Solucion para Hitachi

En divineo anuncian un kit para xbox360 que de momento solo se puede encargar y esta formado por 21,95 euros por dos piezas una para conectar el disco duro al pc sin necesidad de abrir la consola y el otro mas interesante para conectar el lector Hitachi al pc sin tampoco abrir la consola. La verdad es que no me entero bien la utilidad de esto ultimo y tampoco se si seria la solucion para la scene en los hitachis.
Verlo vosotros mismos y opinad.
Gracias.
Pues no creo que no te has enterado bien.

La pieza es un conector sata, con un conector para la corriente, la unica utilidad que tiene esta pieza es poder conectar el lector de la 360 al pc sin tener que tener la consola encendida ya que se alimenta de la corriente del pc.

A mi parecer es un timo.

Salu2.
Visto, en ningún lugar dice que hitachi si... y of course HAY QUE ABRIR LA CONSOLA, ¿como si no conectas al pc el lector de 360?
Es el kit de xtreme, a menos.. claro está, yo no he visto otro

Saludos
Pues es una pena. Yo no tengo XBOX360 y ni pienso tenerla si la scene no esta clarita y facil. La verdad es que el anuncio invita a engaño al menos para los neofitos.

Mis posesiones actuales:1 PS2 V9, 2 GBA SP, 1 NDS azul, 1 XBOX, 1 PSP 1.50.
Lo unico que conectas sin abrir la consola, con ese kit, es el disco duro. Para el dvd, por cojones, hay que abrirla. :Ð
hay unos cuantos hilos ya sobre este tema...
5 respuestas