[SOLUCIONADO] Astro A50 no se escucha sonido

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, el título no deja lugar a dudas de lo que vengo a postear. Podría haberlo puesto en el hilo donde se está hablando de estos periféricos, pero al ser un caso concreto he preferido abrir un hilo y en el caso de resolverse o aclarar mis dudas cerrarlo.

El caso es que hoy he recibido los Astro A50. Ilusionado estaba, ha sido conectar el usb al ordenador y el óptico a la 360, y funcionando. Ya he expuesto lo que me han parecido los cascos en el hilo correspondiente. El caso es que llevo desde las 20:00 intentando jugar con ellos otra vez, y no sacan sonido. No sé el motivo, puede que haya sido porque he actualizado el firmware del decodificador y de los cascos, el caso es que el MIXAMP se enciende, los cascos también, y estando todo igualmente conectado no se escucha ni el más leve de los sonidos de la consola. He probado a mirar los botones de volumen (tanto el general como el que tiene en los laterales), pero no ha habido suerte. He probado a conectarlos a la TV, y tampoco, ni un sólo sonido, simplemente el típico sonido que hacen los cascos cuando están funcionando, pero salvo eso, silencio absoluto.

He mirado una y otra vez el manual que viene y nada que me ilumine, tampoco he encontrado nada googleando. Quiero pensar que no me estoy dejando nada en el tintero y que se puede deber a que alguno de los componentes esté dañado. Repito que al principio si me ha funcionado, poco después se han apagado los cascos por falta de batería. Los he dejado cargando unos 20 min y por ansias los he vuelto a probar otro poco, y ya no han vuelto a funcionar.

Me he puesto en contacto con 4frags, que es donde compré los cascos, para tramitar la garantía o la devolución del producto, que de todas maneras, el soporte para los cascos de las narices, una vez montado se convierte de titanio, así que no lo he podido meter en la caja.

A ver si alguno me puede echar una mano, porque vaya desilusión de estreno [+furioso]
GoitxoCv escribió:Bueno, el título no deja lugar a dudas de lo que vengo a postear. Podría haberlo puesto en el hilo donde se está hablando de estos periféricos, pero al ser un caso concreto he preferido abrir un hilo y en el caso de resolverse o aclarar mis dudas cerrarlo.

El caso es que hoy he recibido los Astro A50. Ilusionado estaba, ha sido conectar el usb al ordenador y el óptico a la 360, y funcionando. Ya he expuesto lo que me han parecido los cascos en el hilo correspondiente. El caso es que llevo desde las 20:00 intentando jugar con ellos otra vez, y no sacan sonido. No sé el motivo, puede que haya sido porque he actualizado el firmware del decodificador y de los cascos, el caso es que el MIXAMP se enciende, los cascos también, y estando todo igualmente conectado no se escucha ni el más leve de los sonidos de la consola. He probado a mirar los botones de volumen (tanto el general como el que tiene en los laterales), pero no ha habido suerte. He probado a conectarlos a la TV, y tampoco, ni un sólo sonido, simplemente el típico sonido que hacen los cascos cuando están funcionando, pero salvo eso, silencio absoluto.

He mirado una y otra vez el manual que viene y nada que me ilumine, tampoco he encontrado nada googleando. Quiero pensar que no me estoy dejando nada en el tintero y que se puede deber a que alguno de los componentes esté dañado. Repito que al principio si me ha funcionado, poco después se han apagado los cascos por falta de batería. Los he dejado cargando unos 20 min y por ansias los he vuelto a probar otro poco, y ya no han vuelto a funcionar.

Me he puesto en contacto con 4frags, que es donde compré los cascos, para tramitar la garantía o la devolución del producto, que de todas maneras, el soporte para los cascos de las narices, una vez montado se convierte de titanio, así que no lo he podido meter en la caja.

A ver si alguno me puede echar una mano, porque vaya desilusión de estreno [+furioso]

Por casualidad los has emparejado después de actualizar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Si que yo sepa, se supone que es conectando los cascos con el decodificador con el mini-usb, ¿no?

Al actualizar dice claramente que conectes el deco por usb al ordenador y los cascos al deco, no tuve problemas pada actualizar, y luego dejé el mini-usb conectado porque tenían que cargarse.

No sé que puede estar pasando.
GoitxoCv escribió:Si que yo sepa, se supone que es conectando los cascos con el decodificador con el mini-usb, ¿no?

Al actualizar dice claramente que conectes el deco por usb al ordenador y los cascos al deco, no tuve problemas pada actualizar, y luego dejé el mini-usb conectado porque tenían que cargarse.

No sé que puede estar pasando.

No amigo
Si no recuerdo mal con los cascos encendidos y el mixamp también tienes que mantener el botón de power del mixamp pulsado varios segundos al igual que el botón de power de los cascos y estos parpadearán en color blanco
Busca porque me da que no los tienes emparejados y por lo tanto no te llegara ningún sonido
http://www.youtube.com/watch?v=NywW7TwnSEo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
garimba escribió:
GoitxoCv escribió:Si que yo sepa, se supone que es conectando los cascos con el decodificador con el mini-usb, ¿no?

Al actualizar dice claramente que conectes el deco por usb al ordenador y los cascos al deco, no tuve problemas pada actualizar, y luego dejé el mini-usb conectado porque tenían que cargarse.

No sé que puede estar pasando.

No amigo
Si no recuerdo mal con los cascos encendidos y el mixamp también tienes que mantener el botón de power del mixamp pulsado varios segundos.
Busca porque me da que no los tienes emparejados y por lo tanto no te llegara ningún sonido


Ummm…creo que también hice eso de casualidad, cuando tenía los cascos encendidos y el Mixamp también, mantuve pulsado el botón de encendido y se puso a parpadear en blanco, pero luego le volví a dar y se apagó. No me quedé esperando a que hacía si dejaba que el color del Mixamp siguiese parpadeando. Me tiene un poco loco el manual porque no es nada intuitivo, y mira que sé inglés. No entiendo porque se pone a parpadear cuando mantienes pulsado, y los cascos sé que también se ponen a parpadear en blanco cuando los pulsas (no recuerdo si era una vez encendidos o que)…¡Gracias de todas maneras!

Edito: Acabo de ver el enlace, a ver si le echo un ojo luego que ahora ando en el curro. ¡Muchas gracias! Espero que resuelva el problema.

Edito2: Acabo de ver el video como he podido, y ya sólo con escuchar lo que dice y ver como sincroniza, tiene que ser eso sí o sí. Sé que estuve tocando los botones de Mixamp para encenderlo y apagarlo, igual que el de los cascos pero estoy casi seguro de que no sincronicé porque no sabía ni cómo se hacía, y si de casualidad lo hubiese hecho, para la siguiente vez que hubiese actualizado, me pasaría lo que ahora. A la tarde cuando llegue a casa espero certificar que era ese el problema. ¡Muchas gracias Garimba!
el programita que se te baja para actualizar al terminar te pone que sincronices xD yo como no se ingles lo copie traducir jaja y es sencillo primero dejas pulsado el boton de encendido del mix asta que se ponga blanco y luego el del casco y listo siempre que actualices el casco o el mix hay que sincronizar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
corgao085 escribió:el programita que se te baja para actualizar al terminar te pone que sincronices xD yo como no se ingles lo copie traducir jaja y es sencillo primero dejas pulsado el boton de encendido del mix asta que se ponga blanco y luego el del casco y listo siempre que actualices el casco o el mix hay que sincronizar


No si yo lo entendí perfectamente xD el problema es que pensaba que se sincronizaba conectándolos con el mini-usb...a ver si llegan ya las 18:00 y los puedo probar.

Aprovecho para preguntaros, el preset 3 que se pueden poner en los cascos, los que supuestamente son para los juegos multijugador, ¿que tal lo escucháis? No es que yo lo escuche mal, es que me parece que está todo como muy alto, incluso cuando sale notificación de que alguien se ha conectado, me revienta los timpanos. Pensaba que se escuchaban más alto las frecuencias bajas, pero que reducían también algo las altas, porque sino el resultado viene a ser el mismo. Ahí si que ya creo que no habría que tocar nada para el tema del preset 3.
Uff, yo los acabo de recibir y el preste 3 me quedare sordo, cuando caen las bombas del hind me quedo sordo, otra cosa que no es y me parece increíble que no traigan, EL MUTE!!! No se pueden mutear
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ToicAD escribió:Uff, yo los acabo de recibir y el preste 3 me quedare sordo, cuando caen las bombas del hind me quedo sordo, otra cosa que no es y me parece increíble que no traigan, EL MUTE!!! No se pueden mutear


Cierto, yo también en alguna ocasión me quedo sordo...realmente es algo que como no tengas cuidado puedes dañar la audición xD ¿El mute, a que te refieres? Tu voz la puedes mutear subiendo el micro. Si estás en una party puedes mutear al resto con el botón de la orejera derecha y el juego que yo sepa lo puedes mutear bajando la ruleta que hay también en la orejera derecha.
el mute me refiero a que pulso un boton y ya no se oye nada en los altavoces, muy util si te esta hablando alguien, le das al boton y hablas sin tener que quitarte los cascos.

otra cosa vosotros cargais los cascos mientras jugais , como viene el cable corto para cargar, digo a ver si no se pueden cargar y usar a la vez

y otra duda que me oigo poco cuando hablo por el micro y entonces no se si estoy chillando, ayer la parienta ya me hecho la bulla. con los pro plus me escuchaba perfectamente
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ToicAD escribió:el mute me refiero a que pulso un boton y ya no se oye nada en los altavoces, muy util si te esta hablando alguien, le das al boton y hablas sin tener que quitarte los cascos.

otra cosa vosotros cargais los cascos mientras jugais , como viene el cable corto para cargar, digo a ver si no se pueden cargar y usar a la vez

y otra duda que me oigo poco cuando hablo por el micro y entonces no se si estoy chillando, ayer la parienta ya me hecho la bulla. con los pro plus me escuchaba perfectamente


Igual me equivoco, pero entiendo que te refieres a que estés jugando y hablando por una party, y que por lo que sea algún familiar entre en tu habitación y se te ponga a hablar. En ese caso sé que se puede silenciar el chat subiendo el micro, pero no sé si el del juego también se silencia (creo que no), aunque bastaría con bajar el volumen general.
10 respuestas