Solucion para muchos...!!!(b&white, c&c2,...)

Veo muchos mensajes que se repiten sobre copias de estos juegos y otros asi que voy a tratar de ayudar a algunos.
-Lo primero que debemos hacer es saber que tipo de proteccion llevan: los dos anteriores llevan safedisc 2 Y A NO SER QUE TENGAS UNA GRABADORA ACTUAL PHILIPS O ALGUN MODELO PLEXTOR, no vas a poder grabar con el clone ( y no quiero tampoco ahora rollos de que si a mi me funciona con mi...)
- Una vez detectada la proteccion hay programas mejores que el clony pero tb. es una opcion que nos indicaran el tipo de casillas a marcar. Si no tenemos kemadora compatible, pues parche si esta protegido, y si no lo esta pues menos problemas aun.
- La proteccion SAFEDISC 2, SECUROM y alguna que otra de las mas jodidas se pueden saltar facilmente con las Daemon Tools. Yo lo que hago es en vez de hacer una copia exacta, kemo la imagen del clone cd o del blindread en el CD, y es como tener una copia exacta que se salta todas las protecciones que existen actualmente.
- Espero que sirva todo esto al menos a una persona, y me doy por satisfecho.
Explica q es las daemon tools, y como se utiliza o conseguir, yo probaré aunque mi plextor se las zampa pero solo puedo jugar en la grabadora,(safed 2),saludos,David.
Las protecciones SafeDisk 2 solo se pueden copiar al 100% con grabadoras PHILIPS y ACER (ke es una PHILIPS comecializada por ACER con otro FirmWare), con estas copiadoras pues grabar los CD's protegidos con SD2 con CloneCD y jugarlo en cualkier lector o copiadora. Todas las Plextor y algunas Yamaha hacen copias ke son jugales en la propia grabadora pero no en otro lector o grabadora.

Sobre las protecciones SecuROM (old y new) se copian sin ningun problema con CloneCD (y una tostodora compatible) y son jugables en cualkier lector de CD's convencinal ke no puedan leer el ATIP del CD, nunca seran jugables en una grabadora ya ke todas pueden leer el ATIP del CD y kreo ke con lectores de DVD pasa = ya ke tb pueden leer el ATIP del CD.

Sobre los Daemon Tools... es una utilidad para emular una unidad lectora de CDROM virtual... haces una imagen con Clone, CDRWin, o en formato ISO, aunke lo suyo es hacerla con CloneCD pake la imagen contenga las protecciones del original y la montas en la unidad virtual mediante un sencillo menu. En la unidad virtual se vera el contenido exacto de la imagen ke montastes. Ejecutas el juego normalmente y funcionara sin ningun problema. La unica movida eske si tu targeta de sonido no es compatible olvidate del CD AUDIO pk no podras escucharlo. Esta utilidad permite tb emular protecciones (securom, safedisk y laserlock) en la imagen montada, aunke io esto veo ke sive de poko, pk entre en UnSafedisk pa la v1 y v2, UnSecuROM y paginas de parches a patadas casi seguro ke no lo utilizaras nunca. Yo este programa le veo util para verificar ke la imagen ke as echo esta bien y pa cuando me gusta mucho un juego no tener ni ke meter el CD pa jugar... pero no veo ke tenga mas utilidad.

Bueno gente, paso de rayarme mas ;) . Un saludo. Bye.
[Editado por [MaD] el 30-04-2001 a las 01:42]
Merci men, ya puestos, ¿tu vendes juegos? quiero alguno si no eres de barna por correo no hay problem, esque no consigo encontrar y alquilar unos juegos y los quiero comprar piratillas,¿ok? son: extensión del rogue spear URBAN OPERATION, rainbow six COVERT OPS, desperados, y alguno más pero dime algo sino nada,saludos y no te ralles.
En relacion a las Daemon, comprobar que tu imagen que has hecho es buena, sería una gran opcion, si lo permitiese hacer con imagenes parcheadas, pero claro, luego no puedes kemarlo. El rollo esta en que por ejemplo, el parche que hay en copias de seguridad, del b&w, a mucha gente no les funciona (de hecho a mi no lo hizo). Sin embargo con el disco virtual de las Daemon, me funciona perfectamente. ventajas: Tiempo de carga y acceso casi nulo, puedes arrancar el ordenador y que se carge el menu de juego y se salta todas las protecciones actuales, hasta que los señores de Macrovision, vuelvan a currarselo. Desventajas: has de tener en el disco, la imagen del cd.
Para acabar deciros lo que yo hago: hago una imagen con el clone cd, y la comprimo para que me quepa en un cd de 700 MB. Kemo esa imagen y ya tengo mi copia. Si alguna vez quiero jugar la descomprimo, y la cargo en las Daemon, y si quiero jugar mas a menudo, pues la dejo siempre cargada.
Se acabo el rollo . Un saludo a todos.
Buenas,

Y con la grabadora sony se puede copiar el safedisc 2 con el clone.

Muxas gracias.

Saludos.

PD:que hay que señalar en el clone para grabar el black and white
Para Drac66,
Las Sony no pueden con el Safedisc 2. Deberás parchear la imagen.

S@lu2
6 respuestas