Solucion!! Pa Cargar Todo Con Swap Magic 2.0!!!!!!!

ya dije por otro hilo q no me iva a cansar de hacer pruevas en cuanto me llegara mi 1ª consola para pinchar con EOLO y ya e solucionado to el tema talvez la gente ya lo sepa o talvez hagais el truco similar con XTREMEFM o PS2CDLOADER pero yo creo q esta es la mejor solucion como lo hago aqui lo digo:

es facil metes el swap magic CD o DVD version da = cuando te sale el menu metes la copia del Ar2 la cargas y luego el juego direis COMO!!

e sacado una copia totalmente funcional del Ar2 2.23 con el programa alcohol 120% me funciona perfectamente y de forma directa con mi ps2 con messiah mientras q con una ps2 con mod-chip sea eolo,neo2 o similar ira haciendo swap con el SWAP MAGIC 2.0 o sin chip con cog-swap y el swap magic 2.0.

la idea es sacar una imagen del Ar2 2.02 q creo q este es el uniko q es capaz de trabajar sin la dongle card y asi to solucionao.

en fin es trapera la solucion no nos vamos a engañar pero creo q es al mejor por ahora

UN SALUDO!!

PD: PORSUPUESTO LA COPIA DEL ACTIONR REPLAY2 NUNCA IRA DE FORMA DIRECTA EN UNA CONSOLA SIN MESSIAH ( asi aclaro futuras confusiones)
malas noticias!!!!

como sabeis ultimamente e comentado q hay varios juegos q no arrankan con swap magic 2.0 uno de ellos es el PRO, bien es cierto q e conseguido rular estos juegos en una v4 con el XTREMEFM haciendo la sgte secuencia

1. meto swap magic 2.0 y lo dejo cargar
2. despues con el boton EA abro bandeja e introduzo XTREME FM
3. carga el xtreme fm abro bandeja con EJECT y meto copia y a X
4. carga perfecta

esto es un doble swap una perfecta solucion para ps2 con V4 y V3 y pk digo esto, pk el XTREMEFM no es compatible con v5 y superiores, entonces se plantea un grave problema

pense solucionarlo con los bootCD de IPH estos sustituirian al XTREMEFM pero estos no cargan con el swap magic se queda la pantalla en blanco.

pense en solucionarlo copiando el ACTION REPLAY 2.02 como saveis no necesita targeta y asi seria funcional copiar los otros seria tonteria pero el pasa = q los booTCD q se queda en blanco la pantalla

la unika solucion q se me ocurre es utilizar el PS2CDLOADER el cual no se si es compatible con V5 si alguien lo tiene q me lo rule por el privao no es con animo de lucro sino con el de experimentar y asi sacar de dudas y problemas a usuarios de swap magic 2.0

la verdad esq los 1.1 ivan 100% pero la nueva version la 2.0 tiene muchos problemas aunq a dia de hoy estudiando mis pruevas creo q usuarios de v4 y v3 tienen aqui la mejor opcion los swap-magic 2.0 frente alos Ar2 mas vale hacer doble swap en unos pocos cd-r q hacer doble swap en todos los DVD-r y ademas dependiendo de un dvd orijinal

seguire experimentando
BUENAS NOTICIAS!!!PROVADO EN V5!!!!!!!!!!!

tedascuen tenias mucha razon con el PS2CDLOADER de USB todos los juegos q no arrankavan directamente con swap magic 2.0 ahora si me arrancan,osea q un 10.

la PS2CDLOADER es una utilidad q me a gustao muchisimo arranka super rapido y te pide el juego del tiron y lo carga rapido sin duda el mejor bootCD de los 3 q e provao nunca lo habia provao asio una muy grata sorpresa un 10 para la utilidad

lo q si q asio muy curioso esq de los 9 juegos q no me ivan 7 tenian el selector PAL/NTSC q suele colocar kalisto en sus relesed ese puede ser la incompativilidad mas importante q tiene el swap magic 2.0, el PRO y HITMAN 2 no tenian eso pero seguramete habran sido parcheados de alguna forma q los convierte en incompatibles con swap-magic 2.0

SOLUCION DIFINITIVA!!!!!11

1. CARGAS SWAP MAGIC 2.0 y esperas a q carague
2. DESPUES ABRES CON EL EJECT Y METES PS2CDLOADER le das a X
3.una vez cargado metes copia con EJECT de las 2 veces a X( la 1ª vez q le das reconoce el disco ya ala 2ª lo carga) y carga perfecto



a modo de curisidad para los q se podrian quejar del doble SWAP q habria a hacer con algunos cd-r e provao a cargar con Ar2 2.23 y y el swap-magic 2.0+pscdloader el HITMAN 2 lo e cronometrao hasta q a salio la 1ª pantalla y e tardao esto

cargando con ACTION REPLAY 2.23 = 1"16""
cargado con swap-magic 2.0+PSCDloader = 1"22"

como veis pese a realizar doble-swap los discos cargan casi = q el Ar2 osea q no es mala solucion es ams me traveo a decir q ahora si q apruevo con un 5 alos swap-magic pk pese a q hay a realizar doble swap con lgunos pocos cd-r solo hay q hacer un uniko y solitario swap con los dvd-r

UN SALUDO
Si esa es la solución valida hasta la V5 y V5.1 pero en la V7 no sirve.
en este hilo ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=809993#post809993)
se experimentaba con los mismos CDboots y también ha funcionado con el MADPS2MP3 pero tampoco en la V7.
Parece ser que el problema es como dices en el doble swap, ¿ alguna sugerencia ?, ¿ la vers. 1.1 del Magic Swap si que lo carga ?.
3 respuestas