[SOLUCIONADO]Ayudaaaa me han estafado!!

Hola chicos ante todo gracias tengo un problema serio, es que creo que me han estafado y necesito encontrar a una persona. El caso es que un amigo de un amigo conoce a un tipo que vendia ipads nuevos tirados porque su tienda fue a quiebra y tiene que liquidar, ya no tiene razon social ya que cerro. Yo le envie dinero y estoy esperando mi producto, el caso es que creo que deberia haber llegado y no me fio, tengo su numero de movil y nombre completo, se que es de guadalajara, pero podria a partir de estos datos saber su direccion por si tengo que ir a recuperar el dinero??
Muchas gracias a todos.

EDITO:
Gracias a todos los que han pretendido ayudar ya esta solucionado, tengo un ipad 2 por 200 euros, que no os engañen que el precio de costo son 164 pavos, fijate si se llevan los cabrones
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si en un plazo prudencial no hay señales de vida, denuncia.

A tiempo de retirarla mas adelante siempre estás.

Y por cierto, los "duros a cuatro pesetas" suelen ser estafas el 99% de las veces
por tu nick,bien merecido está
ACTIVESYST escribió:por tu nick,bien merecido está

Como?? Vaya tela... Lo que hay que oir, de verdad que con gente asi da asco preguntar, si yo lo cogi es porque el padre de mi amigo es madero y supuestamente el ha hecho un pedido de 20 para el y sus compañeros y se supone que no deberia pasar nada ya que este investigo y lo de la tienda es real. Vamos que fue a pique y los tiene en stock (supuestamente) yo solo quiero saber su direccion para estar seguro de que no perdere mi dinero. Si pasando mas tiempo no recibo noticias denunciare.... Pero preferiria hablar con el en persona que en caso de estafa seguro lo recupero antes.

Por cierto ACTIVESYST tu eres estafador por lo que veo no??
buenas.me han parado un paquete de 11 camisetas de futbol,que son replicas, y hoy me ha llegado el aviso. tengo algunas dudas: -me pide factura, no la tengo, se la podria pedir que me la haga al vendedor??? en tal caso, podria poner que el valor del paquete es menor del real o me podrian pillar?? -...
por ACTIVESYST
23 May 2011 13:44

Foro: Miscelánea
Hilo: [HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)
Respuestas: 21812
Vistas: 1745990
Saltar al mensaje
Lo barato sale caro.

Si uno quiere un iPad, va a una tienda y lo compra.

Si uno quiere un iPad y no tiene dinero para comprarlo, pues o compra uno similar y mas barato, o no se compra nada.

Cuando hay estas cosas de "baratos por liquidación" y demás, suele ser o timo o robados.

Y eso de que "su padre es madero", que alguien sea policía no tiene porque implicar que vaya a ser buena persona, y todo lo que haga esté bien y sea legal, los policias son personas, y hay de todo.

Si tienes el movil de la persona, llama y pregunta, y sino lo ves claro, denuncia.
Tambien tienes a posibilidad de ir tirando del hilo, ve con tu amigo a buscar a su amigo y juntos buscais al otro amigo y asi en teoria deberias de encontrar al de los iPads. Suerte.

Interesante... ¿mereces tú que te paren el paquete de 11 camisetas falsas?
Xulofuenta, si el padre de tu colega es madero, lo deberias de tener facil para encontrar una dirección no?

Y respecto a ACTIVESYST, su respuesta no es nada correcta, pero el puede ser coleccionista de camisetas y no estafador.

Un saludo y respect.
CrazyJapan escribió:Lo barato sale caro.

Si uno quiere un iPad y no tiene dinero para comprarlo, pues o compra uno similar y mas barato, o no se compra nada.

Cuando hay estas cosas de "baratos por liquidación" y demás, suele ser o timo o robados.

Y eso de que "su padre es madero", que alguien sea policía no tiene porque implicar que vaya a ser buena persona, y todo lo que haga esté bien y sea legal, los policias son personas, y hay de todo.

Si tienes el movil de la persona, llama y pregunta, y sino lo ves claro, denuncia.
Las moralinas para casita majo. El foro de CV e EOL esta lleno de oportunidades de segunda mano y de gente que vende cosas por cierre de tienda. Precisamente te puedo poner un link de uno que vende un iPad por quiebre de la tienda de un amigo suyo.
Si es que manda cojones, ya ni se va a poder comprar algo seminuevo sin que te vengan a dar lecciones de la vida.
Xulofuenla escribió: el caso es que creo que deberia haber llegado y no me fio, tengo su numero de movil

Hola

¿Cuantos dias han pasado desde que pagaste el articulo?
¿como se supone que te lo mandaria?

Si tienes su numero de movil, pues llamale y preguntale, y te quedas mas tranquilo.
ffelagund escribió:
CrazyJapan escribió:Lo barato sale caro.

Las moralinas para casita majo. El foro de CV e EOL esta lleno de oportunidades de segunda mano y de gente que vende cosas por cierre de tienda. Precisamente te puedo poner un link de uno que vende un iPad por quiebre de la tienda de un amigo suyo.
Si es que manda cojones, ya ni se va a poder comprar algo seminuevo sin que te vengan a dar lecciones de la vida.

Lo primero, un respeto que yo a ti no te he faltado.

Una cosa es comprar cosas de segunda mano en sitios de confianza como un foro con su sistema de votos, o sitios como ebay, o tiendas fisicas de segunda mano que te dan garantía, etc...

Y otra cosa es comprar cosas de amigos de amigos de amigos, o paginas como segundamano, que muchas veces acaban en timo.

Yo no he dado lecciones de vida, sino que he dicho que hay que tener cuidado con estas cosas, porque muchas veces cuando te dicen cosas de que es liquidación de tienda, en realidad o es robado, o es un timo o es falso, es como los perfumes que venden por la calle, la gente los compra pensando que son robados, y son burdas imitaciones que lo unico parecido es la caja, si alguien hace negocios con gente que no tiene ninguna garantía, ya sabe lo que le puede pasar.

Y los timos también puede pasar en foros y ebay con gente con votos, pero no es tan habitual, ya que si nos fijamos, casi siempre que hay algun timo en el foro, suele ser paginas como segundamano.

Y claro que hay liquidaciones de tiendas, como por ejemplo pccity, que muchas cosas estuvieron bien de precio, pero no se puede comparar una tienda conocida que en caso de que no te envien sabes en todo momento donde están y quienes son, a fiarte de amigos de amigos de amigos.... yo de esas cosas, nunca me fiaria, ¿que puede salir bien? claro que si, pero también puede salir mal y es un buen palo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he comprado en segundamano sin problema. Es cuestion de investigar antes un poco, llamarle varias veces y hacerle preguntas, pedirle fotos, etc ... y jamás hacer una compra de mas de 300 € entre particulares por si las moscas.

ve y denuncia, lleva en un pen los emails, el tlf y el nombre.
ve a tu banco y indicales que te han estafado , si tienes suerte .... se mojaran y recuperaras el importe si no lo ha retirado de la cuenta (entre bancos se entienden)
a mi me pasó una vez , y fuí a mi banco y rescató la transferencia. [boing] [fumando]

vaya tela con algunos nuevos [lapota]
Joder los humos que se cueen por aqui no......
Si dices que el padre de tu colega es madero y encima tb ha pillado, nose donde esta el problema, si es un timo ya se encargara el de cojerlo con los otros 19 policias no.... digo yo XD
Si tienes su telefono y nombre completo puedes saber facilmente su dirección.

Echa un vistazo a esta web:
http://www.abctelefonos.com/

Se trata de una especie de páginas blancas pero a la inversa.
jaja a mi todavia no me han parado ningun paquete en aduanas,sera que el "xulo" este aparte de no saber escribir en castellano,no sabe mirar el perfil de cada uno.
Lo mejor que puedes hacer es, como te han dicho antes, tirar del hilo hasta llegar al individuo que te vendió el aparato. Otra opción sería quedar con el físicamente (en caso de que mantengas el contacto telefónico) sin que medien amenazas ni malas palabras en ningún momento.

Como consejo para futuras compras (o ventas) te diré que los tratos con "desconocidos" mejor hazlos en mano o a través de una plataforma con un mínimo de "prestigio" en el que ese vendedor ya tenga votos positivos.

ACTIVESYST escribió:jaja a mi todavia no me han parado ningun paquete en aduanas,sera que el "xulo" este aparte de no saber escribir en castellano,no sabe mirar el perfil de cada uno.

Vamos por partes. Antes de nada decirte que tú no eres nadie para opinar sobre un nick no ofensivo (el tuyo tampoco es nada bonito). Por otro lado, comentarte que tu expresión escrita es bastante lamentable. Tu castellano sí que hace aguas amigo. No has puesto ni una sola tilde, has puesto comas donde no proceden, has puesto un "el" delante de un nombre propio (o nick, como prefieras) y por último el formato de tu ultima frase es de una pregunta pero no veo los interrogantes por ninguna parte.

P.D. Respeta y serás respetado.

Qué gratuito, ¿no, querido? ¿Apuntamos infracción por falta de respeto? :-|
Gracias a todos los que han pretendido ayudar ya esta solucionado, tengo un ipad 2 por 200 euros, que no os engañen que el precio de costo son 164 pavos, fijate si se llevan los cabrones
ACTIVESYST escribió:jaja a mi todavia no me han parado ningun paquete en aduanas,sera que el "xulo" este aparte de no saber escribir en castellano,no sabe mirar el perfil de cada uno.

Que poquito vas a durar en EOL, que poquito.

Respecto al hilo, si crees que ya has esperado bastante llama al pavo a ver que te dice, y si pone excusas denuncia.
Tan dificl es ir a la policia.
Xulofuenla escribió:Gracias a todos los que han pretendido ayudar ya esta solucionado, tengo un ipad 2 por 200 euros, que no os engañen que el precio de costo son 164 pavos, fijate si se llevan los cabrones

estoooo un ipad no cuesta 164. Es más el mayorista no se lleva nada y el distrobuidor solo un poco más.

So me dices de fabricación lo pongo en duda, pero no lamano en el fuego.
te lo mereces, por joderme la venta
sergiosoda escribió:te lo mereces, por joderme la venta

¿?
22 respuestas