cheda600 escribió:pues eso quien me puedo conseguir el tutorial para hacerlo en mi ps3 ya que e visto muchos tutoriales pero con tantas cosas me lio y no quiero quedarme sin ps3 la duda es lo del parche que hay que aser no se si es para un modelo en concreto o para todas las ps3 mi modelo es 2004A y se que se puede hacer sin ningun problema esta en la listta de las no bricks lo unico que necesito es que alguie me gie para hacerlo con exito no quiero hacer ninguna cagada la ps3 es parte mia y de mi hermano y no quiero que me maten xD ya e preguntado a varias personas resgistradas en esta pagina incluso con el mismo modelo de ps3 que el mio que ya lo isieron pero nadie me quiere ayudar al parecer espero que aqui alguien si lo aga saludos
muchas gracias a ti y a todos los que intentan ayudarme.. alfin e decidido hacerlo mañana lo tendre todo listo y nada ya tengo preparado el usb (16GB no se si tendre problemas por ser tan grande) e descargado el cfw ya parcheado y listo para instalarlo en mi ps3 tengo de el ofw 3.55 que se actualizo solo ya tengo tambien el multiman si no e entendido mal solo tengo que meter en las carpetas (PS3/UPDATE) y ponerlo en ps3 actualizar y listo sin recovery mode ni nada.. ya comentare mañana que tal me salio todo y por ultimo volver a repetirte que muchisimas gracias a todos por la ayudaSauron-Jin escribió:Yo lo hice ayer en mi consola CHECH-2004A de 120GB, la mismita que la tuya, directamente desde 3.41 sin el recovery ni nada, desde el XMB en Actualización del sistema. Y me funciona perfecto.
Pero eso si, lo hice porque podía asumir el riesgo y porque esperé a la noche y vi que en mi modelo no estaba fallando la cosa, si no puedes asumir el riesgo no deberías hacerlo.
Un saludo.
Edito: Por si te interesa, me bajé la actualización ya parcheada de un hilo de psx-scene, comprobé que el MD5 coincidía con el que aparece en el hilo del tutorial de este foro y como asi fue, pues "palante". cogí un pendrive de 2 GB que tengo por ahi, cree la carpeta PS3 y dentro la carpeta UPDATE, y ahi dentro metí el archivo ps3update.pup. Encendí consola, Actualización de Sistema, Actualizar desde medio extraible... y voilá.