( SOLUCIONADO ) Actualice a 6.20 pro C permanente y no puedo jugar Parasite eve 2

Pues como dice el titulo alguien que haya podido dar con la solucion ? llevo rato trasteando con el psp y no doy como hacer funcionar el juego se queda pantalla negra o se apaga la psp, tenia el 5.03 prometheus con xploid y funcionaba de maravilla :(
AVdragon escribió:Pues como dice el titulo alguien que haya podido dar con la solucion ? llevo rato trasteando con el psp y no doy como hacer funcionar el juego se queda pantalla negra o se apaga la psp, tenia el 5.03 prometheus con xploid y funcionaba de maravilla :(


Has intentado a cambiar el driver.
vivero2 escribió:
AVdragon escribió:Pues como dice el titulo alguien que haya podido dar con la solucion ? llevo rato trasteando con el psp y no doy como hacer funcionar el juego se queda pantalla negra o se apaga la psp, tenia el 5.03 prometheus con xploid y funcionaba de maravilla :(


Has intentado a cambiar el driver.



Gracias Vivero2 acabo de solucionarlo , por donde busques nadie te dice que tambien hay que actualizar el popsloader :o el que tenia era para 5.50 actualice al Unoficial popsloader v4g completo para 6XX ME,LME y PRO y listo volvio a la normalidad , habia probado con la version V3 pero no sirve para este juego en la configuracion seleccione el pop 4.01 como en el anterior firm que tenia y a jugar de nuevo [360º] gracias de nuevo por la molestia de leer mi post saludos desde Mexico
2 respuestas