[SOLUCIONADO] ¿Cómo se conecta la 360 a Internet?

Como lo veis: soy incapaz de conectarla a Internet.
En casa tengo un ADSL-Router de Comtrend (el CT-536+) con 4 entradas y Wifi. Pues bien, la 360 la conecto mediante un cable Ethernet normal y corriente al cuarto puerto. Está comprobado que si conecto este mismo cable desde el mismo puerto a un PC funciona perfectamente. Por ello, debe ser un problema de configuración en la Xbox. He metido las DNS manualmente que me da mi proveedor de internet, he probado poniendo la IP manualmente, en automático, etc y no hay manera.
¿Qué hay que hacer para que funcione el Internet? ¿Cómo habéis configurado las vuestras?
PD: la consola no ha sido baneada ni conectada nunca al LIVE
Ayudadme, por favor, esto empieza a ser desesperante... }:/
pero cuando haces la prueba de conexion donde te falla?
ponle estas ips
direccion 192.168.1.66
mascara 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
dns: 194.179.1.100
dns2 194.179.1.101
y haz la prueba de conxion a ver donde te falla
Gracias kazzuyaxx, pero nada, con esa configuración tampoco; sigue sin funcionar.
Cuando hago la prueba de conexión me sale una pestañita azul diciendo:
Error en la comprobación
Hay un problema con tu conexión. Selecciona Más Información para obtener una descripción del problema y cómo solucionarlo.
- Más información
- Cancelar

Si damos a Más información sale otro que dice:
No se puede detectar el hardware de red.
Asegúrate de que el cable Ethernet está conectado a la consola y al enrutador o módem.
[...]
¿Has conectado el cable o el adaptador?
- Sí, ya he realizado este paso
- No, probar otra sugerencia

Si damos a Sí, vuelve a realizar una prueba de conexión y dar el mismo error.
Si damos a No, sale otra sugerencia en la que nos dice que reiniciemos el router y esperemos 30 segundos. Y otra vez las opciones de
- Sí, ya he realizado este paso
- No, probar otra sugerencia

Si das a Sí, pasa lo mismo que antes.
Si das a No, sale la última sugerencia que es visitar www.xbox.com/networkhelp [la cual he visitado y no me ha ayudado en nada XD]
Y no hay más...
¿Se os ocurre algo?
_napster_ escribió:Gracias kazzuyaxx, pero nada, con esa configuración tampoco; sigue sin funcionar.
Cuando hago la prueba de conexión me sale una pestañita azul diciendo:
Error en la comprobación
Hay un problema con tu conexión. Selecciona Más Información para obtener una descripción del problema y cómo solucionarlo.
- Más información
- Cancelar

Si damos a Más información sale otro que dice:
No se puede detectar el hardware de red.
Asegúrate de que el cable Ethernet está conectado a la consola y al enrutador o módem.
[...]
¿Has conectado el cable o el adaptador?
- Sí, ya he realizado este paso
- No, probar otra sugerencia

Si damos a Sí, vuelve a realizar una prueba de conexión y dar el mismo error.
Si damos a No, sale otra sugerencia en la que nos dice que reiniciemos el router y esperemos 30 segundos. Y otra vez las opciones de
- Sí, ya he realizado este paso
- No, probar otra sugerencia

Si das a Sí, pasa lo mismo que antes.
Si das a No, sale la última sugerencia que es visitar http://www.xbox.com/networkhelp [la cual he visitado y no me ha ayudado en nada XD]
Y no hay más...
¿Se os ocurre algo?


has probado en otro puerto? quizas ese puerto este puesto en modo de estos raros para la tele o algo asi, en jazztel por ejemplo habia 2 que los tenias que modificar porque estaban para otra funcion que no era internet, prueba en el 1 haber por si fuese eso!

saludos!
Ya está solucionado.
Al final parece ser que era problema del cable Ethernet. La consola hace lo mismo con el cable conectado que sin él por lo que decidí probarlo quitando el cable Ethernet de otro ordenador y ponérselo a la Xbox únicamente para probar y bingo. Funciona a la perfección con DNS e IPs automáticas.
Gracias a los dos por la ayuda ;)
4 respuestas