[SOLUCIONADO] ¿Bolsas para proteger juegos?

SOLUCIONADO

Al final he encontrado éstas de 14 mm y van de lujo para todos los formatos (las uso para PSX, PS2, PS3, PS4, GameCube, Wii, Wii U, Xbox y Xbox 360).

http://www.opirata.com/es/sobres-plasticos-para-caja-14mm-pack-p-10847.html

Y para las cajas de Xbox One y películas en Blu-ray he pillado las mismas pero de 7 mm, para que queden ajustaditas.

http://www.opirata.com/es/funda-caja-cierre-autoadhesivo-amps-200uds-p-1302.html

POST ORIGINAL

¿Alguna recomendación de bolsas para proteger las cajas de los juegos (PS2, Xbox, GameCube en adelante, ya que más viejas prefiero cajas en vez de bolsas)?
antoniokratos escribió:¿Alguna recomendación de bolsas para proteger las cajas de los juegos (PS2, Xbox, GameCube en adelante, ya que más viejas prefiero cajas en vez de bolsas)?



Lo que buscas es esto

https://www.nierle.com/sp/articulo/2815/Envoltorios_plasticos_para_estuches_de_DVD_14_mm_100_unidades.html

Yo me conformo con guardarlas en bolsas normales.

Saludos
argamasa escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguna recomendación de bolsas para proteger las cajas de los juegos (PS2, Xbox, GameCube en adelante, ya que más viejas prefiero cajas en vez de bolsas)?



Lo que buscas es esto

https://www.nierle.com/sp/articulo/2815/Envoltorios_plasticos_para_estuches_de_DVD_14_mm_100_unidades.html

Yo me conformo con guardarlas en bolsas normales.

Saludos

Exactamente.

Al final los pedí en esta web y ya tengo toda mi colección "enfundada".

http://www.opirata.com/es/sobres-plasti ... 10847.html

Un saludo y gracias.
Gracias al compañero antoniokratos me compré estos plásticos que como bien me enseñó van genial para los juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 pero... con las cajas metálicas o más anchas de lo normal no... ¿sabéis donde puedo encontrar bolsas o plásticos más anchos? Gracias, un saludo!
Robbiereptar escribió:Gracias al compañero antoniokratos me compré estos plásticos que como bien me enseñó van genial para los juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 pero... con las cajas metálicas o más anchas de lo normal no... ¿sabéis donde puedo encontrar bolsas o plásticos más anchos? Gracias, un saludo!


Hola, podrias subir una foto para ver como quedan los juegos de ps1 y ps2 con los plásticos puestos? es que ando como loco buscando unos que queden lo mas ajustados posibles en los juegos de ps1 y ps2, muchas gracias de antemano, por cierto sabes si los de megadrive entrarían en ese plástico en concreto?
blade088 escribió:
Robbiereptar escribió:Gracias al compañero antoniokratos me compré estos plásticos que como bien me enseñó van genial para los juegos de ps1, ps2, ps3 y ps4 pero... con las cajas metálicas o más anchas de lo normal no... ¿sabéis donde puedo encontrar bolsas o plásticos más anchos? Gracias, un saludo!


Hola, podrias subir una foto para ver como quedan los juegos de ps1 y ps2 con los plásticos puestos? es que ando como loco buscando unos que queden lo mas ajustados posibles en los juegos de ps1 y ps2, muchas gracias de antemano, por cierto sabes si los de megadrive entrarían en ese plástico en concreto?

Te dejo las mismas fotos que hice para @Robbiereptar.

Imagen


Imagen


Imagen


Un saludo.
En Tarragona, por el centro hay una tienda que me las trae a mi por 12 euros 100 unidades y no llevan ese borde y son autoadhesivas quedando perfectamente cerradas tanto PS2, y todos los juegos en formato caja DVD, como NES y algunos que otros sistemas más. Las medidas recomendables para que queden bien ceñidos son unos 15x22, quizás 14,8 cm de ancho sea lo mas cercano, todo lo que pase de ahí deja un poco de holgura
diskette escribió:En Tarragona, por el centro hay una tienda que me las trae a mi por 12 euros 100 unidades y no llevan ese borde y son autoadhesivas quedando perfectamente cerradas tanto PS2, y todos los juegos en formato caja DVD, como NES y algunos que otros sistemas más. Las medidas recomendables para que queden bien ceñidos son unos 15x22, quizás 14,8 cm de ancho sea lo mas cercano, todo lo que pase de ahí deja un poco de holgura


Soy de Tarragona precisamente pero 12€ me parece un poco caro si son las fundas blandas con autoadhesivo, las que han puesto salen mas económicas con el envio incluido y todo, gracias de todas formas, igualmente con esas fundas guardas juegos de nes o megadrive? Un saludo y gracias por las contestacion
Eso tiene que quedar horrible en las estanterias.
blade088 escribió:
diskette escribió:En Tarragona, por el centro hay una tienda que me las trae a mi por 12 euros 100 unidades y no llevan ese borde y son autoadhesivas quedando perfectamente cerradas tanto PS2, y todos los juegos en formato caja DVD, como NES y algunos que otros sistemas más. Las medidas recomendables para que queden bien ceñidos son unos 15x22, quizás 14,8 cm de ancho sea lo mas cercano, todo lo que pase de ahí deja un poco de holgura


Soy de Tarragona precisamente pero 12€ me parece un poco caro si son las fundas blandas con autoadhesivo, las que han puesto salen mas económicas con el envio incluido y todo, gracias de todas formas, igualmente con esas fundas guardas juegos de nes o megadrive? Un saludo y gracias por las contestacion


Son 12 euros pero son de bastante mas calidad que las que habeis puesto, que a mi forma de ver, quedan muy holgadas y parece que se guardan pescados ahi XD Los de NES compro unas fundas bastante rigidas en Ebay pero estas que te digo quedan perfectamente ceñidas al juego.

Me sigue sorprendiendo que la gente se llegue a gastar una gran cantidad de euros en un juego y después le duela gastarse un poco mas en una funda que lo va a proteger.
diskette escribió:En Tarragona, por el centro hay una tienda que me las trae a mi por 12 euros 100 unidades y no llevan ese borde y son autoadhesivas quedando perfectamente cerradas tanto PS2, y todos los juegos en formato caja DVD, como NES y algunos que otros sistemas más. Las medidas recomendables para que queden bien ceñidos son unos 15x22, quizás 14,8 cm de ancho sea lo mas cercano, todo lo que pase de ahí deja un poco de holgura

¿Podrías poner fotos de esas fundas?
Probablemente me interesen bastante, pero tendría que encontrarlas en alguna tienda online.
diskette escribió:En Tarragona, por el centro hay una tienda que me las trae a mi por 12 euros 100 unidades y no llevan ese borde y son autoadhesivas quedando perfectamente cerradas tanto PS2, y todos los juegos en formato caja DVD, como NES y algunos que otros sistemas más. Las medidas recomendables para que queden bien ceñidos son unos 15x22, quizás 14,8 cm de ancho sea lo mas cercano, todo lo que pase de ahí deja un poco de holgura



Hola, buenas, podrias subir fotos para ver como quedan o decirme la medida en cm de alto y ancho de cuanto miden esas fundas? muchas gracias y un saludo.
Una preguntilla por no abrir un nuevo hilo, aunque mi pregunta va de Snes.

Donde podría encontrar fundas de plástico para guardar los cartuchos de Snes? Me refiero a algo parecido a las bolsitas que venían originalmente con los cartuchos, dentro de la caja de cartón... Gracias!
samlalon escribió:Una preguntilla por no abrir un nuevo hilo, aunque mi pregunta va de Snes.

Donde podría encontrar fundas de plástico para guardar los cartuchos de Snes? Me refiero a algo parecido a las bolsitas que venían originalmente con los cartuchos, dentro de la caja de cartón... Gracias!


https://es.aliexpress.com/store/product ... f7b84a2b74

¿Esto?


No, me refiero a algo más suave tipo bolsita, como las típicas donde se meten las chuches, pero adaptado al tamaño del cartucho, claro. Gracias por la ayuda!
@samlalon pues ni idea, pero eso que has dicho es una idea, puedes preguntar en comercios o tiendas de gominolas a quién compran las bolsas de plástico e ir a hablar con el distribuidor por si las fabrica a medida o algo.
Buenas!
Sé que tiene tiempo el hilo, pero me veo en la necesidad de proteger mis juegos.
Las bolsas de plástico que ha puesto @antoniokratos me parecen una idea genial, pero no sé si alguien sabe dónde conseguir unas que queden más justas, o quizá esas quedan bien??
Alguien me puede iluminar al respecto? :) :) :) :)
_Avenger_ escribió:Buenas!
Sé que tiene tiempo el hilo, pero me veo en la necesidad de proteger mis juegos.
Las bolsas de plástico que ha puesto @antoniokratos me parecen una idea genial, pero no sé si alguien sabe dónde conseguir unas que queden más justas, o quizá esas quedan bien??
Alguien me puede iluminar al respecto? :) :) :) :)



https://www.ebay.es/itm/BOLSAS-AUTOCIER ... waiBb1Njfw

Puede que estén más baratas, pero al menos puedes pedirlas al mismo sitio.
18 respuestas