edy 00116 escribió:paconan escribió:el 0x124 no era falta de vcore?
Si, y veo en la firma que llevas OC en el proce.
Déjalo de stock para descartar esos fallos, puede que con el tiempo requiera un poco mas de voltaje para aguantar el OC que llevas.
Teneis razón de que es falta de vcore, la descartamos entonces, de todas maneras el oc que esta en la firma es una roca.
Solo hoy me han salido 2 0x03B, 1 0x1E y 2 0x116
Estos ultimos errores me los ha dado sin oc configuracion predeterminada de la bios de la placa base y está puesta la bios boost de la grafica, el proce le he pasado tambien el prime durante unas 6 horas y nada, esta bien, igual ha sido un fallo puntual, no sé.
La bios de la placa base esta en la version 2.90, que por lo que veo es la última, los drivers de Amd estúve probando con los 14.6 beta y son un desastre, con ellos me salían mas a menudo las Bsod, ahora estoy con los 14.4 y parece que va mejor, hay dias que va perfecto, como el dia que tienes que desconectar la grafica, ponerla de nuevo para que saque imagen al primer arranque del dia, tengo una gtx 260 pero no tengo cable dvi o vga, tengo que pillar un adaptador.
Gracias chicos por la ayuda

EDIT:Solucionados los errores, pasé memtest y tenia un modulo "empanao", ademas formatee el ssd, y en 1 semana que llevo, no me ha salido nada raro.
Gracias por vuestra ayuda