[Solución] Menú habilidades sro Bright Memory Infinite,para el que se le congele ahi a veces

Esta verificado y todo pero mi se me atascaba o al abrir el menu de habilidades nada mas abrirlo o tras cacharrear un poco con el ,al final he conseguido que funcione bien con el proton ge 7-51 diablo 4 beta.
No encontre nada relativo al bright infinite en este foro, como si a todo el mundo le fuera bien o no entro en ese menu,pero en foros de otros paises tenian ya problemas con atascarse en algun lado, y en ese menu en concreto por lo que pude traducir
En título de tu hilo y la explicación que das, es confusa.

Pudo ser el título [Solución] Menú habilidades Bright Memory Infinite.

La solución: Proton-GE 7-51 para Diablo 4 Beta.
half-turok escribió:En título de tu hilo y la explicación que das, es confusa.

Pudo ser el título [Solución] Menú habilidades Bright Memory Infinite.

La solución: Proton-GE 7-51 para Diablo 4 Beta.

ok fixeado, asi sera de ayuda a gente mejor.
EDU80 escribió:
half-turok escribió:En título de tu hilo y la explicación que das, es confusa.

Pudo ser el título [Solución] Menú habilidades Bright Memory Infinite.

La solución: Proton-GE 7-51 para Diablo 4 Beta.

ok fixeado, asi sera de ayuda a gente mejor.


Perfecto, otro agregado que puedes poner para gente nueva, es como obtener la versión de Protón necesaria; ese le daría plus a tu hilo.
Pff vuelve a atascarse en el menu habilidades a veces,menos pero vuelve, sera por la ultima version de la deck?
A ver si alguien me puede corroborar y es extraño el juego en lo demas va de fabula y poniendolo todo en alto.
Voy a instalar el juego y ver cómo me va
half-turok escribió:Voy a instalar el juego y ver cómo me va

Ah, que el hilo va de un juego [+risas]
@EDU80 No te lo digo a malas pero de nuevo te lias a abrir hilos para comentar cualquier cosa. Ya te comentaron en otro hilo que pongas las cosas en sus hilos correspondientes, tienes un hilo de verificados donde se tratan estas cosas.

Intenta hacer el esfuerzo de postear las cosas en los hilosbqie tocan por qué es ahí donde irá la gente a buscar ayuda.

Saludos
Holita [angelito] ,

tenemos un hilo para esto, si sois tan amable de compartirlo en el hilo nos servirá de ayuda a todos :)
8 respuestas