"Solucionado" Ayuda encontrar un juego Homebrew de PSX

[quote][/quote]Buenas a todos chicos ,el caso es que hace poco un viejo amigo con el que conversaba de juegos PSX buenos ,me recordo de un juego Homebreack que estaba en PSX , es un juego para Adultos como el de Jenna Jameson ,si XXX [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

El caso es que el juego lo he estado buscando y no lo encuentro por ningun lado.
Por si alguno lo tiene y me pudiese ayudar a conseguirlo ,dejo una pequeña descripcion de lo que recuerdo cuando lo vi funcionando en una PSX hace años.

El juego te da la opcion de elegir entre 3 chicas distintas ,luego es muy parecido en mecanica al de Jenna Jameson o Virtual Sex 2 como se le conoce.Es decir debes ir jugando con la chica con los diferentes objetos que estan en el inventario hasta hacerla llegar al climax.Si lo haces mal el juego se reiniciaba al menu principal a modo de Game Over, pero si conseguias pasarlo ,el juego te premiaba con unos cortos animados tambien XXX,tipo blancanieves y los 7 enanitos y algunos cortos mas.

Si alguno llego a ver este juego homebreack y puede ayudarme a conseguirlo ,les estare muy agradecido

Edito : El Juego en cuestion se llama Virtual Sex 1 , eran 3 chicas a elegir, 1 china y 2 rubias .
Espero que alguien que aun lo tenga pueda pasarmelo
yo iría al foro de Playstation mejor
foro_otras-consolas-playstation_81

o a Consolas Clásicas.
hilo_ho-como-se-llama-ese-juego-que_1329002


mira a ver estos nombres por youtube

Cho Aniki
Dōkyūsei 2
To Heart
fuente
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_e ... ideo_games
@jotax gracias hechare un viztazo
No querras decir homeBREW?
ZedHqX4 escribió:No querras decir homeBREW?

Eso mismo XD XD
snake_8 escribió:
ZedHqX4 escribió:No querras decir homeBREW?

Eso mismo XD XD
serás bribón [toctoc]
entonces en la wiki no lo vas encontrar el nombre :p

edita el titulo XD
que tiempos, a mis manos llego "la piramide", que dialogos, una pecha reir con los colegas xD
-Ven aqui guarrilla! veras cuando te pille!
Y la "guarrilla" hacia como que corria 3 pasos y se tiraba xDDDD
Informacion actualizada en el post principal.
El virtual sex lo tengo yo! en disco para mi psx chipeada, no sabia que era un homebreack XD

pero no se andandará el disco.
@jotax amigo si encuentras el CD ,por favor pruebalo y verifica que es el de las 3 chicas ,la chinita y las 2 rubias .si es asi hazme el favor de pasarmelo
snake_8 escribió:@jotax amigo si encuentras el CD ,por favor pruebalo y verifica que es el de las 3 chicas ,la chinita y las 2 rubias .si es asi hazme el favor de pasarmelo

no recuerdo ni la intro XD

pero si recuerdo que era un engorro jugar [carcajad]
Se que un Usuario de aca llamado " Sini " lo tiene ya que creo un post y estuvo hablando del juego. Le he enviado un privado para ver si de casualidad aun tiene una backup , pero alguien que conozca personalmente a dicho usuario lo puede contactar y pedirle un backup, le estare muy agradecido
Buscando por Internet lo encuentras fácil. Mira privados
Salu2
Boyson escribió:Buscando por Internet lo encuentras fácil. Mira privados
Salu2

Te agradezco la ayuda ,pero el que se encuentra con facilidad es el llamado Virtual Sex 2 con Jenna Jameson. ese no es el que yo busco
Pues ese es el que me bajé. XD
A ver si me atrevo a jugarlo en el metro ratataaaa
Bueno finalmente lo consegui encontrar , por favor si algun admin quiere cerrar el hilo .
gracias a todos
15 respuestas