[SOLUCIONADO] Ayuda: ads.google.com ¿me cobran por publicar videos, o publicidad? en YouTube

Me cobran por algo que no se ni que es.

Entiendo que pueda ser algo de ver videos entre aplicaciones para ganar monedas o cosas. Pero de ahí, que te cobren?

Imagen

Por lo que he estado viendo, es de YouTube. Me hice un canal, pero no entiendo por que cobran ahora, cuando antes nunca me cobraban. al principio hacia videos con historias de mentira y eso. Para atraer visitas. pero luego al ver que entraba mucha gente y tenia mas seguidores, casi 500 seguidores en un mes, pues me hice ya el canal seriamente, donde ya conseguía buenos likes. Y mirando poco a poco las cosas del canal de como iba, pues empecé a meter en los videos enlaces de publicidad a otros videos míos, y creo que eso, es lo que me están cobrando. Y las palabras claves, creo que también.

Lo que no entiendo, es por que no lo dicen, y como han conseguido aplicarme al google Ads una facturación. Ya la he pagado, pero quiero darme de baja.

Y no se como darme de baja ni nada al respeto.

13€ no es mucho, pero menos mal que me he enterado de un post anterior por un cobro de otra cosa.

Lo peor de todo, que me lo han aplicado en googleplay. No se si es por algo que habré instalado en googleplay y no me he dado cuenta.

Que tendrá que ver googleplay con YouTube?
¿Puede ser que hayas hecho algún anuncio o activado alguna opción de promoción del canal/video sin darte cuenta (pensado que era otra cosa)? Porque parece raro que sea un error de la plataforma.

Si te metes directamente en GoogleAds puedes revisar si hay o ha habido en algún momento alguna campaña publicitaria activa. Y si no sale yo me pondría en contacto con Youtube, más que por esos 13euros porque no te vaya a pasar de nuevo.
@Misionero Estas pagando por anunciar tus videos en las redes de google, date de baja en google ads o para sus campañas.
barrichelos escribió:¿Puede ser que hayas hecho alguna algún anuncio o activado alguna opción de promoción del canal/video sin darte cuenta (pensado que era otra cosa)? Porque parece raro que sea un error de la plataforma.

Si te metes directamente en GoogleAds puedes revisar si hay o ha habido en algún momento alguna campaña publicitaria activa. Y si no sale yo me pondría en contacto con Youtube, más que por esos 13euros porque no te vaya a pasar de nuevo.



Gracias por la respuesta, para mi es algo serio que me gustaría solucionarlo seriamente. No es por el dinero que haya pagado, lo he pagado y listo. Pero tener cosas que no entiendo mucho, me gustaria saber como va el tema y evitar ciertos problemas en el futuro.

Otro problema que tuve, y ahí es donde he tenido la duda, que me hice una tienda en amazon, pero la borre el mismo día y perdí otros tantos euros por el alta. En fin, que es tema de youtube y me ha quedado claro.

Ahora tengo grabadas las paginas en inicio del esplorer, y lo tengo todo al momento por si sube otra vez. Lo he limitado a 1€, pero me da igual, por que me lo han cancelado. Que por mi, mejor, ahora se supone que no me cobran.

Y he estado apunto, de borrar todos los videos y seguidamente el canal. De algo que ya me estaba tomando enserio.


Imagen

Que me hayan suspendido la cuenta genial. Y parece que no hay mas movimientos.
Yo creo que cuando me hice el alta para generar ganancias, ahí lo mismo si le di en alguna opción de ads, además la cuenta de YouTube la tengo de hace muchos años, y el canal empecé hace uno mes. Pero no entiendo que anuncio habrán metido para que me la bloquen. Si es algún video que haya subido de los primeros, pues a lo mejor. Teniendo en cuenta que uno era de tienes pechugonas, para atraer mas audiencia, pero me lo quitaban al momento. Por lo tanto, puede ser. Por que los videos de mentira que hice al principio, ahí siguen algunos. Luego ya me he asociado con otros y cada uno hace un video de lo que sea y los metemos ahí, pero esta todo bien, y aprobado por YouTube.

Imagen

En cierto modo, me gustaría saber exactamente de que seria ese cobro.

en mi opinión creo que sale cuando alguien ve algún video que no sea mío, y salga alguna campaña mía no? Y ahí los segundos que estén, me los cobren. pero eso no me interesa para nada que publiquen por ahí anuncios y me pasen facturas, cuantas menos facturas tenga en la vida, mejor. Prefiero seguir por como lo hago, Facebook, que ha sido muy bueno en tema de publicidad y sin rollos. Ahí meto a muchísima gente cada día, y les inflo a botos, al igual que ellos a mi. Todos nos ayudamos, aunque no nos conozcamos.

Por ahora se que este mes, no me están cobrando. Pero el primer mes, dio un buen subidón rápidamente, ahí es donde empecé a tener un nivel alto de visitas y seguidores. Por eso lo comente en otro post, que había encontrado una forma de generar muchas visitas y likes con mentiras de videos, pero a la gente parece ser que les gustaba.


Imagen
Imagen

Ahí leí impresiones 14.000. Y en YouTube hoy en día me salen mas de 32 mil. Y claro, pensé que me iban a cobrar mas. Pero ahora ya me queda claro, que las impresiones de YouTube, ya no me las cobran.

Imagen


Lo peor de todo, que para contactar con Google, es muy complicado. No contestan. Y te dan un 800 para que llames, y eso me da a mi que es de pago. Así que, aporté por pagar la cantidad del recibo y que me cancelen la cuenta. Además siempre he odiado pagar publicidad de esta forma al mes. Si tengo que pagar una publicidad, la pago de una vez y el saber a que fin.

Pues me he salvado de una tremenda, por que es algo que no sabia, hasta que tuve un problema ayer de comprar una aplicación en googleplay, y uno de aquí, me ha ayudado, ahí es donde empecé a ver cosas raras de pagos automáticos de Google y facturas.

Menudo peligro tiene hoy en día internet con los pagos. Y casi me borro la cuenta. Que poco a poco ya va cogiendo algo de volumen.

Pues muchísimas gracias, por la respuesta. Por que el tema de la publicidad de promoción, no había caído en ello que se esté publicando por ahí en otros videos. Y yo pensando que podría ser también de los anuncios que ponía yo en mis videos de entrar.

@ionesteraX De baja no se como se hace, pero ya me han suspendido la cuenta, pero si sabes como se hace o alguien sabe, que me diga. Se agradece.

Entiendo que YouTube es muy complicado empezar, pero me he dado cuenta que trabajando todos los días y haciendo cosas nuevas con otros que tienen algo de experiencia o creatividad, se consigue bien poco a poco.
Google Ads con Youtube sólo cobra por clicks, al menos que yo sepa. Las impresiones son las veces que tu video aparece en pantalla (como cuando sale recomendado) pero eso no tiene ningún coste adicional si no entran.

Sobre el resto no tengo mucha idea, pero tienes el foro de soporte de Youtube. No es gran cosa ni son demasiado rápidos respondiendo, pero quizás encuentres respuestas ahí.

https://support.google.com/youtube/community?hl=es
barrichelos escribió:Google Ads con Youtube sólo cobra por clicks, al menos que yo sepa. Las impresiones son las veces que tu video aparece en pantalla (como cuando sale recomendado) pero eso no tiene ningún coste adicional si no entran.

Sobre el resto no tengo mucha idea, pero tienes el foro de soporte de Youtube. No es gran cosa ni son demasiado rápidos respondiendo, pero quizás encuentres respuestas ahí.

https://support.google.com/youtube/community?hl=es



Gracias.

Yo creo que ya no me van a cobrar, puesto que me han dado de baja bloqueado.
Pero gustaría saber si se puede dar de baja manualmente.

Luego le echo un vistazo, por ahora tengo algo claro de los cobros.

Por si alguien en un fututo le interesa, se puede quitar. Solucionado.

Imagen
Imagen
[url=https://es.imgbb.com/]
@Misionero Los 800, si son tal que así: ocho, cero, cero. Son gratuitos, igual que los antiguos 900.
Manint escribió:@Misionero Los 800, si son tal que así: ocho, cero, cero. Son gratuitos, igual que los antiguos 900.


Gracias. Pero ya no me hace falta. Pero es bueno saberlo por si pasa algo. Jeje
7 respuestas