[SOLUCIONADO]Como se llamaba esta serie? (Cheers)

Existe una serie, creo que de los 80, que no se exactamente de que va, pero se que Friends o How I met your mother son parecidas a ella.
Dicha serie está inspirada en Boston, y sobre un grupo de colegas y tal...

Alguien la conoce? es que leí sobre ella pero no consigo recordar el título...

Gracias.
Esa era!!!

Muchas gracias
Lo que me extraña es que no hayas mencionado que la historia transcurria en un bar
Porque no me acordaba xD.
Ten en cuenta que no la he visto, que lo pregunté para ponerme a verla a ver que tal...

Aunque la quiero encontrar en inglés... y en cierta web de series para yonkis solo está en español... -.-
Muy muy muy buena, esa serie. Ahí despegó Woody Harrelson, si no recuerdo mal. Y para Ted Danson y Kirstie Alley, que ya habían hecho pelis conocidas, les sirvió para consagrarse.

Por no hablar de Kelsey Grammer, que se hizo famoso como Frasier hasta tener luego su propia serie.

La recuerdo poco ahora mismo, pero sé que tenía momentazos a lo Friends, con el cartero y el otro tío que era habitual del bar (Nooooooooormmmm!!!!).

Si no la encuentras para ver en streaming y la quieres descargar, conozco una web (no la pongo por si me lo toman por spam, o por aquello de la ley sinde, vete tú a saber en qué plan nos salen ahora...)
En Streaming la he encontrado pero en español.
Sabes tú si está en Streaming en VOS?
sexto escribió:En Streaming la he encontrado pero en español.
Sabes tú si está en Streaming en VOS?

No, he estado revisando el par de webs que conozco para streaming de series y no aparece con VO, lo siento.
Me enganché a esa serie, estaba muy cuidada (igualita que la mayoría de las series españolas xDDDD) y mi personaje favorito era Norm.
Imagen

Hace varios años compré varios capítulos en FNAC. De vez en cuando me pongo alguno. Qué nostalgia!!! [Ooooo]
8 respuestas