Empiezo a pensar que la raiz del problema es el windows, ya sean drivers o la propia version de windows que me esta dando problemas. Los cables y el usb flasher son los de siempre y no me habian dado problemas. Lo que si que es nuevo es el pc que lo cambie hace unos meses, el windows (Win 7 64 bits) que lo instale hace poco y el chip squirt v2.
El glitcheo me lo esta haciendo de marena casi ideal, segun las instrucciones de este chip. Pero no hay manera de que muestre el xell. Ahora mismo estoy probando a ir reflasheando el xell haber si lo pilla bien una de ellas. Lo he llegado a dejar casi 10 min y he notado alguna vez cuando cargo el xell la consola no arranca y tengo que volver a reflashear.
EDIT:
Vale compañero tarea conseguida, esta mañana me levantado y el primer paso a sido quitar win 64bits y ponerlo de 32. Se han instalado los drivers correctamente y a la segunda flasheada he podido arrancar la consola con el xell, lo demas a sido coser y cantar. Se a quedado un gitcheo muy aceptable, no pasa del 4 glitch y suele arrancar instantaneo alguna vez. Aun no tengo suficientes argumentos para recomendar este chip pero pinta muy bien.
Realmente creo que el fallo podria venir de win 64bits y los drivers, no queda otra. De todas maneras gracias por tu tiempo y preocupacion compañero, un saludo !!!