[SOLUCION F1 DEFINITIVA] CARGAR F1 A LA PRIMERA

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hola amigos, deseo compartir esto con todos ustedes
resulta que somos muchos los que teniamos o tenemos problemas de carga con f1, relacionado con el mando o con pantallazos negros

el problema esta en que se necesita obligatoriamente el HEX de hermes v.3 otro inferior no valdria

si tienes un eclips3 , y tienes ese problema, formatealo y metele este hex:

http://www.megaupload.com/?d=NPN0MFTF ( del post oficial del teensy de nuestro amigo shxmario)

una vez programado elimina todo lo relacionado con el f1, backups y archivos de instalacion
ahora instala la version del open manager 1.16,
usa ftp server y añade el backup en la carpeta OMAN dentro de GAMEZ si no tiene esa carpeta creala en el pc y pasala a OMAN

y despues ve a open manager y en el menu presion L2+START y seleciona la carpeta oman para instalar el juego y bualaaaa

ya tienes el f1 funcionando

!!! ojo !! este hex es para eclips3, si teneis otro dongle buscad un hex de hermes V.3 compatible con tu aparato
espero que les sirva a muuuuucha gente
Exelente información !!! muchas gracias por el dato colega ... voy a ver si encuentro esta actualización para mi PSgroopic pues con la que tengo me dice que no se encuentras mandos de PS3 y no sale de ahi ...

No habia escuchado nunca sobre eso de crear una carpeta con el nombre OMAN dentro de la carpeta Gamez .... mi pregunta es ¿ que hago con los demas juegos que tengo instalado en el disco duro , debo pasarlos tambien a esta carpeta o los dejo donde estan ? ...otra pregunta ... el Metal gear solid 4 , luego de la presentacion , inmediatamente de que pasa la parte en la que va de visita al cementerio ( en la presentación ) la pantalla me queda blanca y se tranca todo ...solucionaré con este dato que tu nos has pasado ??? ...bueno voy a probar y te cuento ...otra vez gracias
Hace falta borrar los juegos que ahi dentro de GAMEZ? o se puede hacer esto solo borrando el F1?

Una ultima pregunta metemos el juego dentro de OMAN o GAMEZ?
nonino escribió:Hace falta borrar los juegos que ahi dentro de GAMEZ? o se puede hacer esto solo borrando el F1?

Una ultima pregunta metemos el juego dentro de OMAN o GAMEZ?

No es necesario borrar ningun juego y deves meter el juego dentro de OMAN veras que esta la carpeta GAMEZ pues tienes que meterla en esta ultima
balbu14 escribió:
nonino escribió:Hace falta borrar los juegos que ahi dentro de GAMEZ? o se puede hacer esto solo borrando el F1?

Una ultima pregunta metemos el juego dentro de OMAN o GAMEZ?

No es necesario borrar ningun juego y deves meter el juego dentro de OMAN veras que esta la carpeta GAMEZ pues tienes que meterla en esta ultima


Vamos como todos los juegos.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
os liais un poco jajajaj

laps3 una vez conectada por FTP tiene ya las 2 carpetas tanto la launch como la oman...

los juegos se meten dentro de la carpeta GAMEZ que deberia de estar ya dentro de launch como oman

si no tuvierais la carpeta gamez dentro de ellas deberiais de crearla

yo creo una carpeta en el escritorio del PC, con el nombre gamez y la paso dentro de launch u oman, en el caso de que no estuvieran, a mi solo me paso que no estaba dento de oman y la pase

y hay dentro es donde van los juegos, el f1 en la oman y los demas si quieres en launch
5 respuestas