[Solucionado] Ayuda con wiiu bloqueada.

1, 2, 3
CARROMATO
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde jul 2007
en Montevideo
Editado 4 veces. Última: 6/10/2018 - 21:55:32 por CARROMATO.
Hola resulta que compre en ebay solo la consola wiiu. Y al encenderla me pide el password del usuario el cual no lo se y el vendedor no me aporto, al intentar recuperar la clave me dice que la enviara al correo del usuario original, pero el vendedor me dijo que la compro en una casa de empeño y no sabe de quien fue. Al no ingresar el password no puedo avanzar de esa pantalla. Como puedo hacer para desbloquearla ??? Hay alguna manera o menu recovery para formatear la consola o eliminar a ese.usuario.?
pero hablamos del control parental?
si es así:
Just use mkey generator!

https://mkey.salthax.org/

Get your inquiry code (you recieve it when you mess up the PIN 3 times and the secret question 3 times).

Enter the 10-digit inquiry code on mkey generator

You will recieve a 5-digit master key PIN

Go and enter it on your Wii U when prompted

You now have access to your Parental Controls. 5 (optional). Make your PIN easier to remember
CARROMATO
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde jul 2007
en Montevideo
el control parental esta activado pero no lo puedo desactivar por que también me pide password de nintendo network dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

no puedo entrar a la consola no puedo entrar a configuración prácticamente no puedo hacer nada mas que ingresar el password o solicitar un nuevo passoword al mail registrado cual el vendedor desconoce.
djlogan83
MegaAdicto!!!
1.450 mensajes
desde jul 2006
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/09/2018 - 13:58:17 por djlogan83.
Como te ha dicho el compañero. Tienes un botón arriba a la derecha para crear un nuevo usuario en la siguiente captura.

Imagen
CARROMATO
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde jul 2007
en Montevideo
ivanh2908 escribió:Crea un nuevo usuario
djlogan83 escribió:Como te ha dicho el compañero. Tienes un botón arriba a la derecha para crear un nuevo usuario en la siguiente captura.

Imagen

No puedo crear un nuevo usuario, por que la consola tiene el control parental activado y el vendedor también desconoce la clave.
No puedo desactivar el control parental , normalmente al 3 o 4 intento arroja una clave para poder recuperar a través de la pagina web que me han pasado, pero en este caso no te da el mencionado código
por lo que he estado investigando es un bucle.
Vas a tener que ir probando las 9999 posibles claves del control parental, no se me ocurre otra.
cizallas
MegaAdicto!!!
685 mensajes
desde nov 2007
en Durangaldea
Llama a Nintendo y diles que lo desbloquee, que se le olvidó a tu hijo la clave y no puedes hacer nada, que no tienes ni idea etc.
Suerte.
javi3
Adicto
231 mensajes
desde jun 2012
cizallas escribió:Llama a Nintendo y diles que lo desbloquee, que se le olvidó a tu hijo la clave y no puedes hacer nada, que no tienes ni idea etc.
Suerte.

piden factura
hyrulen
hyrulen´s awakening
12.040 mensajes
desde mar 2005
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 2/10/2018 - 10:42:44 por hyrulen.
CARROMATO escribió:
No puedo crear un nuevo usuario, por que la consola tiene el control parental activado y el vendedor también desconoce la clave.
No puedo desactivar el control parental , normalmente al 3 o 4 intento arroja una clave para poder recuperar a través de la pagina web que me han pasado, pero en este caso no te da el mencionado código
por lo que he estado investigando es un bucle.

Seguro que no se puede con el método de la web del primer mensaje? que raro...
1, 2, 3