Solucion para arrancar el dashboard original

Tengo la XBOX xploiteada con el evox, y quiero acceder al dashboard original para activar el Dolby Digital, pero cuando empieza a cargar el dashboard original me da error 21. El evox en cambio funciona perfectamente ¿alguien sabe como puedo solucionar el error 21? ¿hay otra solucion para activar el Dolby Digital que no sea a traves del dashboard original?
seguramente se ha fastidiado el dash original.

en Zxbinstaler biene para poder restaurarlo.

utiliza la busqueda y encontraras mas info...
he formateado todas las particiones, he utilizado la opcion de configuracion de fabrica del zxbinstaller, y he vuelto a instalar el exploit completo y nada, el exploit funciona perfectamente, pero al ejecutar el msdashboard me da error 21. !!!Toi desesperado!!! ya no sé que mas puedo hacer. ¿alguna otra solucion? ¿de verdad que no hay otra manera de activar el dolby digital que no sea a traves del dashboard original? una cosa que se me ha ocurrido es utilizar una copia que hice del disco duro de la xbox antes de exploitearla, pero tengo un problema, si meto el disco duro clonado en el xboxhdm 1.9 me lo reconoce y puedo acceder a las carpetas, pero si bloqueo el disco duro con la clave y lo pongo en la xbox me da error 9 ¿como podria copiar las carpetas del disco duro clonado al disco duro original? he probado a poner los dos discos duros en el xboxhdm y utilizar el xbrowser pero no sé como acceder a los dos discos duros para traspasar los datos, solo me aparece el directorio del cd del xboxhdm y el del disco primario maestro, pero no el otro disco. ¿hay alguna utilidad para traspasar los datos de uno a otro?
La única solución que le veo para activar el Dolby es que dejes el disco duro como de fábrica con el zxbinstaller, posteriormente lo activas con el dash original de microsoft (ahora debería funcionar) , y por último vuelves a meter el exploit

Aquí Thauk asegura que habiendo modificado el modxboxdash.xbe le funciona el dash original de Microsoft en una 1.6b, pero parece ser que en alguna otra consola antigua no funciona. Lo ha colgado por si alguien quiere probarlo.

EDITO:
Parece ser que ya han probado el archivo que Thauk ha proporcionado y FUNCIONA!!! ya estaría solucionado el problema de cargar el dash original de Microsoft, tengo unas ganas de que me llegue la xbox de ya.com...
Busca otro instalador de exploit, que lo haces por hotswap o por savehack.
Si no acabas de encontrar la solución te puedo pasar mi C y F con exploit + dash original + xbmc + unleash + evox + avalaunch ... pero son la tira de megas [jaja]
Vereis, hay un error en los archivos que se bajan de la mula para instalar el Evox con el metodo Exploit. Aunque el archivo rar viene especificado que contiene el dashboard original de Microsoft, esto no es verdad, de tal manera que cuando quieres entrar en el dash da error 21.

La solucion que encontre fue cojer un dash original de otra XBOX y sustituirle por el archivo moddashboard.
Por fin!!!! para que me funcione el dashboard original he tenido que desinstalar el exploit e instalar el dashboard original sin exploit. He copiado ese dashboard original que funciona antes de volver a instalar el exploit, luego he parcheado el d.original para que funcione con la carpeta f0nts y lo he vuelto a copiar en c. Ahora si funcionan las dos cosas a la vez, el exploit y el dashboard original.

Yo creo que el dash.original que instalan los exploits del zxbinstaller 3.0 tienen algun fallo.
Por eso suelen salir parches.. para corregir los defectillos, a mi creo recordar en el zxbi v2.3 cuando restauraba una xbox de fabrica todo ok pero si entraba en configuración de video me saltaba error 21 pa flipar ¬_¬
Buenas,me da el mismo error pero no entiendo muy bien como lo habeis arreglado.En principio instalando el ZXBInstaller y dejandoro como viene de frabrica no basta,no? hay que cambiar el dash.Pero si en la iso del evo que trae mal el dsh original se sustituye por el que ha puesto Thauk,¿funcionaria?.
Yo estoy echo un lio.
Retamero escribió:Buenas,me da el mismo error pero no entiendo muy bien como lo habeis arreglado.En principio instalando el ZXBInstaller y dejandoro como viene de frabrica no basta,no? hay que cambiar el dash.Pero si en la iso del evo que trae mal el dsh original se sustituye por el que ha puesto Thauk,¿funcionaria?.
Yo estoy echo un lio.


Te explico mas detalladamente como lo he hecho yo:

cargas el ZXBinstaller y haces una desinstalacion del exploit, esto borrara la unidad C e instalará el dashboard original. Este dashboard sí funciona, entonces sin apagar la xbox haces un ftp y copias toda la unidad C a tu ordenador. Ya tenemos una copia en nuestro ordenador del dashboard original que sí funciona y luego lo instalaremos en la xbox de nuevo. Sin apagar la xbox volvemos a instalar el exploit que queramos en la unidad C. Ahora nos vamos al ordenador y modificamos el dashboard original siguiendo el siguiente tutorial:

http://www.zxbinstaller%20.%20com/foro/showthread.php?t=740 (quitar los espacios, uiii esa censura... que mala es... eso no lleva a buen puerto)

Una vez modificado hacemos de nuevo ftp y lo copiamos de nuevo a la unidad C sobreescribiendo el que haya instalado el exploit, teniendo en cuenta que antes de copiarlo hay que renombrar el xboxdash.xbe por el nombre que utilice el exploit para llamar al dashboard original, por ejemplo original.xbe, y renombrando la carpeta fonts a f0nts. Y eso es todo, se apaga la xbox y al encenderse deberia de cargarse el exploit, y al ejecutar el dashboard original desde el exploit pues deberia funcionar.

Nota: Todo esto lo he hecho sin saber que el dashboard UIX sí puede modificar los mismos parametros que el original, que en mi caso era activar la salida Dolby Digital, si lo llego a saber lo mismo me ahorro hacer todo esto, simplemente instalo el UIX desde el ZXBinstaller y punto.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos... Agüiu
A ver,la carpeta "fonts" es donde esta el dash original y de donde lo lee cuando lo queremos activar,¿no? y el "f0nts" es de donde lee en Evox o el exploit.El problema esta en dash original,¿no?,yo cuando hice el exploit por error renombre mal la carpeta entonces tengo "fonts" que es el que instalo el exploi y el "f0nts" y aparte "fOnts" (en vez de cero puse una O) y alli esta guardado el dash original que copie.Me resulta imposible acceder mediante ftp a pesar de que siguo los tutos no consigo conectar por lo que pienso y corregirme si estopy equivocado:
Si vuelvo a hacer el exploit no se borra nada de lo que hay todo sigue igual en vez de instalr los archivos del cd del exploit cojn solo copiar los archivos del "fOnts" que contiene los originales al "fonts" donde estan los que se copian del exploit que estan mal deberia funciona,no?.
O mas o menos nose.,creo quie lo e liado un poco,a lo que me vengo referir es que dentro y bajo otro nombre guarde el dash original con que solo lo sustituya deberia funcionar pero que carpeta es la que contiene los dash que estan mal,¿eh? y por que hay tanto malo en el mundo ¿eh?.
10 respuestas