[Solucionado] con PS2 slim (disco duro externo)

Bueno soy nuevo y tengo un problema, compre un disco duro de 500gb sata 2.5 de la marca hgst y un gabinete external case 2.0. Mi problema es que probe formatear a fat32 en el USB extreme y no me lo formatea probé muchas aplicaciones y ninguna funcionaba, la único que funciono fue la de easus parther mánager pero resulta que el ps2 al poner el disco duro se cuelga, mi ps2 tiene el free mcboot 1.93 y el opl 9.3. Usaba una memoria de 32gb y me iba muy bien. Alguna solución ?.. El disco duro es hgst z5k500.

Ya logre solucionarlo ase un rato no aye nada en ningún lado use todos los programas para formatear que avían. Use el easus parther ese me lo formateaba a fat32 pero al ponerlo en el ps2 se trababa. Lo formatie muchas veces de ntfs a fat32 y nada funcionaba. Bueno la solucion es formatear por comandos ya formateado por comandos use el guiformat y listo funcionando correctamente.

para formatear por comandos seguí este tutorial espero les sea de ayudaYa lo solucione ase un rato no aye nada en ningún lado use todos los programas para formatear que avían. Use el easus parther ese me lo formateaba pero al ponerlo en el ps2 se trababa. Lo formatie muchas veces de ntfs a fat32 y nada funcionaba. Bueno la solucion es formatear por comandos ya formateado por comandos use el guiformat y listo funcionando correctamente.
0 respuestas