(SOLUCIONADO)Ayuda con lector 0x7f

Gola co
Pis estaba actualizando un 93450 el jungle se quedo pillado en writing bank 0 y ahora no lo reconoce y le he dado e liteon érase pero cuAndo voya poner en vendor en vez de 0x72 me dice 0x7f
07f es el codigo que te da cuando no lo reconoce, prueba a borrarlo varias veces hasta que te lo reconozca, y sino te va a tocar hacerlo en msdos.
Con el jungle no puedo borrarlo porque no se pone 0x72
aunque no te lo reconozca el jf,selecciona el puerto donde esta conectado
te vas a la pestaña mtk
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(tambien vale desconectando el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
Gracias termita pero ya lo he probado y me da ataría 0x7f y no 0x72
tu caso es similar al mio yo intente todo eso y ademas msdos solo logre con loeras el statys FFFF -_- en fin mi amigo mi conclusion es nunca dejar k se frizie en plena escritura de el lector es peligroso ya que el chip donde almacena el chip o algo asi se keda a medias es completamente dificil lograr el status 0x72, te lo dig pork me aso yo mejor compre otro lector liteon.
Esto parece un mal epidemico en el foro y la gente no sabe muy bien q es. A mi me sale el estado 0x80 que viene a ser mas o menos lo mismo q el 0x7f, he probado de mil maneras incluido msdos y nada de nada, la luz de la consola sigue parpadeando como si no detectara el lector. He llegado a la conclusion de que el problema es mi placa, xq al intentar encender los ordenadores con el lector enchufado ninguno arranca. Finalmente pude engañarlo en uno de los dos cambiando el sata x el de un lector que si reconoce de la torre pero a la hora de borrar la flash se quedo ahi. No se si has flasheado mas veces, para mi era la primera, intente experimentar viendo que no necesitaba comprar nada a priori y me arme de valor pero parece ser que no siempre es facil. Acabo de pedir por ebay la famosa placa pci sata con el chipset via que es seguro 100% compatible (solo me ha costado 8€ con gastos de envio incluido) e intentare revivirla. SI lo consigo os avisare a todos xq creo que ese va a ser el problema.Si no pues me tocara llevarla a alguna tienda a ver si tiene solucion (x lo visto solo es problema de que la flash del lector esta borrada). Un saludo y animo.
Bueno compis pues solucionado,tras toda la tarde usar una viat6421 y nada de nada mil problemas con el portio64 quedarseme mil veces el pc colgado al encender el lector,intentar por ms dos y igual,quitar todo lo sata del pc y nada cogí el msdos 2.0 use el dosflash 2.0 y conseguí que me lo volviera a borrar y al intentar escribir nada lo borre varias veces y ya desesperado monte los dos pcs y dije a la mierda comprare otro lector,pero como soy muy terco volví a poner el x360usb y ahora el status era 0x72 cono pero chip uknow intente varias veces y nada apague el lector lo encendí y premio 0x72 chip mxic y a flasearlo ok es por si os sirve saludos
7 respuestas