Solución para que el Baldurs Gate rule con Cog-Swap

Bueno despues de conseguir que el CD1 del Wipoutfucion funcionara he conseguido aplicando el mismo metodo que para el Wipoutfucion, que funcione el Baldurs Gate.

De momento solo lo he echo con el CD1 del BG, ya que los otros tres no los tengo y tendre que ripearlos cuando consiga el BG.

El juego funcina perfectamente.
Os adjunto un mini kit en el que pongo un leeme con los pasos a seguir.

Solo teneis que dar un clik con el mouse y ya ta tengres la iso la quemais y a jugar.

En breve publicare la solucion para los otros 3 CD.


_____________________

Pos-Data: estoy trabajando en el 007 para que rule con Cog-Swap y no se quede pillado como todos savemos en la segunda fase cuando sale el elicoptero.
Alguien ha conseguido que le rule?????

Solo hera pa saverlo.

Salu2:)
joé SCREENFULL, eres un bestia!!, estás mas aplicao que Bill Gates con su X-BOX !!!!!!!!!!

hace falta gente como tu tio, yo no tengo ni idea de estos trotes, pero tampoco se donde aprender...

Por mi parte, te FELICITO !

(no me das envidia ni ná)XD XD XD XD XD
ya que estás puesto en el tema...

no habrás intentado algo con el RIP de DEVIL MY CRY español??
a mi se me cuelga el 1r CD, justo despues de la primera caminata, a los 2 minutos de juego, justo en el primer LOADING.

La verdad es que el juego promete...

venga tio, un saludete y me voy pa dormir, que toy rebentao como si me hubieran metido una palizaXD XD
tamañana!;)

AHHHH!!!, mira tus E-MAIL´s
OK, gracias por felicitarme.
Sobre lo del DMC pues la verdad es que lo he provado muchas vezes pero no he conseguido que rule ya que le problema es de ripeo no de Cog-Swap.

En breve pondre los kits para el cd2, cd3, cd4 del Baldurs Gate para que rulen con Cog-Swap.

Salu2:)
aun no lo he probado pero si dices que funciona gracias!

Ya miraré como lo has hecho, llevo n cds a la basura por este juego!!!

mañana digo algo, ok??
screenful--- puedes postear el codigo fuente del 'ISO-CD1.bat'
para mirar un par de cosas?????

gracias!

o pon un txt con el codigo fuente! ----- ok?
venga tio no seas Bill gates y postea ese peazo fuente....
punto c, o lo que sea
HOLA!


primero de todo felicitarte: el Cd arranca de PM, he podido jugar, pero me ha surgido un problema: cuando paso de fase (de la primera) veo el video donde tienen al tio en la mazmorra y luego al cargar se me cuelga...tengo que cambiar ya el cd por otro antes de pasar de fase???

Puede ser que sea por hacer el swap con un MemoryManager y no el Ar2??

Otra cosa: como lo has hecho? cual ha sido el truco? poner el system y el SLES al final??

Felicidades y animo.
Aki tienes el *txt con el codigo fuente del ISO-CD1.bat

Para: rom_kurt

Sobre lo que me comentas de que se te cuelga a mi me pasa igual supongo que tines razon y que hay que guardar y cargar el cd2 antes de pasar de fase.

Sobre lo de como lo he echo pues he puesto el system y el sles al principio y he ordenado los archivos de mas pequeño a mas grande.
Sólo eso y funciona???



No se colgarà por el orden no?

Igual lo que hace es buscar el system y el sles al principio y luego busca los otros...es que me mosquea que se cuelgue tan rápido...de todas maneras lo comprovaré, creo que el orden era el mismo que en el otro CD!

sabes si este metodo funciona con otros juegos?? me explico: tengo el Klonoa2, y no me rula, en cambio un amigo me dejó el KLONOA" Kalisto Release, que a el le funciona con AR2, y a mi no me funcionó con Memory Manager...crees que cambiando los ficheros puede arreglarse?? es decir: hay alguna razón logica para todo estoo??


Ei, y gracias otra vez!!!
me puedes decir EXACTAMENTE como se hace el cog-swap es que yo no véo ningun palito...:(
Sreefull, aprendes rapido...

Felicidades ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
y para los 3 CDs siguientes que haces??, tambien les cambias el orden??

pero a la larga tambien se va a colgar, ya que cuando quiera acceder a los archivos "mas allá del TOC" se colgará, no?, no lo se muy bien, ojala que esté equivocado;)
a ver.......

si el baldurs no arrancaba con cog swap es por que algunos de los archivos que busca al arrancar estaban fuera del toc original del ar2.

con este parche.....lo que se consigue es meter dentro del toc los archivos que necesita el baldurs para arrancar...pero....cuando vaya a leer algo que esté fuera del toc, que va a pasar??? pues que se cuelga...(seguro que por eso se cuelga después de ese vídeo que habéis comentado)

yo hice un parche parecido para el WRC pero lo único que hace es retrasar lo inevitable....todo lo que esté fuera del toc hace que se bloquee la ps2.

solución: reducir el tamaño del rip para que sea del tamaño del toc del ar2.....no hay más

una cosa que quiero probar es lo siguiente.....hacer un doble swap como el dvdr con un juego original cd que tenga el toc superior a los 700 megas que suelen tener estos rips de varios cd´s...pero creo que no hay ningún juego que sea mayor :(


un saludo y ya me contaréis...a lo mejor me equivoco y el rip con esta ordenación de archivos no se atasca...
Cuando vas hacer el ripeo de los otros 3cd´s? Q cueste q no te estoy metiendo prisa, sólo lo digo para grabar el cd número uno o no.
Un saludo y muchas gracias tío. Gente como tú falta aquí
La verdad es que lo estoy intentando pero, por muchos ordenes de archivos que ponga, al cargar el 2 cd y le pongo cargar partida pues no rula se queda la pantalla en negor, me cargado ya un cilindro de 25 cd's.

[buuuaaaa]

Si alguien se atreva a seguir provando???

Tine todo mi soporte.
Tio deja de hacer eso de colocar los 2 ficheros al principio por q asi no consigues nada mas q con un poco de suerte te arranque.Tienes q reripearlo o bien colocar los ficheros de musica al final del iml de forma q se pierda la musica y te ahorras modificar la tabla de lbas y modificar el rip etc,etc...asi si algun dia pones chip tienes el rip completo. :D

Asi q ya te digo deja de hacer eso q no sirve para nada mas q ver el juego durante un tiempo,en cierta forma suficiente para saber si te merece la pena intentar ripearlo de nuevo ya q si no te mola sufrimiento q te ahorras. [looco]

Voi a ver si le echo un vistazo y veo si se puede modificar sin reripearlo.Solo tengo el cd1 pero creo q bastara.

Un saludo [jaja]
Hola, ya prove a ripear mas el juego de lo que ya esta pero quitando toda la musica que son unas 34 M. el juego seguia pasando de las 650 M.

No se que mas puedo quitar, la unica solucion seria ripear el juego en 5 o 6 cd's. Pero eso me parese que es imposible y poco practico.

Saludos.
Te animo a que sigas provado de ripear mas el juego.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)