Esto parece un mal epidemico en el foro y la gente no sabe muy bien q es. A mi me sale el estado 0x80 que viene a ser mas o menos lo mismo q el 0x7f, he probado de mil maneras incluido msdos y nada de nada, la luz de la consola sigue parpadeando como si no detectara el lector. He llegado a la conclusion de que el problema es mi placa, xq al intentar encender los ordenadores con el lector enchufado ninguno arranca. Finalmente pude engañarlo en uno de los dos cambiando el sata x el de un lector que si reconoce de la torre pero a la hora de borrar la flash se quedo ahi. No se si has flasheado mas veces, para mi era la primera, intente experimentar viendo que no necesitaba comprar nada a priori y me arme de valor pero parece ser que no siempre es facil. Acabo de pedir por ebay la famosa placa pci sata con el chipset via que es seguro 100% compatible (solo me ha costado 8€ con gastos de envio incluido) e intentare revivirla. SI lo consigo os avisare a todos xq creo que ese va a ser el problema.Si no pues me tocara llevarla a alguna tienda a ver si tiene solucion (x lo visto solo es problema de que la flash del lector esta borrada). Un saludo y animo.