[Solucionado] Busco nombre de juego

Muy buenas a todos, llevo varios dias intentando recordar un juego de ps2 y soy incapaz, a ver si alguno de por aqui le suena.

El juego para empezar no estaba traducido al español, recuerdo jugarlo en ingles completamente, comprado de 2º mano en una tienda rara XD

El gameplay era algo asi como advance wars o fire emblem pero con mechas, aunque los mechas eran mas estilo tanque y no cosas con patas y rayos laser, eran tanques raros que lanzaban lo tipico de los tanques, tenias que mover todas tus unidades y podias elegir entre atacar, o usar alguna habilidad estilo focus. tambien manejabas grupos de infanteria ademas de mechas.

Salvo eso no recuerdo nada mas, si alguien sabe de lo que hablo y me dice el nombre estare eternamente agradecido [beer]
Un Front Mission quizás? Pero creo que no llegaron a Europa los de PS2...
¿Puede ser el Robots Warlords?.

Saludos
acabo de ver un gameplay del robots warlords y no, lo siento, creo recordar que el prota tenia el pelo corto rubio pero nada mas.

joe! ademas es que las ganas que tengo de jugar a ese juego son absurdas y cada vez mas por no recordarlo XD XD
Buenas, a ver si puede ser el ¨Steambot Chronicles¨.
Ring of Red quizás.
Es de la primera hornada de juegos, con la caja negra y no azul...

http://www.hardcoregaming101.net/ringof ... gofred.htm
ay dios mio, ring of red!! ese es!! muchisimas gracias ya puedo viciarme como loco, gracias en serio y a todos los que han respondido tambien! [angelito]

Asi da gusto.
Yo lo tengo de hace pocos años, que lo encontré en cex por 1€, ahora ya no se encuentran fácilmente.

Un día lo jugaré a fondo, tiene buena pinta.

Que vaya bien la rememoración del juego.
Ring of Red es parecido a Front Mission de square no lo conocia.
@Dante_Sparta16
Ya se había solucionado el tema tres post más atrás [fiu]
Neo Cortex escribió:@Dante_Sparta16
Ya se había solucionado el tema tres post más atrás [fiu]


¿Y qué más da? [facepalm] El usuario se refiere a que el juego del que se habla en el hilo le recuerda a uno que él conocía (Front Mission), y esa info puede interesarle al creador del post o a cualquiera que busque info sobre el Ring of Red y juegos similares. En ningún momento intenta dar con la solución del post. [fiu]
@ps_vitero
¿Has visto la estrellita que aparece justo antes de la fecha del post?
Si lo hubieras hecho, te hubieses dado cuenta de que el post fue editado y que antes no ponía lo que pone ahora.
Como siempre, resulta muy fácil sacar la lengua a pasear a la primera de cambio [fiu]
11 respuestas