¿¿Como quieres pasarlos exactamente?? Por que puedes hacerlo copiandolo a un pendrive, a un disco duro portatil o incluso con el cable de red (cruzado)
Hola... como son muchos gigas, yo había pensado mediante un cable, pero ahora recuerdo que no tengo cable de red cruzado.... ¿se podría hacer poniendo el disco duro del ordenador antiguo "esclavo" dentro del nuevo? ¿necesito algún cable especial para eso?
EDITO: Solucionado.... es muy fácil poner 2 discos SATA, dejando uno secundaro. Los he tenido que montar en el ordenador antiguo y pasar los datos de uno a otro en él, porque lamentablemente el nuevo tiene para poner más dispositivos SATA, pero no tiene cable para alimentarlos
No, si el problema es que no hay ninguna conexión libre para corriente, de ninguna clase.
De todas maneras se ve que la cpu es tan chiquitita, que tampoco tiene soporte/anclaje para agregar nada más.... si le metiese el disco duro adicional o cualquier otra cosa, tendría que ir suelto.
Qué más se puede pedir por estos precios
Lo que me fastidia ahora es que no puedo hacer lo del recovery system... se supone que viene todo en una partición oculta, pero no la puedo señalar para haberla copiado al menos al disco duro viejo por si acaso, o copiarla de alguna manera, porque el programa que trae el ordenador para hacer la copia de seguridad no funciona.