[SOLUCIONADO] Busco juguete de plantillas de calco de Ultraman de los 80.

Buenas tardes. Estaba buscando ayuda para encontrar un tipo de juguete de final de los 80 para regalarle a mi hijo algo parecido.

Era una caja con plantillas de plástico de Ultraman y otros héroes y de monstruos en altorelieve. Se agrupaban de 3 en 3, unas se orientaban para un lado y otras para otro, haciendo escenas contínuas. Luego se ponía un folio y se le pasaba un carboncillo duro por arriba y se imprimía la imagen en relieve y podías colorearla.

Mád tarde sacaron algo parecido para niñas en un set de "Diseña tu moda" o algo así.

¿Alguien recuerda eso y me podría decir si existe todavía? Llevo un tiempo buscándolo y no encuentro nada similar, seguramente porque esté haciendo una búsqueda mala.

Muchas gracias.
¿Te refieres a una cosa como esta, pero para hacer tu las plantillas?

Imagen

En Wish[antes Geek] tienes un huevazo de contenido de Ultraman[la imagen de estos Stickers en relieve la he sacado de ahí] échale un vistazo que igual encuentras lo que buscas. :cool:
CREO que se refiere mas a esto (version moda citada):

Imagen

Imagen
Yo lo tenia, era una cosa donde habia espacio para tres plantillas y al pasar la "barrena" o como se llamara, estas se copiaban en un folio, de forma que podias montarte tus "propias peleas" con los heroes y monstruos, ¿no? La pena es que no tengo ni idea de donde puede estar, si es que no me lo tiraron... Si existe todavia ni idea tampoco, y el nombre lo mismo, no lo recuerdo. No se si incluso no estaba en japones o chino... Parece que me quiere sonar.

He estado buscando y no he encontrado nada, era viejisimo, dudo que salvo que sea de 2ª mano pueda encontrarse.
wannda escribió:Imagen
¿esto?


Sí. Ese mismo. Muchas gracias.

No sé si hoy en día se podría conseguir algo similar porque para un niño creativo le resultaría crema.
wannda escribió:Imagen
¿esto?


Coño, de juegos Geyper...Con razón no me sonaba. Lo más Geyper que conocí fueron los Geyperman, y porque los tenía mi padrino... [+risas]

@Konstantine106 No, sí conocía la referencia, pero era por probar [+risas]
@wannda

Muchísimas gracias a todos y en especial a @Wannda.

He conseguido 2 (uno "completo" con caja a falta del carboncillo para guardar mientras que el mío está traspapelado) y otro más simple sin caja ni cartoncillo para el niño. La verdad es que cuando lo tenga con lo que le gusta dibujar y colorear, le va a encantar.

[beer]
7 respuestas