[Solución] Resistance Fall Of Man Pantalla negra

Hola, hace 2 días que me he comprado el Amazebreak y he estado probándolo a ver qué tal va. Para daros más información, tengo la Play en 3.15, el dongle está en Hermes V3 para 3.15 y estoy usando el OM 2.1F. He volcado varios juegos y luego han arrancado sin ningún problema, menos con el Resistance. El caso es que el volcado ha funcionado correctamente, pero cuando abro el OM y le doy a Ejecutar no va, se me queda la pantalla en negro y no carga nada. He probado activando/desactivando alguna opción como ejecución directa o requerir disco y nada. Lo he intentado con disco y sin disco; se queda igual.

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Estoy haciendo algo mal? Se acepta cualquier idea. Gracias [bye]

EDITO: He instalado el OM 2.1G, con todas las opciones desactivadas y desde el XMB y funciona perféctamente. Gracias por responder.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que mania de comprarse cosas raras con lo facil que es usar el eclips3

pero bueno haya cada cual

para mi eses es tu 1 problema

el resistance, funciona de lujo usa v4b si puedes en tu pincho, y no se si tu pincho es compatible con peek poke

deberia funcionarte, intenta usar no cargarlo directo, si no desde le xmb donde toca

otra

que mania de no actualizar a 3,41, la 3,15 da problemas varios con muchos jeugos y cossas

prueba a
- cambiar de pincho
- actualizar a 3,41, la unica excusa de no actualizar la 3,15 es usar linux, y ahora ni eso 3,41 tb se puede usar linux ya
- usar hermes v4b
- usar v2.1g por si corrigue algo con 3.15
Hola abc, ¿has probado a jugar desde interno o externo? Lo digo porque desde externo a mi me da tambien pantallazo negro.
He descomprimido el game.psarc previamente.
2 respuestas