDD interno, es necesario el altered xex de keihanzo :P

saludos
Me podria decir alguien como fixear con el all star , he hecho mil veces lo del primer post hasta manualmente y nada cuando inicio el juego me dice ke no sirve ke lo vuelva a descargar
tersio escribió:Me podria decir alguien como fixear con el all star , he hecho mil veces lo del primer post hasta manualmente y nada cuando inicio el juego me dice ke no sirve ke lo vuelva a descargar


Te dice que lo vuelvas a descargar? ¬_¬ eso quiero verlo [+risas] ! XD

En principio basta con que descomprimas la ISO (yo uso el programa XBOX 360 ISO Extract de somski, que se basa en exiso).

Y luego sobreescribir el disco 1 con el contenido del disco 2, y por último, el contenido del disco 1+2 (lo que acabas de fusionar) por el del disco 3.

Según parece, si cargas el backup desde HDD interno hace falta el FIX de Keihanzo, mientras que si cargas por USB no hace falta... (o eso comentaba bpSz).

Yo estoy cargando desde USB, y todavía no he llegado al cambio de disco XD asi que no puedo plasmar experiencias!
lo he parcheado con el 360gamehack despues de fusionarlos y cambiar el xex y me a funcionado.
134 respuestas
1, 2, 3