He visto 2 packs de memorias RAM que me han gustado y querría saber cuál es mejor. Por lógica sería el que es CL9 ya que en todo lo demás coinciden... pero como cuesta menos que el otro... me ha dejado confundido. :/
nesquik escribió:las CL9, con un precio mas bajo, pero mas elevado del que debería ser.
Yo creo que 89€ por 16 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz y CL9 está bastante bien de precio (además son G.Skill, que son reconocidas por muchísima gente como las mejores memorias RAM).
nesquik escribió:las CL9, con un precio mas bajo, pero mas elevado del que debería ser.
Yo creo que 89€ por 16 GB de RAM DDR3 a 1600 MHz y CL9 está bastante bien de precio (además son G.Skill, que son reconocidas por muchísima gente como las mejores memorias RAM).
perdona, tienes razón, me he confundido con otras y creía que eran un kit de 8Gb...
Dokaman
Adicto
294 mensajes desde ene 2012 en Martorelles (Barna)
antoniokratos escribió:He visto 2 packs de memorias RAM que me han gustado y querría saber cuál es mejor. Por lógica sería el que es CL9 ya que en todo lo demás coinciden... pero como cuesta menos que el otro... me ha dejado confundido. :/
olo61 escribió:Coge las más baratas, no vas a notar diferencia.
Saludos.
Si encima las más baratas se supone que son las mejores. xD
Ni me he fijado en las latencias siquiera, solo en el precio, ya que las 2 van a 1.5V, lo dicho, las más baratas, hay no hay ni mejores, ni peores, eso es solo un sacadinero.