[SOLUCIONADO] Comprar disco duro externo Macbook Pro Touch Bar

Buenas me he comprado un macbook pro con touchbar. El caso es que quiero comprar un disco duro externo para guardar la malloria por no decir toda la información. 1TB o 2TB me iria bien, este no va ser mi ordenador principal, pero si el que va ira los viajes de trabajo y fuera de casa. Tengo una NAS pero en muchos sitios de los que estoy el WIFI.... pues tarda en cargar google cerca de 9 segundos.... Busco eso algo llevable rapido y de la capacidad arriba comentada.
Aquí la gente te recomendarán diferentes marcas porque todas tienen su porcentaje de fallos.

Yo tengo 8 dd de la marca WD serie elements y nunca me dado ni un problema.

Tienes el de 2 tb en Amazon por 75e mas o menos y el de 1 tb por 50e.
Los precios varían mucho de un día a otro
@kepapa tiene que tener algún conector especial o el de usb 3.0 vale ? Es que me llega mañana y así pillo el disco duro y no me llevo sorpresa
Creo que los nuevos MacBook no llevan USB 3.0. Ahí a ver si alguien puede hecharte una mano
@kepapa eso había leído pero dudaba que era solo con thuderbolt
Los Lacie suelen llevar USB-C, tienes buenos precios en la web Macnificos. Si quieres 3.0 esta semana he visto en Amazon el WD My Passport de 4TB a 105 €.
Hola yo he adquirido un nuevo MacBook Pro y lleva usb C así que tendrás que llevar un adaptador en Amazon hay muchos si lo quieres también usb 3.0 lector de tarjetas hdmi etc etc.
Yo tengo un Lacie de 2tb con salida usb C y va de lujo, sin necesidad de adaptadores ni nada
David212ESP escribió:Los Lacie suelen llevar USB-C, tienes buenos precios en la web Macnificos. Si quieres 3.0 esta semana he visto en Amazon el WD My Passport de 4TB a 105 €.


Pues me he pillado un lacie en Macnificos que no esta mal de precio y tiene buena pinta

@Zissecko ese de dos TB es que me he pillado yo

joscode88 escribió:Hola yo he adquirido un nuevo MacBook Pro y lleva usb C así que tendrás que llevar un adaptador en Amazon hay muchos si lo quieres también usb 3.0 lector de tarjetas hdmi etc etc.

Me le he pillado por si acaso para mas adelante por si lo necesito.

Muchas gracias a todos
8 respuestas