(SOLUCIONADO) Amper Xavi 7968r (no me deja abrir puertos)

Buenas. Pues eso, que intento abrir puertos en ese router y soy incapaz. He configurado decenas de routers en decenas de clientes y este modelo en concreto me lo he encontrado a menudo (últimamente lo ponen bastante los de telefónica). El caso es que no es la primera vez que me encuentro con este problema, pero si que es la primera vez que después de mucho trastear no hay manera.

El caso es que me voy a port forwarding, le doy a ADD luego a user-defined, introduzco un nombre, la IP a la que quiero dirigir el puerto y luego selecciono el protocolo TCP pero no me deja escribir nada en ninguna de las cuatro casillas. Vamos es desesperante. Ya digo que alguna vez me ha pasado, y el "workaround" era darle a user-defined y definir los puertos antes de nada y luego poner el nombre y la IP porque si lo hacía por el orden lógico luego no me dejaba escribir los puertos. Ahora ni eso. Simplemente no me deja escribir absolutamente nada, lo haga como lo haga. Llevo 50 minutos peleándome con él, al final el cliente me lo ha cerrado todo y se ha puesto a trabajar (es un TPV, lo usa para la venta). Claro, yo le he dicho 5 minutos y llevo casi una hora haciendo el ridículo.

Encima por telnet puedo acceder pero es por línea de comandos y no encuentro el manual en ningún sitio para ver como moverme por él. ¿Algún alma caritativa que se haya encontrado con la situación y sepa una solución?

Muchas gracias por adelantado.
Has probado a través del portal Alejandra de Movistar?
El otro día le quería cambiar la configuración del router a mi tío y lo tuve que hacer desde ese portal.
Saludos

Gracias pero no me sirve. como abrir los puertos, el problema es que no m deja.

joanparsifal escribió:Has probado a través del portal Alejandra de Movistar?
El otro día le quería cambiar la configuración del router a mi tío y lo tuve que hacer desde ese portal.
Saludos

No lo he probado, pero en teoria el portal Alejandra es para los clientes que tienen Imagenio, ya que te capan el acceso directo a la configuración del router. Que yo sepa es solo para esos casos. Además yo puedo acceder perfectamente a la configuración, el problema es que no me deja teclear nada en el campo de los puertos.

EDIT: Lo he solucionado habilitando el acceso remoto al router y conectándome desde mi oficina directamente por web. Una vez ahí ya me ha dejado cambiarlo, pero desde el local es simplemente imposible.
3 respuestas