ffelagund escribió:CrazyJapan escribió:Lo barato sale caro.
Si uno quiere un iPad, va a una tienda y lo compra.
Si uno quiere un iPad y no tiene dinero para comprarlo, pues o compra uno similar y mas barato, o no se compra nada.
Cuando hay estas cosas de "baratos por liquidación" y demás, suele ser o timo o robados.
Y eso de que "su padre es madero", que alguien sea policía no tiene porque implicar que vaya a ser buena persona, y todo lo que haga esté bien y sea legal, los policias son personas, y hay de todo.
Si tienes el movil de la persona, llama y pregunta, y sino lo ves claro, denuncia.
Las moralinas para casita majo. El foro de CV e EOL esta lleno de oportunidades de segunda mano y de gente que vende cosas por cierre de tienda. Precisamente te puedo poner un link de uno que vende un iPad por quiebre de la tienda de un amigo suyo.
Si es que manda cojones, ya ni se va a poder comprar algo seminuevo sin que te vengan a dar lecciones de la vida.
Lo primero, un respeto que yo a ti no te he faltado.
Una cosa es comprar cosas de segunda mano en sitios de confianza como un foro con su sistema de votos, o sitios como ebay, o tiendas fisicas de segunda mano que te dan garantía, etc...
Y otra cosa es comprar cosas de amigos de amigos de amigos, o paginas como segundamano, que muchas veces acaban en timo.
Yo no he dado lecciones de vida, sino que he dicho que hay que tener cuidado con estas cosas, porque muchas veces cuando te dicen cosas de que es liquidación de tienda, en realidad o es robado, o es un timo o es falso, es como los perfumes que venden por la calle, la gente los compra pensando que son robados, y son burdas imitaciones que lo unico parecido es la caja, si alguien hace negocios con gente que no tiene ninguna garantía, ya sabe lo que le puede pasar.
Y los timos también puede pasar en foros y ebay con gente con votos, pero no es tan habitual, ya que si nos fijamos, casi siempre que hay algun timo en el foro, suele ser paginas como segundamano.
Y claro que hay liquidaciones de tiendas, como por ejemplo pccity, que muchas cosas estuvieron bien de precio, pero no se puede comparar una tienda conocida que en caso de que no te envien sabes en todo momento donde están y quienes son, a fiarte de amigos de amigos de amigos.... yo de esas cosas, nunca me fiaria, ¿que puede salir bien? claro que si, pero también puede salir mal y es un buen palo.