SOLUCION USB LOADER GX VS WII SPORT RESORT

Buenas noches.
Yo he solucionado el tema de la siguiente manera.
Con un bckup o el original hay que tragarse el video entero de como poner el wiimotion etc..
Hasta que nos cre los datos de salvado en la wii.

Una vez echo esto y quitado el bckup u el original.
He reiniciado la consola y me he ido al loader gx.
He cargado el juego y funciona.
Un saludo.

Para los que duden de lo del bckup es porque tambien tengo chip puesto.
Yo tengo un problema "el disco original "lo tengo rallado" vamos que no me lo lee la consola :(" entonces desde la backup no me arranca.

La solucion seria alquilar uno solo para ver el video?

Saludos.
o eso o que te pasen la los datos de salvado de una wii y lo pongas tu en la tuya.
wetlands escribió:o eso o que te pasen la los datos de salvado de una wii y lo pongas tu en la tuya.

Eso no vale, a menos de que juegues el juego al menos una vez no podrás copiar la partida [+risas]
Tu otra solución, sin demeritarla, es bastante conocida y obvia [carcajad]
El problema de raíz usando un USB Loader es cargar el vídeo de demostración de Wii Motion Plus usando la función de DOL alternativo, el método varía dependiendo del USB Loader que utilices.
prueba a copiar el contenido del sav.rar a tu sd y de ahi transferirlo a la wii.
Y me comentas.
sav
Mokona Modoki escribió:Tu otra solución, sin demeritarla, es bastante conocida y obvia [carcajad]


Igual parece obvia para los que llevais mas tiempo en estos menesteres, pero tambien he pensado que no fuera util por que podria almacenar algun dato que varie de un disco a otro.....pero vamos que si es factible, es facil de llevar a cabo :D

El problema de raíz usando un USB Loader es cargar el vídeo de demostración de Wii Motion Plus usando la función de DOL alternativo, el método varía dependiendo del USB Loader que utilices.


Uff yo aqui me pierdo...demasiado tecnicismo para el nivel que tengo :(

De loader utilizo el uLoader y/o el UsbLoader gx.....hay posibilidad de hacer algo con alguno de ellos?

Si fuera que si, te pediria que explicaras paso a paso (para que lo entienda hasta un crio de 10 años :D) como se podria llevar a cabo.

Edito:
wetlands escribió:prueba a copiar el contenido del sav.rar a tu sd y de ahi transferirlo a la wii.
Y me comentas.


Lo pruebo, PERO a la sd lo copio sin problemas y de la sd a la wii como lo transfiero? igual es la cosa mas tonta que hay pero no se como se hace.

Saludos.
Desde el menu de wii gestion de datos sd
wetlands escribió:Desde el menu de wii gestion de datos sd


Voy y te cuento.

Editado:
En mi caso no ha funcionado.

Transfiero la informacion de la sd a la consola bien.
Lanzo el uLoader y cargo el juego--visualizo el cd dando vueltas por un rato y pantalla inicial
Con el UsbLoader Gx tambien--- pero creo que me falta algo para que este funcione por que cuando carga algo pone sobre falta de archivo (tendre que mirarlo)

Por otra parte no he podido hacer mas pruebas con las backups "se estan copiando del original al iso :D" pero quiero pensar que si el uLoader me detecta la informacion del hd y me lo "intenta" cargar es por que tiene los archivos necesarios para que funcione bien?

Saludos.
BloCKeadO escribió:Uff yo aqui me pierdo...demasiado tecnicismo para el nivel que tengo :(

De loader utilizo el uLoader y/o el UsbLoader gx.....hay posibilidad de hacer algo con alguno de ellos?

Si fuera que si, te pediria que explicaras paso a paso (para que lo entienda hasta un crio de 10 años :D) como se podria llevar a cabo.

En la Wiki de uLoader tienes toda la información del uso de la función de DOL alternativo.
wiki/ULoader
Mokona Modoki escribió:En la Wiki de uLoader tienes toda la información del uso de la función de DOL alternativo.
wiki/ULoader


Gracias.

Lo he mirado asi por encima y creo que esta lo suficientemente bien explicado para que no tenga problemas de uso.

Saludos.
BloCKeadO escribió:Uff yo aqui me pierdo...demasiado tecnicismo para el nivel que tengo :(

De loader utilizo el uLoader y/o el UsbLoader gx.....hay posibilidad de hacer algo con alguno de ellos?

Si fuera que si, te pediria que explicaras paso a paso (para que lo entienda hasta un crio de 10 años :D) como se podria llevar a cabo.

Cómo jugar al Wii Sports Resort con el USB Loader GX
Guía ilustrada para Dummies

Esta guía está dirigida a todos aquellos que tienen problemas para ejecutar el juego Wii Sports Resort con el USB Loader GX. No se necesita ningún fichero (DOL Alternativo), pues el mismo programa es capaz de encontrarlo dentro de la ISO del juego que tenemos en nuestro dispositivo USB. Estos pasos solamente se aplicarán la primera vez que juguemos. En sucesivas ocasiones ejecutaremos el juego normalmente, ya que nuestra Wii recordará que ya hemos visualizado el vídeo explicativo del Wii Motion Plus. Este juego necesita obligatoriamente el uso del Wii Motion Plus. Está guía está basada en la revisión 892 del USB Loader GX, aunque este procedimiento funcionará en revisiones algo inferiores.

Descargar aquí
Saludos.
Talix escribió:
BloCKeadO escribió:Uff yo aqui me pierdo...demasiado tecnicismo para el nivel que tengo :(

De loader utilizo el uLoader y/o el UsbLoader gx.....hay posibilidad de hacer algo con alguno de ellos?

Si fuera que si, te pediria que explicaras paso a paso (para que lo entienda hasta un crio de 10 años :D) como se podria llevar a cabo.

Cómo jugar al Wii Sports Resort con el USB Loader GX
Guía ilustrada para Dummies

Esta guía está dirigida a todos aquellos que tienen problemas para ejecutar el juego Wii Sports Resort con el USB Loader GX. No se necesita ningún fichero (DOL Alternativo), pues el mismo programa es capaz de encontrarlo dentro de la ISO del juego que tenemos en nuestro dispositivo USB. Estos pasos solamente se aplicarán la primera vez que juguemos. En sucesivas ocasiones ejecutaremos el juego normalmente, ya que nuestra Wii recordará que ya hemos visualizado el vídeo explicativo del Wii Motion Plus. Este juego necesita obligatoriamente el uso del Wii Motion Plus. Está guía está basada en la revisión 892 del USB Loader GX, aunque este procedimiento funcionará en revisiones algo inferiores.

Descargar aquí
Saludos.


Otra alternativa es colocar el RZTP01.dol en la raiz de la SD, luego seleccionar el WII SPORT RESORT y despues CONFIGURACION. Dentro de este menu pulsamos en CONFIGURACION DEL JUEGO y cambiamos la opcion DOL ALTERNATIVA para cargar desde la SD. Guardamos los cambios e iniciamos el juego.

Empezara el video explicativo del WII MOTION PLUS que dura unos 3 minutos (tenemos que verlo obligatoriamente ... no lo podemos saltar) cuando termine el video se reinicia sola la WII.

Ahora realizamos los mismos pasos que al principio pero en esta ocacion dejamos la Configuracion DOL ALTERNATIVA como estaba (prederteminada) guardamos y a jugar.

http://gbatemp.net/index.php?s=&showtop ... &p=2133555

Este es el post de donde he sacado la informacion ... muchas gracias a acc85 [bye]

Pueden descargar el RZTP01.DOL desde estos enlaces ...

http://www.megaupload.com/?d=P6PGWA7O

http://www.gigasize.com/get.php?d=8tqyn54khjc

Espero que sirva de ayuda ... [sonrisa]
Gracias Talix y vitahisa por las soluciones.

Ahora mismo me pongo manos a la obra para ver como resultan.

Saludos.
12 respuestas