Solucionado, buscando bisagra de repuesto, ¿dónde?

Hola buenas, aqui os dejo como ha quedado mi portatil hoy después de casi tan solo 2 años, he ido a cerrarlo y he escuchado un CLAKKK, ya llevaba un par de dias que tenia una holgura impresionante, y estaba muy suave, pero no pensaba que esto podia ocurrir, ahora se que con Packardbell SI puede pasar, se ha partido el hierro de calidad 0 de la bisagra

Imagen Imagen

el portatil es un packardbell easynote mz 73 o algo de eso si no recuerdo mal
¿hay forma de desmontar la pantalla e intentar arreglarlo? ¿lo dejo asi directamente y le pego fuego o lo estampo y me compro otro en cuanto pueda? esque paso de gastarme un duro en esta mierda, ya le amplié la ram hace poco a 2GB y gracias a dios... que me recomendais??
muchas gracias!
:O

Sinceramente... El pegarle fuego a un oerdenador (que suponemos funciona correctamente) por que se ha roto una bisagra... me parece cuanto menos un poco DEMENCIAL xDD

En cualquier caso, no puedes arreglarlo a no ser que encuentres otra pieza igual (ö toda la carcasa de la pantalla), que es bien improbable encontrarlo suelto y de hacerlo igual no te compensa lo que cueste, pero vamos, que si el ordenador funciona... al menos puedes usarlo en casa con la pantalla abierta, vamos digo yo [+risas]

Por cierto.. Eso le puede pasar casi a cualquier portatil. Con mucho uso se pueden romper, yo ya he visto unos cuantos.

En fin... Paz y amor xD
esque ha sido el momento, pfff, me quema mucho, la verdad esque admito que no he tenido mucho cuidado estos dos años abriendo y cerrando la tapa, pero joer, no sabia que eso se podia partir :S sisi, el portatil funciona perfecto, como siempre, "solo" es eso, pero esque es el pc que uso para todo, el de mesa no lo toco nunca, y yo que me suelo mover y lo desplazo bastante pues... ahora me toca estar cada vez que lo abro y lo cierro con mucho cuidado y haciendo malabares [enfado1]
a ver si para navidad encuentro algun portatil con una ati 4650 que no se me vaya mucho de presupuesto y lo pillo
gracias por la respuesta :P
si nos dices el modelo exacto y correcto quizás podemos encontrar la guia para desmontarlo facilmente.

lo unico que puedes hacer es pedir los recambios y cambiarlos o buscar la manera de pegar lo que se ha partido (si es hierro con soldadura por ejemplo) para hacer el apaño.
Imagen Imagen Imagen

algunas fotos más detalladas, de la bisagra por delante y del plastico que va unido de como se queda, la parte de atrás, y de lado que se ve la bisagra partida y la linea muestra lo que tendria que ir unido XD asi que más o menos me hago una idea de como se podria arreglar, que tampoco parece algo dificil, pero claro, a ver como accedo a ello, que seria abriendolo vaya, aqui dejo el modelo exacto :P muchas gracias!!
Packard Bell Easynote mz36-t-073
ftp://ftp.packardbell.com/pub/itemnr/76 ... ev_100.pdf

echale un ojo a esta guia de desmontaje, es para la serie MZ al completo, a ver si se parece (almenos por fuera) a tu portatil.
mil gracias!!! :D ya se entonces como quitar la pantalla, uff, que respeto me da esto XD pero bueno, es lo que toca me parece jeje, a ver si encuentro el soldador que tenia por casa y me animo
cuando avance os comento, gracias gracias gracias!! [sonrisa]

bueno bueno, ya tenemos al culpable de esto
Imagen
esta simple pieza es lo único que ha provocado todo xD asi que solo me haria falta esta pieza de una pieza XD no en 2, y listos, portatil como nuevo otra vez >_< pero ahora a ver de donde la saco, solo he visto en sudamerica por internet, en ningun otro sitio más las he visto. pero bueno, al menos ya se que solo esto es lo que está jodido. solo me ha hecho falta quitar la tapita que cubre las bisagras y 3 tornillos que la sujetaban. asi que perfecto, me gusta mucho este pdf :D
gracias de nuevo ZeusII ^^ si sabeis donde conseguir esta pieza decirmelo porfa :) si encuentro algo os lo digo :D
6 respuestas