SOLUCION PARA VER LAS PELICULAS DE DVD EN LA PS2 PAL CON EL CABLE RGB

Por fin podremos ver las peliculas de DVD con el cable RGB en nuestra PS2 PAL sin que se vea con el famoso tono verdoso.

Disponemos de una nueva imágen muy explícita en dónde sólo hay que puentear dos puntos mediante un cable y ya tendremos nuestra PS2 PAL sin la protección de Macrovisión.
Curiosamente uno de esos 2 puntos va al punto 8(la planchita q hace de masa) del NEO2. :)

Si queréis la imágen pedirmela a mí o a JiXo.

Salu2.
De todas maneras ya podéis verla todos en esta misma Web. :))
es lo mismo que la otra foto pero en vez de rascar en placa lo pones en el punto de masa que va la patilla 8 del neo2.
Yo ya he hecho lo de rascar en placa , ya que no tienes que poner cable ni nada, rascas un poco y hechas algo de estaño y se acabo.
De todas maneras muchas gracias y salu2 a toda la peña de EOL.
:)
y ademas he hestado viendo ahora una peli de DVD, para ser mas exactos la de South Park XD XD XD XD (joer que descojone) con el cable de logic 3 ese que parece de oro y se ve de lujo.
Salu2
Q pacha peña? :D

Deciros que es mejor soldar un cablecito de ese punto a cualquier parte q haga masa, por ejemplo a las masas donde van los tornillos, que no hace falta que sea la planchita donde tb va soldado el punto 8 del NEO2 (¡¡¡qué casualidad, si se llama NEO, como yo!!!...jejeje) ;)

Si queréis una imágen de cómo queda con el cable soldado pedirmela.

Salu2.
[Editado por NEO el 11-03-2001 a las 14:59]
Ya me contarás qué te parece la fotico.

Es muy clara y explícita, no hace falta comentarios.

Un saludote.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)