[SOLUCIONADO] Conseguir toma de 12V. ¿De dónde la cojo?

Hola a todos. He editado este hilo, debido a que tengo un pequeño problema.

Tengo la tira de LEDs preparada para ser usada en el tunning de mi portátil, pero mi transformador transmite 19V. La tira de LEDs va a 12V, y no encuentro la manera de convertir la corriente de 19V a 12V. ¿A alguien se le ocurre de dónde puedo coger +12V en la placa base o convertir los 19V?

Gracias de antemano

EDITO: ya lo he solucionado. La tira de LEDs iba a un PCB, el cual se encargaba de transformar los 12V en 7V, así que lo que he hecho ha sido soldar directamente a un conector vacío del portátil para transmitirle a la tira directamente 5V sin transformar. De esta manera, le llega menos del máximo, y aún así iluminan que te cagas, xD. Ya os enseñaré las fotos
Comprate un buen ordenador, y no te quedes con ese, que si es portatil... caquita.

Luego ya piensa en el diseño, ¿pero para que te sirve la carroceria de un ferrari si el motor es de un ford fiesta?
MikeWasabi escribió:Comprate un buen ordenador, y no te quedes con ese, que si es portatil... caquita.

Luego ya piensa en el diseño, ¿pero para que te sirve la carroceria de un ferrari si el motor es de un ford fiesta?


Le tengo muchísimo cariño a este portátil, por eso lo quiero hacer lucir como nunca.

Sólo necesito saber si el spray que cito me servirá para darle una capa protectora a todo el vinilo que voy a encargar
Respondiendo a tu pregunta, si, ese spray te podría valer.

Por cierto, si lo dejas guapo hazle fotos y nos la subes, que para los EOLianos de la sección de hardware las fotos de modding son como una droga.
Por supuesto que subiré fotos, xD. Un usuario me tiene que hacer la impresión a vinilo de los dibujos, y mientras tanto he de hacer la superficie inferior sobre la que irán los LEDs de alta intensidad, y hacerle la conexión a puerto USB exterior
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si te sirve, pero lo suyo es una buena capa de imprimacion antes y una capa de laca despues de pintar.
Bueno, al final he optado por usar vinilo directamente, y tras eso usar el spray de esmalte. Por lo pronto ya he encargado las tiras de LEDs de Appinformatica. Son unas tiras azules de alta intensidad, a 12V.

Las conectaré por USB, y lo que haré será sacar una toma USB hembra de una derivación que le voy a hacer a la fuente de alimentacion, para poder conectar y desconectar cómodamente las luces

En cuanto a la impresión en vinilo, estoy buscando precios sobre todo
6 respuestas