SOLUCION ERROR 001 MARIO KART!!!!

davesnake escribió:A pesar que parcho la ISO con el PPFoMatic, despues de que me sale el mensaje que "la iso no es del mismo tamaño" no lo logro abrir con el trucha signer 2.1 , alguna sugerencia?

gracias de antemano.


Empiezo a pensar que si antes se le ha aplicado el "scrableado" a la iso esto no funciona.

Rusty125, puede ser una mala grabacion, es lo que parece aunque si nunca antes te ha salido seria muy raro.

Salu2.
Antes de empezar, he leido todo el hilo, pero en ningun lado aparece si es necesario que tenga que realizar esto si tengo mi Wiikey actualizado al ultimo parche (el del Smash Doble Capa original)

Mi consola es NTSC y parche la iso con el region Free y el Wiiblocker, aun asi me aparece el famoso error 001

Ahora, al parecer no puedo parchar la iso si antes ha pasado por el Rawdump 2.0, estoy en lo correcto?

Gracias por las respuestas tan rapidas.
A mi tampoco me va scrubbeda:( si alguien encuentra solución...
A mi me da el error 001....

que pasa si intento con la version FULL que anda por ahi? .... se acabara el problema del 001? mi consola es NTSC

Gracias....
Lvzbel escribió:A mi tampoco me va scrubbeda:( si alguien encuentra solución...


Entonces esta confirmado que solo funciona en las NO scrubbeada...

Lvzbel, mejor bajate la version NO scrubbeada que viene con el canal Mario Kart para la virtual console.
La version Scrubbeada NO viene con el canal porque el canal esta en la tercera particion inaccesible para los programas de ahora..
el metodo de GBAtemp (el largo), funciona con cualkier version. Comprobado por mi.
casaseta escribió:el metodo de GBAtemp (el largo), funciona con cualkier version. Comprobado por mi.


Suena bastante logico, porque en realidad estarias trabajando sobre el archivo en general y no sobre una imagen.
Me explico mejor:

- El ppf trabaja sobre la imagen que tenia FLASH (sin scrablear), y antes de aplicar el parche, comprueba que que la imagen sea la misma.

- Los otros dos metodos, que si bien son mas largos, trabajan en el ISO en si (independientemente de la version del Backup que tengas).

En Resumen, Si tenes la imagen (de 4.3 gigas), usen la modificacion de archivo de flash(que usa PPF), si tienen la version de 2.3 gigas (la scrubeada) usen el metodo de Wininkoko o el de GBAtemp...
JuAnZiLLa escribió:
Suena bastante logico, porque en realidad estarias trabajando sobre el archivo en general y no sobre una imagen.
Me explico mejor:

- El ppf trabaja sobre la imagen que tenia FLASH (sin scrablear), y antes de aplicar el parche, comprueba que que la imagen sea la misma.

- Los otros dos metodos, que si bien son mas largos, trabajan en el ISO en si (independientemente de la version del Backup que tengas).

En Resumen, Si tenes la imagen (de 4.3 gigas), usen la modificacion de archivo de flash(que usa PPF), si tienen la version de 2.3 gigas (la scrubeada) usen el metodo de Wininkoko o el de GBAtemp...


Creo que hay unas normas. nada de releases o tendré que borrar mensajes o cerrar el hilo.

Mi metodo es el mismo de waninkoko, solo que en vez de usar un editor hexadecimal he creado unos ppf's pero es lo mismo y por lo tanto sirven en las mismas circunstancias.
davesnake escribió:Pues eso, mi copia de seguridad no se deja parchar, me dice el ppfomatic que el tamaño de la iso es distinta, a alguien más le aparece esto?

saludos!


+1
------------------------------------------------------------------------------------------
problema solucionado solo era una noche sin dormir y algo de stress.. [pos eso] qe no me ha dao problemas con la backup scrubbeada (es no quiere decir qe no la desescrubbeara)

Gracias Waninkoko, Flash78, cacauete y eolianos por haber contribuido en mi ayuda os lo agradezco.. tanto qe en mi firma dejo un video en el qe salgo en la mitad del video haciendo un truco.. os lo dedico

salu2 y hasta la próxima
Tengo Yaoms 3.0 solo le corri el wiibricker para removerle el update y el wiifree para cambiar la region a usa mi wii es ntcs y va de lujo sin ningun problema.
Listo con MK en NTSC.... Region frii + Iso Full + canal Mario kart....

Aplique el parche ppf que dieron en el otro tema!!!

Saludos desde Costa Rica
Amigo si me puedes decir que ppf pq yo no tengo el canal de mario kart si me funciona el juego pero no tengo el canal. Tengo consola ntcs
Aqui compañero...

http://www.elotrolado.net/hilo_Parche-Mario-kart-error-001---Canal-Mario-Kart-Full_997843?pagenumber=1

Sigue lo que dice el primer post...

Es bajar el parche mkwii2 ... aplicar en la iso full , y listo!!! Nada de error 001 y se instala en canal..... ya jugue online y soy de Costa Rica..(NTSC) asi que.... no podria estar mas feliz!!! [tadoramo]
buenas, a ver si me aclaro.

Yo tengo el wiifree con una de las 1as actualizaciones, osea q el mario por ejemplo no me iba, solo original.

Para jugar al mario kart que tengo que acer, que tengo que hacer para jugar al backup y al original? hay diferencia entre la copia y el original para jugar?
El original no problem, el backup sin parchear te dará error 001.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
a mi el backup la primera vez que lo puse me dio el famoso error 001, pero a la segunda se lo trago. Wii con el wiikey v1.9s
No se si os sucederá a alguno, pero una vez parcheado la ISO no Scrubleada, y funcionando correctamente a veces al acceder a una carrera la pantalla se queda en negro y no avanza..

Y toca apagar la consola y volver a arrancar..

Le sucede a alguien mas? Gracias!!
xMOSZGZ escribió:No se si os sucederá a alguno, pero una vez parcheado la ISO no Scrubleada, y funcionando correctamente a veces al acceder a una carrera la pantalla se queda en negro y no avanza..

Y toca apagar la consola y volver a arrancar..

Le sucede a alguien mas? Gracias!!


a mi tambien, veo que no soy el unico xD, habra que aguantarse...

Me pasaba lo mismo con el smash bros brawl pero siempre se colgaba en las mismas batallas... me tendre que esperar a la version europea a ver si funciona
Soy el unico que al cargar la iso en un puto editor hexadecimal tras guardarlo me guarda solo 386mb?

Muchos se me cuelgan al abrir la iso de 4gb algunos no se cuelgan (Xvi32,Hexworkshop,Hexplorer) pero solo me guardan 386 mb :S

Y el Winhex no puedo provarlo xk solo esta la version 14.8 por ahi y la version trial no deja... y comprar elprograma pa que despues no me vaya su madre!

Podrian echarme un cable? ya que los malditos editores no quieren ayudarme?
Por ahora.... con el parche, me funciona todo perfectamente.... mi wii tiene chip no actualizable.
A mi me va todo bien menos... diddy... no lo puedo escojer cuando carga la carrera se queda la pantalla en negro

Y tambien se me queda cojido cuando hay algun video, intro, final del juego(gracias a dios se queda guardado antes).

Y yo se la causa... la maldita actualizacion fallida del ssbb [toctoc]

Como estoy deseando que saquen un downgrader como la psp........
He utilizado el metodo de waninkoko (creo que se escribe asi) y me va todo bien, pero me tb me pasa lo de que al usar el editor hexadecimal sobre la iso me keda en 360 megas.

Por favor que alguien me diga como se puede arreglar esto,
quien quiera usar el editor hexadecimal y use windows que pruebe este.

http://mh-nexus.de/programs.htm

Gratuito y modifica el archivo al momento sin necesitar memoria virtual para duplicar la iso temporalmente.
Pues he realizado todos los pasos tal cual,y me reconoce el disco en el canal del juego(el de siempre),pero al iniciar el juego me salta la pantalla en negro.
Como lo puedo 'retocar'esta imagen?me refiero a que si metiendo el dvd que ya tengo hecho en el pc,puedo modifiacrlo de algun modo con el trucha

Gracias
Pues yo tengo wiinja deluxe y me sigue saliendo el error 001 aún con la consola actualizada... Y ya no sé qué más poder hacer...
Fugitivo escribió:Pues yo tengo wiinja deluxe y me sigue saliendo el error 001 aún con la consola actualizada... Y ya no sé qué más poder hacer...


¿actualizar el chip?
hola, a mi me funciona bien el backup, pero cuando intento instalar el canal mario kart en la consola WII me da error 001, hai alguna forma de arreglar esto?
yo el chip que tengo instalado es el wiinja V2 asi que no puedo actualizarlo.
aver si alguien sabe como arreglar esto.
gracias

XAITO
alguien sa se puede arreglar el wii fit pal , para consola pal, para chip no actualizable , vamos para el error 001 ?
Yo he intentado arreglar el error del WiiFit aplicando el método Mario Kart, pero sin éxito.
Ojalá algún forero que domine estas lides se anime a investigar el asunto, porque mis conocimientos al respecto son bastante nulos.
78 respuestas
1, 2