[SOLUCIONADO] Como reemplazar varios archivos simultáneos

Gracias por leerme!

En primer lugar voy a exponer mi problemilla.
Tengo el Fatal Frame IV recien importado, y cual es mi sorpresa cuando intento ejecutar el parche al inglés y no me funciona.
Así que conseguí los archivos que el parche cambia por un lado,y por otro hice una ISO de mi juego

Luego iba a cambiar los archivos del patch por los del juego ¡ Y son mas de 2000 archivos! [decaio]
Y claro el Scrubber solo permite realizar el cambio uno a uno.
Así que la pregunta es
¿Hay alguna utilidad que permita reemplazar archivos multiples?
O
¿Hay alguna forma de recomponer la ISO desde el Pc a partir de los archivos extraidos? (Estos son los que saca el WiiScrubber y que se ven como carpeta)

Gracias de antemano,
Zee ya! [plas]
omegac escribió:Gracias por leerme!

En primer lugar voy a exponer mi problemilla.
Tengo el Fatal Frame IV recien importado, y cual es mi sorpresa cuando intento ejecutar el parche al inglés y no me funciona.
Así que conseguí los archivos que el parche cambia por un lado,y por otro hice una ISO de mi juego

Luego iba a cambiar los archivos del patch por los del juego ¡ Y son mas de 2000 archivos! [decaio]
Y claro el Scrubber solo permite realizar el cambio uno a uno.
Así que la pregunta es
¿Hay alguna utilidad que permita reemplazar archivos multiples?
O
¿Hay alguna forma de recomponer la ISO desde el Pc a partir de los archivos extraidos? (Estos son los que saca el WiiScrubber y que se ven como carpeta)

Gracias de antemano,
Zee ya! [plas]

También lo preguntaste en el hilo oficial y era el sitio adecuado.
Te respondo alli.
Gracias de nuevo a Comepiedras y a juan_uchia!!

Por fin (y gracias a la ayuda) he conseguido aplicar el parche! [beer]


Estos son los pasos por si alguien ha tenido el mismo problema:

1.- Realicé la imagen del disco a partir del propio lector de Wii.
2.- Extraje la imagen que había creado en el HD al PC.
3.- Extraje la partición de la imagen que había creado del juego con el Wiiscrubber de forma unencrypted, además de
extraer el main.dol, partition.bin, bin2.bin, etc en una carpeta aparte
4.- Localicé (comparando los archivos del parche) los archivos que se iban a "parchear" y los sustituí por los que trae
el patch en inglés.
5.- Una vez sustituidos compilé la nueva imagen de la partición con el Partition Builder (para este programa es la
extracción de los archivos main.dol, partition.bin,etc.)
6.- De nuevo en el Wiiscrubber, importé la nueva imagen de la partición, casi 20 min... [maszz]
7.- La nueva ISO la meti de nuevo en el HD y....

Listo! A JUGAR!!

Espero que os sirva de ayuda!

Zee ya!

Pd.- Si os sirve dadle las gracias a Comepiedras y a juan_uchia!!
Sin ellos no habría sido posible. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas