[SOLUCIONADO] Busco juguete de plantillas de calco de Ultraman de los 80.

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
Buenas tardes. Estaba buscando ayuda para encontrar un tipo de juguete de final de los 80 para regalarle a mi hijo algo parecido.

Era una caja con plantillas de plástico de Ultraman y otros héroes y de monstruos en altorelieve. Se agrupaban de 3 en 3, unas se orientaban para un lado y otras para otro, haciendo escenas contínuas. Luego se ponía un folio y se le pasaba un carboncillo duro por arriba y se imprimía la imagen en relieve y podías colorearla.

Mád tarde sacaron algo parecido para niñas en un set de "Diseña tu moda" o algo así.

¿Alguien recuerda eso y me podría decir si existe todavía? Llevo un tiempo buscándolo y no encuentro nada similar, seguramente porque esté haciendo una búsqueda mala.

Muchas gracias.
¿Te refieres a una cosa como esta, pero para hacer tu las plantillas?

Imagen

En Wish[antes Geek] tienes un huevazo de contenido de Ultraman[la imagen de estos Stickers en relieve la he sacado de ahí] échale un vistazo que igual encuentras lo que buscas. :cool:
CREO que se refiere mas a esto (version moda citada):

Imagen

Imagen
Yo lo tenia, era una cosa donde habia espacio para tres plantillas y al pasar la "barrena" o como se llamara, estas se copiaban en un folio, de forma que podias montarte tus "propias peleas" con los heroes y monstruos, ¿no? La pena es que no tengo ni idea de donde puede estar, si es que no me lo tiraron... Si existe todavia ni idea tampoco, y el nombre lo mismo, no lo recuerdo. No se si incluso no estaba en japones o chino... Parece que me quiere sonar.

He estado buscando y no he encontrado nada, era viejisimo, dudo que salvo que sea de 2ª mano pueda encontrarse.
wannda escribió:Imagen
¿esto?

Sí. Ese mismo. Muchas gracias.

No sé si hoy en día se podría conseguir algo similar porque para un niño creativo le resultaría crema.
wannda escribió:Imagen
¿esto?

Coño, de juegos Geyper...Con razón no me sonaba. Lo más Geyper que conocí fueron los Geyperman, y porque los tenía mi padrino... [+risas]

@Konstantine106 No, sí conocía la referencia, pero era por probar [+risas]
@wannda

Muchísimas gracias a todos y en especial a @Wannda.

He conseguido 2 (uno "completo" con caja a falta del carboncillo para guardar mientras que el mío está traspapelado) y otro más simple sin caja ni cartoncillo para el niño. La verdad es que cuando lo tenga con lo que le gusta dibujar y colorear, le va a encantar.

[beer]
7 respuestas