(SOLUCIÓN) Mass Effect 2 error disco extraido

Bueno pues cuando inicio el juego cargado desde cualquier backup manager cuando esta instalando los datos del juego me pone disco extraido salga del juego y reinsertelo, ¿hay alguna solución?

Gracias de antemano.

Solución en el post nº 10
has probado a ejecutarlo con un disco dentro?
miquix escribió:has probado a ejecutarlo con un disco dentro?

Sii, tengo un juego dentro y los backup manager configurados para ello, y da ese error :(
El backup ha de ser con el eboot original, sino da fallo, haz de nuevo el backup con el multiman en vez de descargarlo.
Stilzkyn escribió:El backup ha de ser con el eboot original, sino da fallo, haz de nuevo el backup con el multiman en vez de descargarlo.


El eboot lo acabo de cambiar por uno descargado que es el original, y es igual, es el mismo, por lo que sigue dando el mismo fallo, ¿alguien que le funcione el backup del mass effect 2? :-?
me pasa exactamente lo mismo pero me di cuenta que siempre es en el mismo punto, al 55% se sale lo unico que se me ocurre es que se allan perdido algunos de los tantos archivos asi que me voi a fijar uno por uno que esten todos si podes hacer lo mismo y completando lo que falta funciona avisa. ;)
A mi me pasaba lo mismo sin BR dentro, lo que hize fue cargarlo con un bluray dentro. Eso si, con el multiman y en lugar de ejecutarlo desde la carpeta del disco duro lo tienes que ejecutar desde el bluray.
Espero que te haya sido de ayuda, lo instale ayer y estuve jugando un buen rato.

Salutacions.
Nada, los ficheros estan todos correctos, lo he vuelto a copiar y sigue igual, a mi no me llega ni al 1%, nada mas darle para que instale los datos me sale el error; con el multiman me hace lo mismo ni al 1% llega, nos podrias decir que versión del multiman es con la que te funciona, que lv2 utilizas, si has hecho el backup desde el original o lo has descargado, y por ultimo que CFW utilizas.

Gracias.
CFW 3.55 Kmeaw, backup desde el original PAL UK, multimann 1.13.04 (ahora utilizo el 1.14 para cargar y no me cuelgues)
Stilzkyn escribió:CFW 3.55 Kmeaw, backup desde el original PAL UK, multimann 1.13.04 (ahora utilizo el 1.14 para cargar y no me cuelgues)


Gracias por la ayuda, creo que acabo de solucionar el problema, desde filezilla (ftp) he ido a la carpeta del juego, y he editado el game.ini ahora mismo esta instalando y va por 69%, antes no empezaba asi que creo que esta solucionado, para los que no les va lo que he hecho exactamente a sido lo siguiente:

Modificar el valor de
direct_boot=0patched=0disc_required=1param_fixed=0

Por lo siguiente:
direct_boot=0patched=0disc_required=0param_fixed=0

Guardas y listo, ya te arranca, espero que os funcione!!
maximen13 escribió:
Stilzkyn escribió:CFW 3.55 Kmeaw, backup desde el original PAL UK, multimann 1.13.04 (ahora utilizo el 1.14 para cargar y no me cuelgues)


Gracias por la ayuda, creo que acabo de solucionar el problema, desde filezilla (ftp) he ido a la carpeta del juego, y he editado el game.ini ahora mismo esta instalando y va por 69%, antes no empezaba asi que creo que esta solucionado, para los que no les va lo que he hecho exactamente a sido lo siguiente:

Modificar el valor de
direct_boot=0patched=0disc_required=1param_fixed=0

Por lo siguiente:
direct_boot=0patched=0disc_required=0param_fixed=0

Guardas y listo, ya te arranca, espero que os funcione!!

Perdona, pero en que carpeta has encontrado el fichero, ya que me meto en la carpeta y no lo veo ¬_¬
Kei_Kurono escribió:
maximen13 escribió:
Stilzkyn escribió:CFW 3.55 Kmeaw, backup desde el original PAL UK, multimann 1.13.04 (ahora utilizo el 1.14 para cargar y no me cuelgues)


Gracias por la ayuda, creo que acabo de solucionar el problema, desde filezilla (ftp) he ido a la carpeta del juego, y he editado el game.ini ahora mismo esta instalando y va por 69%, antes no empezaba asi que creo que esta solucionado, para los que no les va lo que he hecho exactamente a sido lo siguiente:

Modificar el valor de
direct_boot=0patched=0disc_required=1param_fixed=0

Por lo siguiente:
direct_boot=0patched=0disc_required=0param_fixed=0

Guardas y listo, ya te arranca, espero que os funcione!!

Perdona, pero en que carpeta has encontrado el fichero, ya que me meto en la carpeta y no lo veo ¬_¬


BLES-01133/game.ini
Vale no lo había visto porque no me metí por FTP.
Gracias!
Kei_Kurono escribió:Vale no lo había visto porque no me metí por FTP.
Gracias!


De nada!, al final la solución era bastante sencilla :)
y con que herramienta se edita ?

PD ya hize esos pasos pero no pasa nada es mas ya lo tenia asi con el 0 tengo el cd de uncharted adentro y waninkoko :S
diiaz escribió:y con que herramienta se edita ?

PD ya hize esos pasos pero no pasa nada es mas ya lo tenia asi con el 0 tengo el cd de uncharted adentro y waninkoko :S


Con el bloc de notas, pero veo que ya lo has conseguido, yo lo he utilizado en CFW kmeaw con lv6 y con rogeromanager 7.9c, con el fw de waninkoko el lv2 es diferente asi que quizas sea eso, que error te da exactamente, ¿el de que no hay disco?, porque ese error teniendolo en 0 el valor se deberia de solucionar como me ha pasado a mi...
maximen13 escribió:
diiaz escribió:y con que herramienta se edita ?

PD ya hize esos pasos pero no pasa nada es mas ya lo tenia asi con el 0 tengo el cd de uncharted adentro y waninkoko :S


Con el bloc de notas, pero veo que ya lo has conseguido, yo lo he utilizado en CFW kmeaw con lv6 y con rogeromanager 7.9c, con el fw de waninkoko el lv2 es diferente asi que quizas sea eso, que error te da exactamente, ¿el de que no hay disco?, porque ese error teniendolo en 0 el valor se deberia de solucionar como me ha pasado a mi...



si yo tengo el rogero 7.9a y lo cargo con el gaia con rogero con om y nada nada mas inciar sale de una esa pantalla que dice que el disco ha sido retirado que lo reinicie voy a bajar la ultima version del ultiman pro cierto en que carpeta se cargan los juegos para que los pueda volcar el multiman ?
diiaz escribió:
maximen13 escribió:
diiaz escribió:y con que herramienta se edita ?

PD ya hize esos pasos pero no pasa nada es mas ya lo tenia asi con el 0 tengo el cd de uncharted adentro y waninkoko :S


Con el bloc de notas, pero veo que ya lo has conseguido, yo lo he utilizado en CFW kmeaw con lv6 y con rogeromanager 7.9c, con el fw de waninkoko el lv2 es diferente asi que quizas sea eso, que error te da exactamente, ¿el de que no hay disco?, porque ese error teniendolo en 0 el valor se deberia de solucionar como me ha pasado a mi...



si yo tengo el rogero 7.9a y lo cargo con el gaia con rogero con om y nada nada mas inciar sale de una esa pantalla que dice que el disco ha sido retirado que lo reinicie voy a bajar la ultima version del ultiman pro cierto en que carpeta se cargan los juegos para que los pueda volcar el multiman ?


El multiman una de dos te deja elegir carpeta, o carga desde la carpeta hdd0/GAMEZ que es donde yo los tengo, haber si consigues solucionarlo, porque como se resiste el mass effect 2 ...
He intentado todo y nada instale el ultimo multiman el ultimo gaia ahora no se que hacer es mas me meti por ftp y borre options, game.ini y param despues de eso inicie el juego y volvio a crear la game.ini mire y estaba ya como tu decias con el valor 0 :S sigue dando problema
diiaz escribió:He intentado todo y nada instale el ultimo multiman el ultimo gaia ahora no se que hacer es mas me meti por ftp y borre options, game.ini y param despues de eso inicie el juego y volvio a crear la game.ini mire y estaba ya como tu decias con el valor 0 :S sigue dando problema


Puff solo te puedo decir que te asegures de que el backup este correctamente hecho, de todas formas lo inicias con un juego dentro de la consola, con el backup manager configurado para ello etc...?
Una cosa que se me ocurre, prueba y pon el game.ini solo con permisos de lectura haber si cuando inicias el juego este te lo cambia, se hace tambien desde ftp.
Hola ahora esta instalando he borrado el backup y lo he vuelto a hacer una vez mas pero esta vez lo meti en la carpeta GAMES y lo cargue con la ultim aversion del multiman 1.0.4 creo quie pesa 31.mb ahora va por el 38% luego les cuento como termino
hola

no encuentro el game.ini por ningun lado y ya fui donde dice el post 10 y entro con el ftp filezilla pero no lo veo

ejemplo

entro a BLES01133 y hay tiene 2 carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE y un archivo PS3_DISC.SFB

pero hay no veo el game.ini

alguna ayuda?
papitoortiz escribió:hola

no encuentro el game.ini por ningun lado y ya fui donde dice el post 10 y entro con el ftp filezilla pero no lo veo

ejemplo

entro a BLES01133 y hay tiene 2 carpetas PS3_GAME y PS3_UPDATE y un archivo PS3_DISC.SFB

pero hay no veo el game.ini

alguna ayuda?


man tienes que intentar iniciar el juego
por cierto el parcheo se demora un poco pero parchealo con multiman el ultimo 1.0.4 igual el juego es una mierda
Hola, tengo el mismo problema, yo tampoco encuentro el game.ini para poder modificarlo, este archivo lo crea algun manager? yo uso multiman y e probado con disco y sin disco y siempre me salta el error de que el disco se ha extraido.

Uso cfw waninkoko v1, alguna sugerencia...
pues no se que estoy haciendo mal , ya tengo el backup del juego en mi ps3 , lo ejecuto con multiman (Se instalaron permisos automaticamente) , le doy al icono de disco , Me dice que se van a instalar datos del juego , le doy a OK , se instalan los datos (tarda 10 minutos aproximadamente) al acabar de instalar los datos me dice que el disco ha sido expulsado.

Conecto la ps3 a la pc por ftp y no encuentro el archivo game.ini , decis que eso se crea cuando inicio el juego , yo ya lo he iniciado y he instalado los datos del juego pero no me aparece el archivo game.ini por ningun lado.

Vuelvo a repetir los pasos para ejecutar el backup y me dice que tengo que volver a instalar nuevamente los datos del juego , alguna solucion ? :-?
YeYoValiuM escribió:pues no se que estoy haciendo mal , ya tengo el backup del juego en mi ps3 , lo ejecuto con multiman (Se instalaron permisos automaticamente) , le doy al icono de disco , Me dice que se van a instalar datos del juego , le doy a OK , se instalan los datos (tarda 10 minutos aproximadamente) al acabar de instalar los datos me dice que el disco ha sido expulsado.

Conecto la ps3 a la pc por ftp y no encuentro el archivo game.ini , decis que eso se crea cuando inicio el juego , yo ya lo he iniciado y he instalado los datos del juego pero no me aparece el archivo game.ini por ningun lado.

Vuelvo a repetir los pasos para ejecutar el backup y me dice que tengo que volver a instalar nuevamente los datos del juego , alguna solucion ? :-?


Yo lo estoy jugando con gaia 2.06 + Disco dentro y perfecto. 355 Kmeaw
TSC escribió:
YeYoValiuM escribió:pues no se que estoy haciendo mal , ya tengo el backup del juego en mi ps3 , lo ejecuto con multiman (Se instalaron permisos automaticamente) , le doy al icono de disco , Me dice que se van a instalar datos del juego , le doy a OK , se instalan los datos (tarda 10 minutos aproximadamente) al acabar de instalar los datos me dice que el disco ha sido expulsado.

Conecto la ps3 a la pc por ftp y no encuentro el archivo game.ini , decis que eso se crea cuando inicio el juego , yo ya lo he iniciado y he instalado los datos del juego pero no me aparece el archivo game.ini por ningun lado.

Vuelvo a repetir los pasos para ejecutar el backup y me dice que tengo que volver a instalar nuevamente los datos del juego , alguna solucion ? :-?


Yo lo estoy jugando con gaia 2.06 + Disco dentro y perfecto. 355 Kmeaw


Multiman con blueray y 3.55 Kmeaw igual de bien me va a mi.

PD: Se podría poner la solución en el 1er post también
a mi no me funciona la solución, ya lo intente y nada [buuuaaaa]. Con cualquier manager cargo el juego, despues voy al xbm y desde ahi en el icono de disco lo cargo pero a los 4-6 segundos aparece el mensaje de que el disco ha sido expulsado... bla bla bla

Utilizo wanin v1, open manager, gaia, rogelio y nada.

Lo raro es que en mi archivo game.ini ya venia el valor 0 en vez del 1, y ya probe cambiarlo a 0 y a 1.

También me crea junto con game.ini un archivo que se llama options.ini que en todos sus valores venia con cero, exepto uno que venia con un 1, tambien lo he cambiado a 0 y nada, aquí abajo les dejo los dos tal como me los crea. Saben si está bien así o debo poner un valor diferente?

game.ini

direct_boot=0patched=0disc_required=0param_fixed=0

options.ini

direct_boot=0hermes=0fix342=0hddin_to_hddex=0br_requerid=1No_fix342_equerid=0


A ver si alguien es tan amable de echarme una mano. [+risas]
Pero donde esta el archivo game.ini ? , lo he buscado y no lo encuentro , ya he iniciado el juego pero sigo sin encontrar dicho archivo
Voy a probar con Gaia 2.06 , CFW kmeaw y disco dentro
Wanin V1 + Rogero 7.9 Funcionando todo ok, 3 misiones. Con disco del trivial ps3 dentro. [sonrisa]

La copia la hice directamente del blueray, no me lo dejo ningun "amigo".

Saludos.
nada , lo he intentado de mil formas , con rogero , con multiman , con gaia.
Instala los datos del juego correctamente hasta el 100% pero al acabar me muestra un aviso que dice que el disco ha sido expulsado.
y no encuentro el bendito archivo game.ini [snif]
diiaz2910 está baneado por "troll"
A ver primero borren el juego y una vez mas pasenlo en limpio a su ps3 (ASI LO HE HECHO YO) luego metan el juego a GAME ahi los leera el multimaan listo lanzan el juego los deja en el XMB y deben tener un disco adentro de la ps3, arrancan el juego y ya les dira que el disco ha sido extraido entonces unden el boton ps y se salen del juego y vuelven a su gestor de archivos FTP ahora veran que en la carpeta BLES01133 SE HA creado el game.ini y listo ahora proceden a hacer lo que ya dijo el compañero en su anterior post de modificar el 1 por el 0 y ya guardan y lanzan el juego desde multiman que es donde me funciono a mi

PD: cuando les diga que esta parcheando el eboot no apaguen la consola yo antes lo apagaba pq se demoraba un poco mas de lo normal
Game.ini debería de estar dentro de la carpeta principal del juego, osea dentro de BLES01133 y deberia estar junto con las carpetas ps3_game, ps3_update el archivo ps3_disc. game.ini y options.ini son dos archivos que se crean al querer correr el juego y los puedes sacar con awesome file manager o via ftp. Yo lo he hecho pero no me ha funcionado. Aunque parece que mi problema era otro por que a mi me aparecia el mensaje "el disco ha sido expulsado..." inmediatamente despues de querer correr el juego, es decir ni siquiera se intalaba nada.

Ahora lo que he hecho ha sido hacer nuevamente el backup de mi bluray y correrlo con el "rogelio", me ha preguntado lo del eboot, le he puesto que no y seguia igual. He vuelto a entrar a "rogelio" pero ahora le he dicho que si, con lo cual he logrado un "avance" ya que ahora mismo se esta instalando el juego, una vez que termine veremos que pasa.

Finalmente lo he conseguido!! sin modificar nada ni nada! simplemente he vuelto a hacer el backup y despues lo he corrido con rogelio, me ha preguntado lo del ebot y le he puesto que si y ahora funciona.

Me imagino que el problema sera lo del eboot, ya que las dos veces anteriores que lo hice al darle que "si" la ps3 se "congelaba" y la apagaba. Ahora no la he apagado, he esperado un poco y ha terminado bien, despues lo corri desde el xbm, se ha instalado y ya está. Funcionando. [sonrisa]
Si vais leyendo el foro durante varios dias y viendo los problemas de la gente (que es lo que hago yo para aprender un poco, aunque no tenga el problema lo leo y cuando me pasa ya se mas o menos lo que esta ocurriendo) te das cuenta que el ROGERO funciona mucho mejor que el OPEN MANAGER y el MULTIMAN.

Y no solo en esta web, sino en varios sitios normalmente la gente que tiene problemas no suele tener el Rogero, sino que utilizan los otros dos.

Hablo en general. Yo de momento me quedo con el Rogero, de 6 juegos, solo el Prison Break no he podido cargarlo y creo que es porque no hice yo mismo el backup sino que me lo dejo un "amigo" y a veces cuando te lo deja un "amigo" pasan cosas extrañas.

Saludos a todos.
pues a mi no me pregunta nada el rolegio (eboot) , una cosa , descargue el juego de internet , es PAL y lo pase por FTP , a lo mejor ese es el problema ? , que no he hecho un backup directo?
Pues habra que seguir probando con rogelio pero me parece muy raro ya que en mi caso si instala los datos del juego , no como a otros que antes de que les instale los datos les aparece el aviso de que el disco ha sido extraido
a mi no mas acabar de instalar el juego al 100% me pone un aviso que se ha extraido el disco

Edito:
Por fin lo he logrado , esta mañana me conecte por ftp y estaba un archivo llamado game.ini (que no se de donde aparecio por que el otro dia me pase buscando ese archivo)
Edite el game.ini pero ya estaba en valor 0 , de todas formas lo edite con los datos que un usuario puso en el post nº10 para asegurarme completamente y lo pase por ftp.
Esta ves lo probe con el nuevo rogero manager 8.0 , y es el unico manager que ha logrado ejecutar ese juego (antes se instalo el fix automaticamente)

Un saludo [poraki]
Alguien ha encontrado una solucion a este problema?

Lo de editar el game.ini no me ha funcionado, el mio ya tenia todos los 0 y he probado a cambiar el 0 por el 1, vamos el cambio al revés de lo dicho en el post 10.

El cambio no ha funcionado...

Alguna solucion?
Alguna otra solucion?
PD: No hay caso, he intentado todo y no sale ese bendito Game.ini...no hay caso
36 respuestas