La funcion que permite cargar backups de PS3 por red se llama "netiso"
Inicialmente el netiso es parte del "cobra core" (que forma parte de los custom firmwares cobra), asi que es el cobra el que hace que esa funcion este disponible
Luego la funcion netiso es aprovechada por los distintos "backup managers" que la soportan... siempre que esos backup managers esten funcionando sobre un firmware cobra, claro
En esa categoria estan el multiman (la version mmCM) y el webman (que es un plugin)
------------
El mamba se creo como una alternativa al cobra (primera vuelta a la tortilla)... esta derivado de el pero la principal diferencia es que se ejecuta como parte del backup manager IRIS (no como parte del firmware), de esa forma el iris es independiente y puede funcionar en cualquier firmware incluidos los que no sean cobra
Pero el mamba que hay dentro del iris nunca tuvo netsio
Hace poco otro programador llamado NzV hizo un port de mamba para que funcionara fuera de iris como parte del firmware, para reemplazar completamente al cobra core de los firmwares cobra (segunda vuelta a la tortilla) y en ese momento le añadio el netiso y unas cuantas cosas mas
Y el otro dia estwald añadio parte del trabajo de NzV al iris (tercera vuelta a la tortilla), han sido los primeros pasos en ese camino (no esta incluido netiso) pero esto abre una puerta bastante grande porque es una evolucion importante del mamba dentro de iris, aqui hablabamos de ello
viewtopic.php?p=1740573085Asi que de momento iris no soporta netiso, pero es posible que si lo soporte en el futuro porque el soporte inicial del mamba de NzV ya lo ha hecho estwald el otro dia, asi que ya estan dados los primeros pasos en ese camino
Y parece la evolucion logica, añadiendo mas "plugins" internos en el iris
--------
En resumen, despues de este tocho que me apetecia escribir para poner en orden mis ideas, porque he estado pensando en esto estos dias, heheh
A dia de hoy tienes multiman, y webman. Los 2 necesitan funcionar sobre un custom firmware basado en cobra (tiene que ser un firmware con el cobra core, que es el que va a hacer disponible el netiso para que luego multiman o webman lo usen)
Y es posible que iris soporte netiso en el futuro, funcionaria en cualquier firmware, con cobra o sin cobra