juan_uceta escribió:no del todo por que yo lo quiero que todo el tiempo este trabajando a su maxima capacidad para que ni intente calentarse el ps3
juan_uceta escribió:no del todo por que yo lo quiero que todo el tiempo este trabajando a su maxima capacidad para que ni intente calentarse el ps3
Neo_Zell escribió:Yo le tengo hecho a un mod con unos reguladores de voltaje, aunque decir qeu si que puede resultar molesto.

Natsu escribió:Postee sin ver el video... anda que no es basto el colega xD no hace falta apagarla desde atrás con la consola encendida así normal que se joda. xD
cocovid escribió:Hola juan esat el metodo sencillo y mas rapido y facil esta probado en varias consolas hace ya meses y van OK es cierto hace ruido pero para nosotros los del caribe con calor infernal y si casas climatizdas como ellos alla en europa que nos importa un pokito de ruido con el juego se nos olvida...te explico el FAN de la PS3 tiene 3 cables GRIS NEGOR Y ROJO...pues bien coges el gris y lo cortas de el enchufle o mejor lo tratas de sacar de el levantando la patica del ecnhufle y lo cortas y estañas la punta al cable ROJO le haces un piketico al forro de goma NO CORTES EL CABLE sino que descubras el cable y le kites el forro de goma y lo estañas tambien y ahi soldas el la punta del cable GRIS lo cubres con algun aislante y lo vuelves a conectar ahora al enchufle kedan solo 2 cables el NEGRO Y EL ROJO ya ke el GRIS esta soldado a este...conectalo en el mismo lugar y ya tandras el problema resuelto es verdad que parece una TERMONUCLEAR jajjjaja mentira este FAN es de 2,9 Ampere y aguanta eso y mucho mas mejor asi que se keme NOP de todas formas igual ponle un ventilador para que el ambiente de este sea fresco OK ..
ESPERO que te ayude este facil TUTO vale saludos desde CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Algesat escribió:
Basicamente es un potenciometro, hay que sacar un cable del cable rojo del ventilador, cortar/sacar el GRIS y conectarlos al potenciometro, podras controlar la velocidad del ventilador de la ps3 con tan solo regular la ruedecita.
Suelen venderlos con los ventiladores de CPU (este en concreto me venia con un ventilador TITAN para K8)
Un saludo
Algesat escribió:
Basicamente es un potenciometro, hay que sacar un cable del cable rojo del ventilador, cortar/sacar el GRIS y conectarlos al potenciometro, podras controlar la velocidad del ventilador de la ps3 con tan solo regular la ruedecita.
Suelen venderlos con los ventiladores de CPU (este en concreto me venia con un ventilador TITAN para K8)
Un saludo
Natsu escribió:juan_uceta escribió:no del todo por que yo lo quiero que todo el tiempo este trabajando a su maxima capacidad para que ni intente calentarse el ps3
No sabes lo que pides xD los ventiladores de la ps3 a tope son como un reactor nuclear.
Si tienes una fat haz la prueba.
Apágala del botón trasero pon el dedo en el "botón" de expulsar disco, sin soltarlo dale al botón trasero de nuevo y vas a desear que nunca se te pongan los ventiladores a esas revoluciones ni de coña![]()
Es decir- apagar de boton trasero-mantener el dedo sobre el "boton" de expulsar disco- encender desde el boton trasero.
Prueba, prueba
Notakas escribió:te refieres a esto??
http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U
pero sony no recomienda hacerlo, es perjudicial para el hardware
y cosas asi...OKKK claro que Sony te recomienda que no aceleres sus fanes debido a que es vergonzoso admitir que tienen un sistema de enfriamineto totalmente defectuoso, pero bueno eso es otro TEMA, y mi explicacion es para las FAT no las SLIM estoy en proceso de hacer uno....de todas formas ojo con las SLIM puesto que tienen su fuente de poder exactamente detras de la salida del FAN, ya la placa no se jode ni se calienta pero su fuente recibe todo el calor de esta y PUAFF ya he visto unas cuantas jodidas.....AYY SONYYYY mal rayo te parta..
cocovid escribió:Hola juan esat el metodo sencillo y mas rapido y facil esta probado en varias consolas hace ya meses y van OK es cierto hace ruido pero para nosotros los del caribe con calor infernal y si casas climatizdas como ellos alla en europa que nos importa un pokito de ruido con el juego se nos olvida...te explico el FAN de la PS3 tiene 3 cables GRIS NEGOR Y ROJO...pues bien coges el gris y lo cortas de el enchufle o mejor lo tratas de sacar de el levantando la patica del ecnhufle y lo cortas y estañas la punta al cable ROJO le haces un piketico al forro de goma NO CORTES EL CABLE sino que descubras el cable y le kites el forro de goma y lo estañas tambien y ahi soldas el la punta del cable GRIS lo cubres con algun aislante y lo vuelves a conectar ahora al enchufle kedan solo 2 cables el NEGRO Y EL ROJO ya ke el GRIS esta soldado a este...conectalo en el mismo lugar y ya tandras el problema resuelto es verdad que parece una TERMONUCLEAR jajjjaja mentira este FAN es de 2,9 Ampere y aguanta eso y mucho mas mejor asi que se keme NOP de todas formas igual ponle un ventilador para que el ambiente de este sea fresco OK ..
ESPERO que te ayude este facil TUTO vale saludos desde CUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JuanitoDog escribió:Notakas escribió:te refieres a esto??
http://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U
pero sony no recomienda hacerlo, es perjudicial para el hardware
A mi en na Fat de 40 (primer modelo europeo) lo del video no me sale....
Estoy en 3.55 Cfw .....
¿Alguien lo ha provado en este firm?