[SOLUCIONADO] BIOS en chino, placa MSI, ayuda.

Tengo una placa MSI TOMAHAWK B450 MAX, con la última versión del firmware, si cambio el modo "csm" por "uefi" los textos de la BIOS aparecen parcialmente en chino, quiero dejarlo en "UEFI" en lugar de "CSM" ya que arranca bastante más rápido.

Imagen
Házle un Clear CMOS y vuelve a flashear la BIOS por si acaso, sino ya sabes, apúntate a una academia de idiomas jejej :)

Saludos.

PD: era broma, si con lo que te comenté sigue igual, mira a ver si puedes volver a flashear una revisión del firmare anterior a ver...
javier español escribió:Házle un Clear CMOS y vuelve a flashear la BIOS por si acaso, sino ya sabes, apúntate a una academia de idiomas jejej :)

Saludos.

PD: era broma, si con lo que te comenté sigue igual, mira a ver si puedes volver a flashear una revisión del firmare anterior a ver...


Acabo de hacer el Clear CMOS y he vuelto a flashear la BIOS, en cuanto le pongo el modo UEFI, vuelve a salir el problema.

Pero no voy a estar probando versiones al tuntún... especialmente porque tampoco sé si la versión anterior tenía el mismo problema ya que usaba CSM.
Pulsa en idioma "Engllish" arriba a la derecha a ver qué pasa...
Imagen
juanvi67 escribió:Pulsa en idioma "Engllish" arriba a la derecha a ver qué pasa...
Imagen


Eso es lo primero que he probado, y no hace nada, ya está configurado en inglés, lo raro es que sólo ocurre seleccionando inglés, si lo pongo por ejemplo en francés no ocurre.

PD: Solucionado, he contactado con MSI, me han dicho que flasheara una versión anterior, por si a alguien más le pasa lo mismo.
francisco94 escribió:PD: Solucionado, he contactado con MSI, me han dicho que flasheara una versión anterior, por si a alguien más le pasa lo mismo.

Hola. Eso el flashear a una anterior ya te lo comentó javier. Me alegro que lo solucionaras.
@francisco94

Ah, pues que bien, pero entonces deberias editar el titulo agregando la etiquetaq [SOLUCIONADO] y asi queda mas claro y sin lugar a dudas que se logro un arreglo, y asi las pwersonas con el mismo problema no duden en entrar al hilo.
6 respuestas