Solución para Windows 64 bits :P

Buenas gente

Debido a que yo también soy una de las personas que tiene Windows de 64 bits y los drivers no están para estos sistemas operativos... He llegado a la solución. ¿En qué consiste? Pues veréis... Utilizaremos una máquina virtual. Instalamos en ella el Windows XP y actuará como si un PC se tratase.

Para ello, necesitamos un programa. Hay muchos pero, yo prefiero vMware ó el Virtual Box de SUN. También está uno de microsoft pero, no me llega a gustar...

De momento estoy probando. Ahora os confirmo editando este mensaje si me funcionó el tema o no...

¿A nadie se le había ocurrido?
No seria más comodo el tema de hacerlo desde ese sistema operativo con unos 25 años de antiguedad que te da una estabilidad de la ostia....que no necesitas drivers ni nadas.

Yo no flashearia desde una maquina virtual.
En mi caso no tengo otra PC... Voy a ir al momento en el que me da error (cuando eliges el puerto SATA) a ver si no sucede... Y os comento.

PD: Una máquina virtual se comporta como un PC más... No sé si dará problemas pero, yo lo confirmo !

CONFIRMACIÓN: Vale, funcionar funciona... No me da problemas a la hora de elegir los SATA pero, el problema está que no reconoce el SATA del lector... ^^ Al menos lo he intentado.

Saludos !
buen intento tioxD pero la maquina virtual tu le tienes que dar el disco duro y todo lo que quieres que use, por tanto si no lo tiene detectado antes de crear la maquina virtual, asi que.. normal que no te lo detectexD un saludo.
Osea que los que tengamos WIN XP 64 bits,¿a flashear desde MS-DOS por cojones?

Es que estoy apunto de flashear,y es lo que me faltaba por mirar...que los tutos y eso los tengo bastante reparasados...

Un saludo!
Yo instalaria un XP 32bits en una horita y no me arriesgaria con el VM
Hola:

Creo que la mayoria no teneis mucha idea de sistemas operativos Todos aquellos que por fortuna(?¿) teneis una maquina tan potente que soporta un sistema de 64 bits podeis arrancar sin problemas desde un pendrive y usar MsDos
No seria más comodo el tema de hacerlo desde ese sistema operativo con unos 25 años de antiguedad que te da una estabilidad de la ostia....que no necesitas drivers ni nadas

Exacto,"ahi le has dao" No se como os podeis ni plantear usar una maquina virtual,tenemos suerte de que el lector que nos ocupa es casi indestructible por software.Por favor usad el dosflash.exe L-O-ERAS.exe dummygen.exe y dejaros de chorradas.
Saludos
6 respuestas