[Solucionado] Como borrar Perfil y Mantener juegos ¿?¿?

Hoy he recibido una 3DS XL de segunda mano del foro.

Viene con datos del antiguo comprados su nick, su mii (que no puedo borrar) etc...
No he encontrado opción de borrar perfil, solo una opción que pone formatear y pone que perderé todos los datos incluidos juegos...

La consola viene con el mario 3D land dentro (digital) y pregunte en el foro y me dijeron que podría borrar los datos del comprador anterior y mantener el juego pero no veo la opción...
¿Como Procedo?

Decir que he usado la búsqueda en el foro y he encontrado gente diciendo que si se puede y gente que dice que los pierdes todo si o si... Pero nadie dice como hacerlo.

Ayuda Plz :p
klausus escribió:Hoy he recibido una 3DS XL de segunda mano del foro.

Viene con datos del antiguo comprados su nick, su mii (que no puedo borrar) etc...
No he encontrado opción de borrar perfil, solo una opción que pone formatear y pone que perderé todos los datos incluidos juegos...

La consola viene con el mario 3D land dentro (digital) y pregunte en el foro y me dijeron que podría borrar los datos del comprador anterior y mantener el juego pero no veo la opción...
¿Como Procedo?

Decir que he usado la búsqueda en el foro y he encontrado gente diciendo que si se puede y gente que dice que los pierdes todo si o si... Pero nadie dice como hacerlo.

Ayuda Plz :p



Si la formateas se eliminan todos los datos locales, pero las compras de la eShop se mantienen registradas, de manera que puedes volver a entrar en la eShop y descargarlos de nuevo aun que hayas borrado los datos locales.

Saludos. ;)
Osea que el juego va ligado a la consola no???
Formateada... Al entrar a la eShop al parecer me deja volver a descargarlo...
Gracias!!

Plage escribió:Osea que el juego va ligado a la consola no???

Al parecer si...

Paso 1)
Ves a la eShop y en opciones buscas lo del club nintendo y usas "Desvincular cuenta" y la desvinculas y si tienes tarjeta de crédito la desvinculas también... No le des a la opción de borrar que hay.
Paso 2)
Vas a la opciones del sistema y le das a formatear te avisara de que se borra todo blabla...
OK OK OK

Se reinicia, la configuras, entras a la eShop, vinculas/creas tu cuenta de club nintendo y en opciones de la eShop busca algo que ponga "Transacciones pasadas" o algo así y te saldrá todo lo que se descargo el dueño anterior, demos, canales, el juego...

Le pinchas al juego o juegos y le das a descargar ;)
Entonces a ver, es que me he pillado una 3ds de segunda mano y vienes con varias cosas compradas de la eshop y dsi ware. Si formateo y hago lo anterior, me los prodria volver a descargar sin perderlos no? Un saludo
miomi escribió:Entonces a ver, es que me he pillado una 3ds de segunda mano y vienes con varias cosas compradas de la eshop y dsi ware. Si formateo y hago lo anterior, me los prodria volver a descargar sin perderlos no? Un saludo


Si, dale a formatear (borrara todos los datos) excepto los datos de la eshop.
Es por ello que es importante antes de formatear entrar a la eshop y DESVINCULAR cuenta del club nintendo (un correo electrónico) y la tarjeta de crédito...

Pero no le des a la opción de la eShop que pone BORRAR, xq según he leído por ahí si le das a eso pierdes todo todito :p

Esa opción esta puesta para poder dejar la DS totalmente a fabrica, perfecto para las DS de segunda mano que nunca han comprado ningún juego digital, porque así recuperas los contadores de las demos...
5 respuestas