SOLUCIONADO - ayuda instalar xexloader desde la pc

hola estoy usando 360xplorer 0.9 b6 para instalar el xexloader ya lo logre instalr en un hd de 20gb copiando la caper code.. a lad 000... en paticion3 pero al hacer en hd de 120 original de una x360 elite no me detecta el xexloader, la xbox , no me aparece, lo siertoes ke en el hd de 120 no me aperece ninguna carpeta dentro de la particion 3 y 0, alguna ayuda.
igual que otro compañero del foro solucione con 360xplorer xtreme2 que es para discos de 120 gb
¿Lo has formateado antes?
Es normal que te pase eso, cada modelo de disco duro, ya sea original o emulación al original, o un disco duro cualquiera formateado en fatX para el Xbr necesita una versión del Xplorer360. Si la versión que se esta usando no corresponde con el disco duro utilizado no aparecerán datos en la partición 3 de la unidad. Por lo que por muchos datos que le intentes meter el Xplorer360 te dirá que están, pero si lo cierras y lo harbes no estarán. si quieres meterle datos de esta manera deberás de buscarte la versión del Xplorer360 para discos de 120G, ya que la que tienes es de 20G. en cuanto la tengas veras que la partición 3 esta llena de carpetas, entre ellas estará la content, donde dentro estará la carpeta 0000000000000 en la cual deberás de meter el xexloader y demás juegos o aplicaciones.
Utiliza el Xport 360 que a mi me paso eso y con este programa al pelo
3 respuestas