(Solucionado)Ayuda instalación win 10 equipo nuevo

Hola Expertos,

Hoy he montado un pc y le estoy intentando meter windows 10 desde USB.
El caso es que llevo aquí un rato y me es imposible instalarlo,
Error : Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación. Código de error 0x8007025D

He buscado por varios sitios soluciones a este error y he probado todo lo que me proponen y sigue fallando.

La placa es una MSI B450 Gaming Plus MAX por si pudiera ser alguna historia de la BIOS, la verdad es que ni idea ya de por donde tirar.

Cosas que he probado:

He metido varias veces el arrancador en el USB
Probado todos los tipos de windows que te ofrece la instalación
Formatear el disco, ponerlo en gpt , pasar el chkdsk
He probado desde varios puertos usb de la placa por si acaso

He revisado varias veces que todo esta por dentro bien conectado
En fin todo lo que he podido oleer por google lo he hecho. Recurro a vosotros ya desesperado a ver si me podéis echar un cable.

Gracias
Un saludo.
Personalmente, para instalar en modo GPT prefiero usar RUFUS que fiarme del creador de medios de MS, aunque tenga que desactivar el Secure Boot en la UEFI; pruébalo por si suena la flauta.

Doy por sentado que la memoria USB está bien y la imagen que intentas instalar la has bajado de la página de MS o de HeiDoc.
Ñomo escribió:Personalmente, para instalar en modo GPT prefiero usar RUFUS que fiarme del creador de medios de MS, aunque tenga que desactivar el Secure Boot en la UEFI; pruébalo por si suena la flauta.

Doy por sentado que la memoria USB está bien y la imagen que intentas instalar la has bajado de la página de MS o de HeiDoc.

Si, la he bajado de la página de MS. Voy a probar lo del rufus gracias por la ayuda

Edito: @Ñomo mil gracias ahora si!
2 respuestas