solucion para el MOH: frontline no mod by megamillion

Bueno, lo k le pasaba a este no mod kit es k se colgaba al final de la fase 1, como me paso a mi, lo mire y el fallo estaba en el iml, lo he modificao y ahora va perfectamente, aunk tb os podeis pasar por aqui k ya tienen otro kit con el mismo iml k kree yo, aunk lo vi despues de probar el mio, no me di cuenta XD, bueno, pos ahi va el kit no mod de megamillion con el iml modificao
Pero estaba no sabia si pillarlo por el mamoneo que bhabia con lo de la primera mision. Gracias por el parche [bye]
Una pregunta, ese parche sirve para ripear el juego desde el DVD y que sea válido ya directo para cogswap? ¿O hay que ripearlo primero y luego parchearlo con este kit q has puesto?.

Me refiero a la versión española. Si hay q ripearlo puedes poner el kit de ripeo de dvd español?
Gracias
este parche es para la release de kalisto, no hay ningu kit para ripear el dvd pal español de MOH frontline, pork ademas no ha salido todavia en españa.
si ha salido. Ya lo tenemos en centro mail. Veremos q se puede hacer con el... [reojillo]
hola
tengo el primer cd de la release de kalisto y me funciona sin problemas con cogswap, y no se q parches tendra xq me lo dio un migo.
ahora me estoy bajando el cd2 y el tres y kisiera saber si les hace falta algun parche para usarlo con cogswap y para kitar la proteccion EA, q creo q si.
He ido a la pagina de spiv pero no me he aclarado mucho, y en la seccion de parxes para swap q hay en esta web solo esta para el cd1.

gracias
5 respuestas