SOLUCIONADO.Bluetooth aumento latencia?mis mandos VR tiemblan, mi mando PS4 ahora tiene mas latencia

No se porque. Uso DS4 Windows y el mando de PS4 nunca parpadeaba (significa que no tenia mas de 10ms de latencia) ahora no deja de parpadear, veo que tiene mas de 13ms. Y los mandos del VR tiemblan tanto que un juego de pingpong se hace injugable porque golpea mal debido a que se estan moviendo. Creo que ese movimiento es culpa de la latencia tambien.
He probado a actualizar el bluetooth desde administrador de dispositivos, se ha actualizado. Nada.
Se supone que es 5.0, y antes no me daba problemas.
Es integrado de asrock b450 itx

Reinstalar el driver original no sirve

UPDATE: Si se usa el modo de energia economizador o equilibrado la latencia del bluetooth aumentara. Usar maximo rendimiento
Instala un controlador mas reciente @panterarosa3, si lo hay. Seguramemnte estaremos hablando de windows 10 con la update 2004, ¿no?
TRASTARO escribió:Instala un controlador mas reciente @panterarosa3, si lo hay. Seguramemnte estaremos hablando de windows 10 con la update 2004, ¿no?

Si, pero tambien lo hice, actualize el driver y nada.
Volvi a poner la version inicial y nada.
Antes no pasaba.
Usa IOBIT UNINSTALLER o RECUVA UNINSTALLER para desinstalar el DS4 del sistema, asi con esos programas se borra cualquier configuracion en el registro o en archivos que el programa haya creado y asi tener el sistema limpio. Reinicia y vuelve a abrir el DS4
TRASTARO escribió:Usa IOBIT UNINSTALLER o RECUVA UNINSTALLER para desinstalar el DS4 del sistema, asi con esos programas se borra cualquier configuracion en el registro o en archivos que el programa haya creado y asi tener el sistema limpio. Reinicia y vuelve a abrir el DS4

¿y eso que tiene que ver con los mandos de VR que estan locos? se van de sitio y vibran tanto que su posicion nunca es fija. Supongo que tengo que ver si es problema a parte o del bluetooth, pero me pinta a bluetooth
4 respuestas