[Solucionado] Alargador señal de vídeo por componentes con RCAs normales????

Supongo que es compatible , pero me lo podéis confirmar???

Quiero alargar los cables de vídeo por componentes con el típico RCA amarillo rojo y blanco... entiendo que es lo mismo no??? RCAs....
@Wordio
Un cable es un cable, sea del color que sea. En resumen, te servira,incluso deberias ponerle unas cintas del color verde y azul a los plugs blanco/amarillo para facilitarte el uso cuando lo conectes
TRASTARO escribió:@Wordio
Un cable es un cable, sea del color que sea. En resumen, te servira,incluso deberias ponerle unas cintas del color verde y azul a los plugs blanco/amarillo para facilitarte el uso cuando lo conectes


Ok, gracias, al final me pedi "un alargador RCA" de 5 metros para empalmarlo al de "componentes"

Gracias!
Pues es muy largo, asi que tendras perdidas de la señal [y calidad], solo esperemos no sea demasiada la perdida.
A ver cómo queda. Es para conectar la PS2 a un proyector.... Para jugar a juegos tipo Time Crisis... Con pistolas en un pantallón
La consola y sistema de sonido pueden estar entre la pantalla/pared y el proyector, asi la distancia de la consola al proyector seria menor. Incluso la consola puede quedar a espaldas del jugador mientras el sistema de sonido puede quedar al frente, cercano al jugador, asi tambien el cable de audio quedaria tambien sin mucha distancia entre consola y sistema de sonido.


.
Me va bien con el cable, no noto perdida de calidad.

La consola debe ir en el otro extremo ya que donde proyecta voy a poner los sensores para la pistola, que salen de la PS2 y los cables de esos sensores no dan mucho más de sí.
Wordio escribió:Me va bien con el cable, no noto perdida de calidad.
..


Que bien, pues ahora edita el titulo agregando la etiqueta [solucionado] ASI otros con la misma dura podran saber que en este hilo esta la respuesta que necesitan.

.
7 respuestas